Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 358
  1. #231
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No lo sé, ¿me incumbe? Si a mi me preguntas, diría que primero de todo utilizar a Marruecos para despreciar otros territorios es ya de por si una generalización arriesgada y discriminatoria. Y, de todos modos, ¿en qué o cómo representa esa persona al independentismo o a los catalanes?
    Esta claro que en que le habéis lavado el coco por tierra, mar y aire hasta lograr inocularle un odio cerril hacia sus propias raíces para expiar el pecado original de ser un "colono".

  2. #232
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues entendemos las cosas de distinta manera.
    Sí, en conclusión.

  3. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Esta claro que en que le habéis lavado el coco por tierra, mar y aire hasta lograr inocularle un odio cerril hacia sus propias raíces para expiar el pecado original de ser un "colono".
    ¿Quienes? ¿Por qué eso me incluye a mi? No deberías ser tan osado a la hora de propinar este tipo de juicios, me parece. Lo único que haces es demostrar que quien alberga odio eres tu, aunque no sabes bien hacia quien o qué. Tómate una infusión de kratom y relájate.

  4. #234
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Quienes? ¿Por qué eso me incluye a mi? No deberías ser tan osado a la hora de propinar este tipo de juicios, me parece. Lo único que haces es demostrar que quien alberga odio eres tu, aunque no sabes bien hacia quien o qué. Tómate una infusión de kratom y relájate.
    si eres votante de los partidos que participan de la imposición del régimen catalanista, tienes tu cuota de responsabilidad.

  5. #235
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    si eres votante de los partidos que participan de la imposición del régimen catalanista, tienes tu cuota de responsabilidad.
    No imponen nada que hasta ahora quienes gobiernan han sido elegidos democráticamente.

  6. #236
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Esta claro que en que le habéis lavado el coco por tierra, mar y aire hasta lograr inocularle un odio cerril hacia sus propias raíces para expiar el pecado original de ser un "colono".
    Te dedicas a buscar al catalán más loco que puedas encontrar (entre siete millones debe haber muchos locos) y crees, finges creer, que todos somos así.

    Por cierto, nunca he estado en la tierra de mis padres, voy a fustigarme un rato (con un cinturón de cuero vegano, of course).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #237
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No imponen nada que hasta ahora quienes gobiernan han sido elegidos democráticamente.
    inmersion lingüística, te zambullen en catalán quieras o no. El régimen ideológico es tan fuerte que la Generalitat es capaz de imponer editoriales conjuntos a la prensa, que acepta al estar fuertemente subvencionada.

  8. #238
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Te dedicas a buscar al catalán más loco que puedas encontrar (entre siete millones debe haber muchos locos) y crees, finges creer, que todos somos así.

    Por cierto, nunca he estado en la tierra de mis padres, voy a fustigarme un rato (con un cinturón de cuero vegano, of course).
    y eso a que se debe? Me parece muy fuerte que tus padres nunca te hayan querido mostrar de dónde vienen tus raíces.

  9. #239
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿De qué raíces hablas? ¡Si somos todos españoles! ¡Ni que viviera en el que extranjero!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #240
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿De qué raíces hablas? ¡Si somos todos españoles! ¡Ni que viviera en el que extranjero!
    Bueno, precisamente el debate este es porque no todos se consideran españoles.

 

 
Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del xango?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:52
  2. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •