Página 200 de 1776 PrimerPrimer ... 1001501901981992002012022102503007001200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1991
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    puff cuando hay carteles de toros en colmenar los pegan bien a conciencia pa que ccueste quitarlios, y encima a mogollón... y ay de quien entre en un bar a preguntar si puede quitarlo, pobre de él! Pues le has echado un par de ovarios al asunto, yo no me atrevería! :S

    Arrrg estoy mala y me duele el oído!! me cachi en laa...!
    Totalmente de acuerdo Nul, ole tus ovarios!!!

    Y animate, que gracias a gete como tú el mundo no se ha ido a la mierda todavía.
    Lo que tenemos que hacer es ir poco a poco juntándonos, así, aunque tengamos que salir a frío mundo a defender a los que no tienen voz, por lo menos podremos llegar a casa y sentirnos arropados.
    Hay que meter prisa a Erfoud para que monte alguna cosa y nos vamos tos con él...

  2. #1992
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    francamente compañera, llora, q ello desahoga

    No te has equivocado de mundo, EL MUNDO TE NECESITA, solo q hoy necesitas descansar

    Un beso muy grande y enorme abrazo !
    Gracias roxy, Snickers y arweny, si sera mejor que descanse... un abrazo!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #1993
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Argggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Esta semana doblando la espalda recogiendo uvas,como si yo fuera jornalera,y encima gratis. Además de trabajar lo de siempre,claro,que los caballos de la señora no se van a quedar sin salir. Así que esto ya no da pa más,y mi paciencia a ser pisoteada ha llegado a su límite,así que una aquí presente se va a volver pa Asturias nada más pueda. Y estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #1994
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Argggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Esta semana doblando la espalda recogiendo uvas,como si yo fuera jornalera,y encima gratis. Además de trabajar lo de siempre,claro,que los caballos de la señora no se van a quedar sin salir. Así que esto ya no da pa más,y mi paciencia a ser pisoteada ha llegado a su límite,así que una aquí presente se va a volver pa Asturias nada más pueda. Y estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!
    Animos guapetona! muas
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #1995
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Animos guapetona! muas
    Ahora sí que me hace falta un abrazo
    Muchas gracias
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #1996
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Argggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Esta semana doblando la espalda recogiendo uvas,como si yo fuera jornalera,y encima gratis. Además de trabajar lo de siempre,claro,que los caballos de la señora no se van a quedar sin salir. Así que esto ya no da pa más,y mi paciencia a ser pisoteada ha llegado a su límite,así que una aquí presente se va a volver pa Asturias nada más pueda. Y estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!

    jajaja

    yo llevo haciendo vendimias gratis unos 12 años. Es por ayudar a los suegros. Que si higos, que si almendras, q si uvas (aunq el grueso de esto se lo hemos traspasado a unos amigos)

    Hoy mismo me he tirado unas cuantas horas sacudiendo almendros (no sufren pq no sienten, ehhh ) y recogiendo los frutos

    Ello y unos cuantos higos, q por cierto están muy ricos pero me estoy quitando, y he disfrutado del campo

    Pasa q yo lo hago voluntariamente

    Las vendimias de uva son más pesadas, sin duda

    Así pues a descansarrrrrrrrrrrrrr, y te das un masajito en los pies, de tu parte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #1997
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Ya majo,y yo me he pasado dos años yendo a la hierba,recogiendo manzanas,levantando sacos de pienso,moviendo bolas de silo entre medio metro de barro,pero lo hacía porque quería,por ayudar a mis amigos. Pero de ahí a que tu jefa crea que eres una esclava,hay diferencia. Yo por amigos,hago lo que sea,pero por gente que no tiene la más mínima muestra de agradecimiento por mi trabajo y mi sudor,por esa gente yo ya no muevo un dedo.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #1998
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Pero de ahí a que tu jefa crea que eres una esclava,hay diferencia. .
    ya, suelen creerlo, pasa q esta vez el exceso de ordenes te ha hartado, claro esta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #1999
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    A veces parece que todo lo que haces no sirve de nada... y no lo digo por mi veganismo... sino en los actos para concienciar a la gente... entre otras cosas...

    Llevo dias con mal cuerpo... estoy cansada de todo, de la gente y su insensibilidad y querida ignorancia... cansada de vivir en un mundo donde la compasion por los demas es 0! cansada de que se rian de mi y nos tomen el pelo como g... cansada de ver pasar los minutos... y saber que en cada de uno de ellos millones de animales estan siendo asesinados y maltratados... mientras yo estoy aqui sentada sin poder hacer mas que llorar...

    Siempre he pensado que hay que actuar de manera positiva, que solo asi creas en la gente la duda de si es realmente correcto lo que estan haciendo..., que las cosas van a poco a poco y... los cambios son lentos pero eficaces...
    Pero no veo ningun cambio... estoy cansada... a veces me encantaria coger y abrir las jaulas del mundo... aunque me dijeran que no es la solucion, aunque me llamaran terrorista y me metieran en la carcel... iria muy contenta y orgullosa de no pensar como los demas... de actuar directamente! cansada de sentirme impotente y de no poder llevarme a todos los animales que he visto en estos 3 dias encerrados en jaulas sin poder moverse, esclavizados y explotados y maltratados por el hombre... y devolverlos a su habitat...

    A cada minuto que pasa, mas me doy cuenta que me he equivocado de mundo...

    APLAUDO A ALF!!!!!!!!!!!!!!...
    ¡LIBERACION ANIMAL YA!

    nuly, mi amol. no llores (almenos no en exceso), no te deprimas. sigue luchando por ellos, pero con una sonrisa en la cara y el corazón fuerte. si no te quemarás y acabarás deprimida o dios sabe cómo, y así no les servirás de nada. ni a los animales ni a ti. estás metida en algo que es duro, pero tienes que animarte, sentirte agradecida por la suerte que tú has tenido y abrir tu corazón para dar amor, amor y amor. y el día que veas a cientos enjaulados sentirte feliz porque mañana quizá consigas liberar a uno. poca cosa es comparado con la faena que hay, pero teniendo en cuenta cuales son los medios que tienes es mucho. almenos mucho más de lo que harás si acabas depresiva y loca perdida.un besazo, collons! y anímate! no te permito estar así, que te pego lecheeee!!! (no es coña).

  10. #2000
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Argggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Esta semana doblando la espalda recogiendo uvas,como si yo fuera jornalera,y encima gratis. Además de trabajar lo de siempre,claro,que los caballos de la señora no se van a quedar sin salir. Así que esto ya no da pa más,y mi paciencia a ser pisoteada ha llegado a su límite,así que una aquí presente se va a volver pa Asturias nada más pueda. Y estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!
    Joer, vaya palo...Bueno, que sepas que si decides volver a Asturias me haría mucha ilu

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •