Página 8 de 97 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que raro yo a veces voy al pans&company, o al 100 montaditos y nunca tengo problemas. Siempre pido alguno de los que tienen pero "sin queso, sin mayonesa, sin atun..." y me lo hacen perfectamente, nunca me han puesto pegas. Suelo pedir el Griego, sin queso, y queda un bocata totalmente vegetal. El Capri, sin queso ni atún, tambien es una buena opción. Otro facilito es el de tortilla con pimientos, sin tortilla y queda un bocata de pimientos bien rico.
    Pues que suerte margaly porque a mi encima me lo dijo con cara de desprecio en plan que dices!!!!! , le pregunte porque no se puede? y me medio contesto que estan planificados asi y que no les dejan, eso fue en el pans o bocata no logro recordar de diagonal mar en barcelona, a alguien mas le ah pasado?
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #72
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Pues que suerte margaly porque a mi encima me lo dijo con cara de desprecio en plan que dices!!!!! , le pregunte porque no se puede? y me medio contesto que estan planificados asi y que no les dejan, eso fue en el pans o bocata no logro recordar de diagonal mar en barcelona, a alguien mas le ah pasado?
    A mí me pasó con mi sobri, que quería pan, simplemente pan. Como sé que no es una panadería les pedí el bocata más barato, pero que no lo rellenasen, que me diesen sólo la baguette aunque lo pagaba entero. Por lo visto era dificil de entender porque no estaban autorizados a vender pan, y yo intentando decirles que les compraba un bocata vacío por el precio de uno lleno... nada... Al final, como todos llevaban cremas, mayonesas tomate o similar, acabé por tener que comprar uno de jamón que era lo que menos "manchaba" el pan, ni que decir tiene que les dejé la loncha del susodicho encima del mostrador y me llevé el pan solito, a ver si entendían de una vez lo que quería...

  3. #73
    abbocath
    Guest
    - ¿y qué haces comiendo chocolate si eres vegetariana?

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    - ¿y qué haces comiendo chocolate si eres vegetariana?
    Eso también me lo han dicho a mi, yo creo que piensan que estamos de régimen.

  5. #75
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A mí me pasó con mi sobri, que quería pan, simplemente pan. Como sé que no es una panadería les pedí el bocata más barato, pero que no lo rellenasen, que me diesen sólo la baguette aunque lo pagaba entero. Por lo visto era dificil de entender porque no estaban autorizados a vender pan, y yo intentando decirles que les compraba un bocata vacío por el precio de uno lleno... nada... Al final, como todos llevaban cremas, mayonesas tomate o similar, acabé por tener que comprar uno de jamón que era lo que menos "manchaba" el pan, ni que decir tiene que les dejé la loncha del susodicho encima del mostrador y me llevé el pan solito, a ver si entendían de una vez lo que quería...
    Yo cuando vivía en Granada he llegado a comprar pan solo allí...lo típico que está todo cerrado menos eso y no tenía pan para desayunar al día siguiente...debe variar entre ciudades...

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A mí me pasó con mi sobri, que quería pan, simplemente pan. Como sé que no es una panadería les pedí el bocata más barato, pero que no lo rellenasen, que me diesen sólo la baguette aunque lo pagaba entero. Por lo visto era dificil de entender porque no estaban autorizados a vender pan, y yo intentando decirles que les compraba un bocata vacío por el precio de uno lleno... nada... Al final, como todos llevaban cremas, mayonesas tomate o similar, acabé por tener que comprar uno de jamón que era lo que menos "manchaba" el pan, ni que decir tiene que les dejé la loncha del susodicho encima del mostrador y me llevé el pan solito, a ver si entendían de una vez lo que quería...
    Des de luego:eing:, yo no pude hacer eso ya que el queso venia fundido con lo que huviese sido imposible despegarlo, yo creo que no quieren hacerlo para no complicarse o simplemente porque hay quien es borde de nacimento
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  7. #77
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por DRAGOTE Ver mensaje
    Cuando yo empecé a ser vegetariano (hablo de la edad de piedra), entonces no existian restaurantes vegetarianos en este país.
    Y recuerdo que en un viaje a Granada, entramos a un restaruante de los de siempre y le pregunto al camarero:

    Por favor, dígame que tiene para comer, que no lleve ni carne ni pescado.
    El pobre señor, se quedó pensativo un buen rato, comenzó a rascarse la barba, luego la cabeza, las mejillas y de repente como a los cinco minutos de pensar, nos dice en voz muy alta, como si hubiera descubierto de repente la luna.

    ¡¡¡¡¡ Ya esta... sopa de pollo !!!!!

    Luego le tranquilicé, le pregunte si tenía ciertos ingredientes, como tomate lechuga, cebolla y ya poco a poco le fui dando ideas para que nos hicieran un menú especial y asi cenamos todos tan contentos.
    A mi esto me ha pasado también y el chico (simpático que era él porque como te toque un imbécil...) ante su exclamación de preocupación: "¿entonces que te hago?!!" digo a ver tranquilo, a ver ¿tienes lechuga o canónigos? SI ¿tienes zanahoria? SI ¿tienes cebolla? SI ¿tienes maiz? SI ¿tienes remolacha? SI vale ¿podrías meter todo ello en un bollo y ponerle aceite y sal? gracias.

    Lo que me han dicho a veces:

    -Pues las plantas también sienten, y están vivas!!!
    -Ya pero las plantas no tienen sistema nervioso, no sienten dolor ni ansiedad ni ira, ni sufrimiento en ese sentido, además lo mio no es cuestión de vida es cuestión de sensocentrismo, si siente dolor no le hago daño.
    -¿y tú que sabes si sienten o no dolor las plantas?
    -mira paso. :eing:


    -El niño este está chalao, le han comido el tarro, le han lavao el cerebro y y y ¡¡¡¿¿no le vas a decir nada a tu hijo??!!
    -¿eh eee. perdón ah! si bah!!! que coma lo que quiera.


    -¿ahora te ha dao por ahí?


    -Caganardos


    -Comeflores.


    -¡¡con lo bueno que está el jamón!!


    -jijiji pues perdona que te diga pero tú lo que eres es tonto ¡¡con lo bueno que está el jamón!!
    -


    Y Ahora con todos ustedes la contestación de una amiga mía que usada es una gran herramienta, tatatachaaaaaaaaan:

    -¡¡¡me tenéis hasta el ....... (introducir en los puntos suspensivos en función del sexo que tengáis) hago esto para evitar sufrimiento, dolor, esclavitud ¿¿¿¿¿y soy yo la que tengo que estar siempre dando explicaciones?????? que si las plantas sienten que si no se qué que si no se cuantos ¿¿¿¿¿Y USTEDES CUÁNDO OS VAIS A EXPLICAR USTEDES????????

  8. #78
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46
    ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
    mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
    yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
    una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
    y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
    y encima piensa que es gracioso! xD

    por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D

  9. #79
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
    mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
    yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
    una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
    y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
    y encima piensa que es gracioso! xD

    por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D
    Vaya amigo, qué buen gusto y qué ingenioso...¿cuántos años tiene? ¿12?

  10. #80
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
    mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
    yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
    una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
    y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
    y encima piensa que es gracioso! xD

    por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D
    Cuantas más tonterías de ese estilo dicen más inseguridad sienten hacia sus decisiones. Ellos mismos delatan su propia falta de ética y valores en su vida con ese comportamiento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 8 de 97 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •