Página 49 de 95 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #481
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Hip hop vegano desde Donosti: Tuestate de Tranks

    link a su myspace, en el reproductor buscad Planeta Vega: http://www.myspace.com/tuestatedetranks

    Que ganas de gritar al mundo lo que dice hacia el final del tema...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #482
    Ya estoy aqui... Avatar de wawanko
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Holaaa

    Pues a ver que os parece esto, son amiguetes mios, y les ayudo en todo lo que puedo. El myspace y demas publicidad en internete es cosa mia, jejejeje y algun conciertillo les he movido... Se llaman Promiscuals... sonido rebolucion desde el MadriZ.

    www.myspace.com/promiscuals
    www.promiscuals.wordpress.com
    People makes your self.

    Escucha esto!!

    www.myspace.com/promiscuals
    www.promiscuals.wordpress.com

  3. #483
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    "La telaraña de Carlota", historia de la amistad entre una niña, un cerdo y su intento de salvarlo del matadero. No llega a la altura de Babe, pero es adecuada para niños. Muestra lo cruel que es comer animales sin una gota de sangre.
    Cuando el cerdito se entera de que se lo van a cenar en navidad:
    -¡No me lo puedo creer!, ¡yo quiero vivir!, ¡quiero ver la nieve y estar aqui la proxima primavera!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #484
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Me gusta mucho el cine argentino,y os voy a recomendar una que vi hace muy poquito:
    Hombre mirando al sudeste
    El doctor Julio Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

    Muy buena
    Pues trataré de buscar la peli.
    ¿Has visto Liverpool? A mí me encantan esa, Historias Mínimas y Bombón El Perro.

  5. #485
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Pues trataré de buscar la peli.
    ¿Has visto Liverpool? A mí me encantan esa, Historias Mínimas y Bombón El Perro.
    Te gusta Sorin ehh Belen! Pues aun no vi ninguna de las que nombraste...Historias Minimas la tengo recien bajada...a ver que tal.
    Me gustan las de Adolfo Ariastarain,(Lugares comunes,Tiempo de revancha,Un lugar en el mundo...etc,etc)
    Luego otras que estan muy bien son,Nueve reinas(imprescindible),Sol de otoño,La historia oficial,Esperando la carroza.....hay muchas!jejeje

  6. #486
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un libro para tod@s aquell@s que aun ven el hecho de tomar drogas recreativas como algo "antinatural" y/o exclusivo del ser humano. Instructivo y bien documentado a la par que entretenido.

    Animales que se drogan de Giorgio Samorini. Ediciones Cañamo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #487
    Amante de los animales Avatar de Aridane
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    42
    Película (no tiene nada que ver con el vegetarianismo):El grito
    para aquellas/os que os gusten las películas de terror, a mi me encanta ys ale mi actriz favorita Sarah michelle gellar.
    Música: Os recomiendo toda la de R B D, me encantan, y también de nena daconte El aleph me encanta esa canción.

  8. #488
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por arweny45
    Ostras!, yo iba detrás de ver esta película hace tiempo, si además dices que incluye tematica vegeta me entran más ganas todavía!
    Hola arweny45, en cuanto a la temática vegeta nos hemos entendido mal. He escrito que hay una parte que no es veg*na. Sin embargo, es sólo un momento y la película en total me gustó mucho.

    Creo que cualquier veg*ano tiene bien claro lo que comparte y lo que no. En mi vida real tampoco todxs mis amigxs son vegan*s y sin embargo los aprecio mucho por varias otras características suyas de cuales tengo mucho que aprender.

  9. #489
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sin embargo, en este hilo he entrado hoy por hablaros de otra película que me gustó (no sé si alguien ya haya escrito de ella o no pues puedo entrar sólo por un ratito y no tengo el tiempo para revisarlo): Su título original es Defiance. No sé como se llama en el castellano, pues muchas vecer el título traducido no corresponde con el original.

    Es una película muy impresionante sobre los judíos durante la Segunda Guerra Mundial cuales decidieron luchar por la vida a pesar de todas las circunstancias difíciles. No todas las partes de esta película son veg*anas, dado también a las condiciones duras de guerra, pero inspira mucho en cuanto a no dejarse por vencido y a la vez no pensar sólo en si mismo a pesar de cualquier circunstancias malas.

  10. #490
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Hey Katarína

    ¿Y tiene algún artista conocid@??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 49 de 95 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •