Página 444 de 546 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.431 al 4.440 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4431
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo creo que tengo el dudoso honor de tener la anécdota de bofetada más salvaje jamás contada. La presencié anteayer. Una vista por custodia de menores. Desalojan la sala en la que habian estado padre y madre con sus letrados etc...porque los menores iban a ser oídos por el juez. Justo antes de ser llamados los menores, la madre coge a uno de los menores por el brazo estirandolo y le dice: ojo con lo que dices que tu padre ha dicho que yo te di un bofetón y a ver si me van a meter a la cárcel por tu culpa. Ya le puedes dar la vuelta a eso como sea.

    En fin! Que hay días en los que si una amaneciera sorda, pues mejor.
    La pena ha de ser proporcional al delito. Cárcel, por un bofetón a un hijo, equivaldría a cadena perpetua por abandono, más o menos.

  2. #4432
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La pena ha de ser proporcional al delito. Cárcel, por un bofetón a un hijo, equivaldría a cadena perpetua por abandono, más o menos.
    Pero yo creo que está claro que lo decía para meterle miedo al niño y que hablara bien de su madre en el juicio.

  3. #4433
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero yo creo que está claro que lo decía para meterle miedo al niño y que hablara bien de su madre en el juicio.
    Sí, yo también lo veo como tú. O al menos para que no hablara mal de ella.

  4. #4434
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tooooooodo el mundo sabe que por un bofetón ( hasta la madre que estiro del brazo a su hijo) no va a la carcel por muy mal hecho que esté. Todo el mundo en edad adulta, claro!

  5. #4435
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tooooooodo el mundo sabe que por un bofetón ( hasta la madre que estiro del brazo a su hijo) no va a la carcel por muy mal hecho que esté. Todo el mundo en edad adulta, claro!

    Y te pregunto tu opinión: lo ves como maltrato?

  6. #4436
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Claramente sí.
    El bofetón puntual, puede interpretarse como un momento en que padre o madre, han perdido los nervios. Eso sí, siendo puntual. Pero lo otro, yo entiendo que no tiene defensa posible.

  7. #4437
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Claramente sí.
    El bofetón puntual, puede interpretarse como un momento en que padre o madre, han perdido los nervios. Eso sí, siendo puntual. Pero lo otro, yo entiendo que no tiene defensa posible.
    Y si es en el ámbito familiar es violencia doméstica, no?. Lo digo por esto:

    "Desde que la madre fue condenada, y luego indultada, a 67 días de cárcel y un año y 67 días de alejamiento del menor por darle una bofetada para reprenderle porque no hacía los deberes" "Me amenaza con que iré a la cárcel si le vuelvo a pegar"

    http://elpais.com/diario/2010/01/31/...25_850215.html

  8. #4438
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No he leído la noticia pq no tengo tiempo. Pero avanzo que pena de prisión de 67 dias no es ir a prisión. Que obviamente, ahí habría algo más fijo. Otra cosa es que en los medios, no se cuente todo, que también agrada.
    Después leo y si tengo algo que decir, lo digo.

    Añadir también que hay que ir con pies de plomo, que en absoluto comparto ni defiendo el bofetón ni el grito. Actitudes violentas, no educan sino humillan.

  9. #4439
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No he leído la noticia pq no tengo tiempo. Pero avanzo que pena de prisión de 67 dias no es ir a prisión. Que obviamente, ahí habría algo más fijo. Otra cosa es que en los medios, no se cuente todo, que también agrada.
    Después leo y si tengo algo que decir, lo digo.
    Pensé que te acordarías de esa noticia, porque tuvo mucho eco. No hubo más, fue un bofetón con la mala suerte de:

    "Una tarde, María del Saliente perdió los nervios y le dio un cachete a su hijo, con tan mala fortuna que éste se golpeó en el lavabo y sangró por la nariz. Al día siguiente, en el colegio advirtieron las secuelas de la herida y se activó un protocolo que desembocó en la condena a la madre."

    "Ahora se ha sabido que el menor, consciente de que su madre no puede tocarle si no quiere acabar en la cárcel (ahora sí tiene antecedentes), se volvió si cabe más rebelde."

  10. #4440
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Todo el mundo puede perder los nervios y dar una bofetada. A tu hijo, a tu amigo, a tu pareja. Evidentemente lo lógico es pedir perdón luego y admitir el error, y que no se convierta en costumbre. Aun así, es curioso que si pegas a tu mujer, es violencia de género, y si pegas a tu hijo, es «educación».
    Personalmente sólo he dado una bofetada en toda mi vida, cuando tenía quince años, a una chica que me tocó las narices sobremanera. No puedo decir que jamás lo volveré a hacer, pero desde luego intentaré que así sea. La violencia es humillante, y no sólo la física, claro.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •