Página 199 de 1776 PrimerPrimer ... 991491891971981992002012092492996991199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.981 al 1.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1981
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    El problema es que se cree que si que los tiene, no paraba de repeti: "con lo que me gustan los animales". No la debí entender yo bien y lo mismo quería decir que la gustaban, pero con patatas.
    Hay mucha gente así, yo sin ir mas lejos, lo era hace poco. Vale que siempre me pareció una aberración lo de dejarlos procrear sin ton ni son, pero yo me declaraba amante de los animales y bien que me los comía con patatas. Doy gracias por haber abierto los ojos, pero todavía queda mucha gente por abrirlos.
    Recuerdo ser una enana, no tendría más de 8 años, y estar en el pueblo donde viven mis tíos y enterarme de una de esas matanzas de camadas. Me acuerdo de preguntarle a mi padre por qué no se preocupaban de que sus perros no tuviesen crías y así luego no tendrían que matarlas. La razón que me dio mi padre fue que la gente de los pueblos no se preocupaba por esas cosas y les era más fácil matar a las crías que esterilizarlos. Y digo yo, si una niña puede llegar a esa conclusión... en fin, es trsite pero es cierto, hay quien no quiere llegar a esa conclusión.

  2. #1982
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Hay mucha gente así, yo sin ir mas lejos, lo era hace poco. Vale que siempre me pareció una aberración lo de dejarlos procrear sin ton ni son, pero yo me declaraba amante de los animales y bien que me los comía con patatas. Doy gracias por haber abierto los ojos, pero todavía queda mucha gente por abrirlos.
    Recuerdo ser una enana, no tendría más de 8 años, y estar en el pueblo donde viven mis tíos y enterarme de una de esas matanzas de camadas. Me acuerdo de preguntarle a mi padre por qué no se preocupaban de que sus perros no tuviesen crías y así luego no tendrían que matarlas. La razón que me dio mi padre fue que la gente de los pueblos no se preocupaba por esas cosas y les era más fácil matar a las crías que esterilizarlos. Y digo yo, si una niña puede llegar a esa conclusión... en fin, es trsite pero es cierto, hay quien no quiere llegar a esa conclusión.
    No es cuestión de pensarlo, sino de lo barato que sale matarlos en lugar de llevar a los adultos a castrar... Creo yo.

  3. #1983
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo creo que no es eso, es costumbre y la educación recibida, no sólo en ese punto si no en general. Los hay que se quedan con algunos animales, y eso sale caro también. Es que ni se les habrá pasado por la cabeza el tomarse la molestia en esterilizarlos, quizá ni saben que puede hacerse o qué sé yo. Aún hay gente que cree que la mayonesa se corta si la haces con la regla. Dos mundos diferentes, vaya.

  4. #1984
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo creo que no es eso, es costumbre y la educación recibida, no sólo en ese punto si no en general. Los hay que se quedan con algunos animales, y eso sale caro también. Es que ni se les habrá pasado por la cabeza el tomarse la molestia en esterilizarlos, quizá ni saben que puede hacerse o qué sé yo. Aún hay gente que cree que la mayonesa se corta si la haces con la regla. Dos mundos diferentes, vaya.
    Totalmente de acuerdo, es muy difícil plantearse cosas si no tienes ni medios ni posibilidades. La educación es básica, pero no todos hemos recibido la misma educación, y aún habiendo recibido la misma, no todos tenemos acceso a los mismos medios. En mi caso, por ejemplo, me atrevo a afirmar que no sería vegana de no haber contado con el recurso de internet.
    Yo cuando me encuentro gente que se declara amante de los animales y suelta una incoherencia así intento, de una manera muy sutil, que se de cuenta de lo que está diciendo. Creo que es el mejor modo.

  5. #1985
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, es muy difícil plantearse cosas si no tienes ni medios ni posibilidades. La educación es básica, pero no todos hemos recibido la misma educación, y aún habiendo recibido la misma, no todos tenemos acceso a los mismos medios. En mi caso, por ejemplo, me atrevo a afirmar que no sería vegana de no haber contado con el recurso de internet.
    Yo cuando me encuentro gente que se declara amante de los animales y suelta una incoherencia así intento, de una manera muy sutil, que se de cuenta de lo que está diciendo. Creo que es el mejor modo.
    Y que si esa persona afirma amar a los animales, ya está hecha una cuarta parte del trabajo.

  6. #1986
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Para mí el error consiste en la misma expresión "amante de los animales", que yo personalmente eliminaría. ¿por qué? Porque muchos deducirán que la defensa de los animales se deriva del hecho de amarlos, de lo cual se desprendería que alguien que no los ama no tiene por qué interesarse por ellos.
    Cambiemos "amor" por "respeto", "justicia" o "consideración hacia sus intereses" y así el animalismo pasa a ser un deber moral, que nada tendría que ver con amores o gustos.
    Al igual que yo, nada amante de los niños, haría lo que fuera por que sus derechos e intereses sean respetados, alguien a quien no le atraigan los animales no humanos también debiera defender sus intereses, por pura cuestión ética

  7. #1987
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ARGGGGGGGGGG HARTA de quitar cartelitos del p...circo de las narices!!!!!!!
    Encima los han colocado por dentro de las tiendas y tengo que ir entrando para pergutnar si puedo quitarlos!!!!!!!
    Y una tia despues de "indignarse" con lo que le he explicado... me dice que quite el cartel pero que los folletos no!!!!!!!!!!
    Y otra encima me dice... pa que? total el circo va a estar y van a ir igual...
    MIRAAAAAAAAAAAAAAAA argggggggggg
    La seinsibilizacion la tienen en el culo no??... dios...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #1988
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    A veces parece que todo lo que haces no sirve de nada... y no lo digo por mi veganismo... sino en los actos para concienciar a la gente... entre otras cosas...

    Llevo dias con mal cuerpo... estoy cansada de todo, de la gente y su insensibilidad y querida ignorancia... cansada de vivir en un mundo donde la compasion por los demas es 0! cansada de que se rian de mi y nos tomen el pelo como g... cansada de ver pasar los minutos... y saber que en cada de uno de ellos millones de animales estan siendo asesinados y maltratados... mientras yo estoy aqui sentada sin poder hacer mas que llorar...

    Siempre he pensado que hay que actuar de manera positiva, que solo asi creas en la gente la duda de si es realmente correcto lo que estan haciendo..., que las cosas van a poco a poco y... los cambios son lentos pero eficaces...
    Pero no veo ningun cambio... estoy cansada... a veces me encantaria coger y abrir las jaulas del mundo... aunque me dijeran que no es la solucion, aunque me llamaran terrorista y me metieran en la carcel... iria muy contenta y orgullosa de no pensar como los demas... de actuar directamente! cansada de sentirme impotente y de no poder llevarme a todos los animales que he visto en estos 3 dias encerrados en jaulas sin poder moverse, esclavizados y explotados y maltratados por el hombre... y devolverlos a su habitat...

    A cada minuto que pasa, mas me doy cuenta que me he equivocado de mundo...

    APLAUDO A ALF!!!!!!!!!!!!!!...
    ¡LIBERACION ANIMAL YA!

    Última edición por Nulyeta; 26-sep-2009 a las 22:54
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #1989
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    puff cuando hay carteles de toros en colmenar los pegan bien a conciencia pa que ccueste quitarlios, y encima a mogollón... y ay de quien entre en un bar a preguntar si puede quitarlo, pobre de él! Pues le has echado un par de ovarios al asunto, yo no me atrevería! :S

    Arrrg estoy mala y me duele el oído!! me cachi en laa...!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #1990
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje

    mientras yo estoy aqui sentada sin poder hacer mas que llorar...
    francamente compañera, llora, q ello desahoga

    Pero no veo ningun cambio... estoy cansada... a veces me encantaria coger y abrir las jaulas del mundo... aunque me dijeran que no es la solucion, aunque me llamaran terrorista y me metieran en la carcel... iria muy contenta y orgullosa de no pensar como los demas... de actuar directamente! cansada de sentirme impotente y de no poder llevarme a todos los animales que he visto en estos 3 dias encerrados en jaulas sin poder moverse, esclavizados y explotados y maltratados por el hombre... y devolverlos a su habitat...
    No te has equivocado de mundo, EL MUNDO TE NECESITA, solo q hoy necesitas descansar

    Un beso muy grande y enorme abrazo !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •