Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 58 de 108 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1078
  1. #571
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Oye, y tengo una duda... veréis, las chicas podemos ocultarlo mejor, pero... y los tios que de repente están en la playa haciendo nudismo y tienen una erección? Qué opinais sobre eso? xDD No se, me parece una duda razonable xD
    Yo he de decirte que he hecho mucho nudismo y no me ha pasado. Parece ser que al estar todos desnudos lo llegas a ver con tal naturalidad que no ves ningún contexto sexual, es como estar en una cafetería, no sé, no recuerdo haberme empalmado en ninguna cafetería XD . Y oye, si trempas, no sé, yo he oído de gente que trempa en una playa normal y se tiende en la toalla boca abajo, pues lo mismo para una nudista, no sé XD
    Última edición por Metódico; 21-jun-2012 a las 16:01

  2. #572
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No se, es natural no? Todos los animales lo hacen y no pasa nada no? O porque una cosa si y otra no?
    Me parece bien, era curiosidad. A mi no me parece lo mismo.

    Pero no por la naturalidad, que eso ya esta claro que es un argumento engañoso.

    http://www.respuestasveganas.org/200...ue-es_678.html

  3. #573
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Me parece bien, era curiosidad. A mi no me parece lo mismo.

    Pero no por la naturalidad, que eso ya esta claro que es un argumento engañoso.

    http://www.respuestasveganas.org/200...ue-es_678.html
    Vale, entonces por que? porque igual que a vosotros no os vale el:

    No quiero verte desnudo porque no me gusta.

    A mi tampoco me vale el no me parece lo mismo y punto

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #574
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Bueno, yo en concreto no he usado el argumento de "es natural". Yo he dicho que es inherente a nosotros, vale la mierda también, pero si enmierdas todo por ahí generas un ambiente insalubre, etc. Si voy en pelotas no.
    Y comer con las manos también es natural, y no llevar calzado también, por que no puedo hacer eso? por que no puedo si me entran ganas de hacer pis mear en un cubo en mitad de la calle o como los gatos, escarbar un agujero entre los matorrales y ala... Es que muchos decís, es que es lo natural, el cuerpo humanop es natural, natural son muchas cosas y natural no quiere decir bueno o malo, así que no se puede recurrir a esos argumentos cuando nos da a nosotros la gana, y todos en mayor o menos medida estamos influenciados pro esas normas de conductas sociales, así que hay que respetar que haya gente a la que no el guste verme teniendo relaciones con mi novio, en pelotas por ahí, cagando entre matorrales o comiendo con las manos.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #575
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Creo que sobra el tachar de "gilipollez" las opiniones de los demás en ese aspecto..
    Es que la excusa de los niños (me referia a la excusa)......si a quien de verdad molestan los cuerpos desnudos en una playa es a los adultos.

  6. #576
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vale, entonces por que? porque igual que a vosotros no os vale el:

    No quiero verte desnudo porque no me gusta.

    A mi tampoco me vale el no me parece lo mismo y punto
    Yo ya te he contestado, si todos vamos por ahí cagando y dejando las heces por ahí esparcidas generaremos un entorno insalubre (encima estamos en una urbe, no hay tierra que abonar) ¿que luego lo recoges? pues mira, allá tú y te lo digo en serio.

    Sin embargo mi cuerpo desnudo no es insalubre ni tiene nada de malo y se viene conmigo. Para mí es obvio que no es lo mismo. No porque yo diga "no me parece lo mismo y punto" sino por lo que te digo.

  7. #577
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y comer con las manos también es natural, y no llevar calzado también, por que no puedo hacer eso? por que no puedo si me entran ganas de hacer pis mear en un cubo en mitad de la calle o como los gatos, escarbar un agujero entre los matorrales y ala...
    ¿Te he dicho yo que no puedes? De hecho alguna vez he ido a esas cosas "las botellonas" (no me gustan pero alguna vez he ido) y he visto montones de gente meando entre los coches (chicas, chicos...) y yo no me he escandalizado. Evidentemente luego lo dejan todo meado y eso ya no me parece bien pero si te meas en un cubo no te preocupes que a mí me va a dar lo mismo.

  8. #578
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    ¿Te he dicho yo que no puedes? De hecho alguna vez he ido a esas cosas "las botellonas" (no me gustan pero alguna vez he ido) y he visto montones de gente meando entre los coches (chicas, chicos...) y yo no me he escandalizado. Evidentemente luego lo dejan todo meado y eso ya no me parece bien pero si te meas en un cubo no te preocupes que a mí me va a dar lo mismo.
    Que si Metódico, pero que no hablo por ti, hablo por la mayoría de gente nudista que conozco o con la que he hablado que no em querrían ver a mi cagando en un cubo y tirandome a mi novio en el parque de sus hijos ni muertos pero luego hablan de lo natural y patatin patatán >_< Cosa que me parece ridícula!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #579
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Que si Metódico, pero que no hablo por ti, hablo por la mayoría de gente nudista que conozco o con la que he hablado que no em querrían ver a mi cagando en un cubo y tirandome a mi novio en el parque de sus hijos ni muertos pero luego hablan de lo natural y patatin patatán >_< Cosa que me parece ridícula!
    Sí, primero habría que definir qué es lo natural y luego habría que entender que no necesariamente todo lo natural es bueno ni todo lo artificial malo. En eso estoy de acuerdo, ahí no te digo que no.

  10. #580
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vale, entonces por que? porque igual que a vosotros no os vale el:

    No quiero verte desnudo porque no me gusta.

    A mi tampoco me vale el no me parece lo mismo y punto
    Yo respondo por mi, aunque utilices la segunda persona del plural.

    Para mi es una cuestion de comportamientos. Me puede parecer irrespetuoso ciertas acciones de una persona pero no una estetica visual. Opino que no deberia importar si se va de traje, con los pantalones rotos o sin ropa en ciertos sitios, que no deberia importar si eres gordo o flaco, guapo o con la cara desfigurada.

 

 
Página 58 de 108 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •