Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: Vegetarianismo adventista: qué opinan?

  1. #91
    PlAtanoBanana
    Guest

    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:48

  2. #92
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:48

  3. #93
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Que sí hombre, que nadie te dice que no puedas dar tu opinión, el problema está en como la das.

    Por ejemplo:
    Yo soy espiritualista, mas o menos tipo New Age. Y no estoy de acuerdo ni con el planteamiento religioso de Matriz, ni con tu ateísmo. Y si digo que no estoy de acuerdo, que lo veo de otra forma, que mis creencias son otras, etc. estoy dando mi opinión. Pero si digo que "eso molesta", "es un insulto", etc. estoy atacando.
    ¿Entiendes ahora la diferencia?
    ¿Te has parado a pensar en cómo te sentirías si alguien habla de tus creencias en el mismo tono que tu hablas de las de los demás?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #94
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Lo mismo te digo, si te molestan mis comentarios. Tampoco eres quien para decirme lo que puedo opinar.
    No es cuestión de molestar o dejar de molestar. Tu puedes opinar lo q te de la gana, y otros haremos lo mismo con tus opiniones. Si no quieres aguantarte y vas a querer seguir hablando de religión donde no viene a cuento es asunto tuyo, sin duda. Pero ahora ya sabes la opinión de la Moderación al respecto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Si nos atenemos estrictamente a la relación entre vegetarianismo y adventismo, ya he colgado un enlace para que podais leer sobre Elena White. Para los interesados en el movimiento en pos de la salud, que ella propulsó, os adjunto su libro: "Consejos sobre el régimen alimenticio".

    http://www.truthfortheendtime.com/Mp...limenticio.pdf

  6. #96
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:49

  7. #97
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:49

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Pues dime dónde hablar de religión si no es en un hilo donde se comenta la tendencia de una vertiente religiosa hacia el vegetarianismo.

    Si el vegetarianismo, en este caso, viene de la mano de la religión (los adventistas se abstienen de comer ciertos alimentos para “honrar a dios”), ¿cómo y porqué no hablar de ello?

    ¿En qué tienen que consistir las valoraciones (según el título del hilo Vegetarianismo adventista: ¿qué opinan?), en “me parece bien” o “me parece mal”?
    Bueno, creo q ya se ha dicho q en este hilo la religión adventista cuenta solo en su vertiente vegetariana. O sea q sus otros asuntos no vienen a cuento. En ese sentido acá no se ha sugerido hablar de religión, se ha sugerido hablar de vegetarianismo desde el punto de vista de los adventistas.

    Para q participes de un hilo sobre vegetarianismo desde el punto de vista de los adventistas centrándote en ello mismo, lo propio es q conozcas las razones de los adventistas acerca del vegetarianos. Pero tu no has entrado a tratar sobre dichas razones, simplemente te has puesto a criticar a un forero (de hecho luego le has citado frases suyas de otros hilos) y después a toda religión, como si además las pudieses conocer todas y encima todas fueran teístas.

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Matriz, deja de profetizar y de vaticinar que, ya cansas. Molesta tu palabrería sobe supersticiones y antiguas y arcaicas religiones que se basan en el miedo.
    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    Según Moderación:

    […]la UVE especificó en la última reunión que no quería que el vegetarianismo se viera relacionado o influenciado por hilos con contenido conspiracionista, esotérico o de ciencias ocultas[…]

    […]Por lo tanto comunicamos que de ahora en adelante no se permite publicar en el foro hilos con ese tipo de contenido (conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres...) con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas[…]


    Opiniones y mensajes como los de Matriz y ciertos hilos responden perfectamente a esto. Y no me gusta que se asocie veganismo y religión. E imagino que no soy el único que piensa de esta manera.
    Como ya ha dicho Moderación "el hilo se inició para hablar de la relación entre los adventistas y el vegetarianismo, no para hablar de la religión adventista y sus creencias generales. "

    Los adventistas son vegetarianos pq son contrarios a tomar la vida de cualquier criatura, y están a favor de la vida opinando q no debería existir la muerte. Ellen G. White decía "No gracias, yo no como carne. Tengo escrúpulos de conciencia en contra de comer la carne de animales muertos""

    ¿Que problema hay?

    http://www.ivu.org/spanish/history/a...sts/white.html

    La perversidad de la moral en una dieta de carne no está menos marcada que las enfermedades físicas. La carne animal es dañina para la salud, y lo que afecta al cuerpo tiene un efecto correspondiente en el alma y la mente. Piensa en la crueldad hacia los animales que implica el comer carne, y los efectos que tiene en aquellos que lo practican y aquellos que lo apoyan. ¡Cómo destruye la ternura con la que deberíamos ver a esas criaturas de Dios! - 1905

    Los animales son transportados largas distancias y sometidos a un gran sufrimiento para llegar al mercado. Llevados desde los grandes pastizales y viajando por tediosos caminos bajo el calor, caminos terrosos, o en carros sucios llenos, con calor y cansados, a menudo durante muchas horas sin comida y agua, las pobres criaturas son conducidas a la muerte, para que los seres humanos tengan un festín sobre sus cadáveres. - 1905
    Lo que hay q hacer es respetarles y animarles a q se pasen al veganismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:49

  10. #100
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por PlAtanoBanana Ver mensaje
    No creo que sea necesario tanto sufrimiento por el sabor de un plato, lo veo ilógico. Tan ilógico como poner la ignorancia en un altar y llamarlo dios.
    Jeje, aprovechas cualquier huequín para meter de canto una prédica ateísta, eh


    No sé cuáles son vuestras creencias y en realidad no me interesan; y menos doctrinas que fuerzan al individuo a que haga el bien en vez de que él libremente lo conciba y acepte; pero, sin duda se basan en supersticiones y arcaicas religiones. Prefiero que una persona acepte el veganismo por su propia lógica y coherencia antes de ser obligado por sus creencias, por sus profetas/iluminados/enviados y/o por su dios, un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana.
    O sea que no sabes cuales son las creencias de otros pero, sin saberlas, no tienes dudas de que se basan en supersticiones y arcaicas religiones. Supongo q no será por iluminación q estés carente de dicha dudas. ¿Cual será el motivo, entonces?

    Los adventistas son vegetarianos pq son contrarios a tomar la vida de cualquier criatura, y están a favor de la vida opinando q no debería existir la muerte. Ellen G. White decía "No gracias, yo no como carne. Tengo escrúpulos de conciencia en contra de comer la carne de animales muertos""

    En fín
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan de LAS antifeministas?
    Por Zukaku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 17-ene-2018, 12:07
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-mar-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •