Página 6 de 97 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 969

Tema: tipico que te dicen cuando eres vegetariano....

  1. #51
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Lo que si noto y no se si los demás compartiréis es que generas remordimentos en muchas personas que pueden llegar a convertirse en ataques....si esto lo he descubierto yo solita...en serio, al llevar solo desde enero, estoy recién descubriendo muchas cosas y es alucinante, no me queda no...lo imagino!!!!Menos mal que existe el foro!!!
    Cierto, la verdad es que incluso llegué a perder una amistad por eso.

    Suele pasar con personas que van de supercomprometidas con el planeta y con mil causas, aunque a la que rascas un poquito, ves que realmente no hay nada. Mejor solo que con estas compañias.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #52
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Lo que si noto y no se si los demás compartiréis es que generas remordimentos en muchas personas que pueden llegar a convertirse en ataques...
    Totalmente de acuerdo...

  3. #53
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60
    Mi familia me decían que me había metido en una secta, que lo primero que se hace cuando uno se mete en una secta es no comer carne, por lo visto esto se lo dijo un cura.

  4. #54
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    joer, a veces parece que le den al botoncito "alerta de pensamiento independiente" del capitulo de los simpsons...

    que tiene que opinar un cura sobre dietética y sectas si se alimenta de pan y vino y oficia en la mayor de todas las sectas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #55
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    joer, a veces parece que le den al botoncito "alerta de pensamiento independiente" del capitulo de los simpsons...

    que tiene que opinar un cura sobre dietética y sectas si se alimenta de pan y vino y oficia en la mayor de todas las sectas
    Amén (nunca mejor dicho ).
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    esa es la típica, a mi me lo han dicho varias veces sobre todo porque soy vegana... como si todo fuera carne!!! y creen que nos morimos de hambre, se olvidan del arroz, de los fideos que no llevan huevos, verduras varias, que cómo comes tortillas si son con huevos y un sin fin de cosas así, no piensan más allá de eso.

    Otras cosas que me han dicho:

    * Estás pálida, te falta carne (en mi familia son todos morenos y yo tengo una tez más pálida, sobre todo en invierno) y yo le respondí que siempre he sido pálida y antes me maquillaba un poco, pero ahora no uso maquillaje XD.

    * Pero si un poquito de carne no te hará mal!

    * no te pongas pesadita cuando almorcemos afuera? (todo porque le dijo, deme esto pero sin.. huevo, mayo, queso todo dependiendo de que tenga)
    Jajaja Gaba a esta en particular respondi pues como lo mismo que tu pero sin bicho ya que yo no me creo con derecho de arrebatarle la vida a nadie, y eso de estas muy blanca y con ojeras tambien me lo solian decir mucho.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esta es moooooortal...
    Esta es para pegarle, lo se, pero es que hay gente que aun vive en la edad de piedra, lo peor es que me lo dijo una tia que se quedo soltera porque dice que ella no tendria valor de aguantar a un hombre
    Nadie tiene el derecho a decidir por ti, se supone que cada individuo es libre de decidir su modo de vida.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  8. #58
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
    -Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
    -Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
    Y ni siquiera tengo pareja.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #59
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
    -Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
    -Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
    Y ni siquiera tengo pareja.
    Pues a mí o me conquista un vegano o el omnívoro que viva conmigo tendrá que cocinarse él la carne (cocinarla, comprarla, pagarla, fregar la sartén, etc, etc).
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por PISCITA Ver mensaje
    Mi familia me decían que me había metido en una secta, que lo primero que se hace cuando uno se mete en una secta es no comer carne, por lo visto esto se lo dijo un cura.
    Lo primero que alguien hizo al meterse en una secta fué comer carne. Llegado el momento y para que los ritos y costumbres pudieran ser asimilados por el mayor número de pupilos, lo mejor ha sido siempre relajar las reglas de cualquier orden religiosa que para ser fieles al mensaje primero de amor y compasión con todas las criaturas, en sus inicios se abstenían, en mayor o menor grado, de tomar partido en la muerte de los animales y de las impurezas de la carne.

Página 6 de 97 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. ¿Cuando eres vegetariano el estomago se te achica?
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 19:18
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •