Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    37

    Question Me falta algo


    Holaaa!
    Vereis, ya llevo como un mes siendo vegetariana, bueno, ovovegetariana se supone... El caso es que noto que hecho en falta algo, y no, no es la carne ni el pescado, ni la leche, es como si me faltara algún alimento pero no caigo en cual.
    Tomo leche de soja y las proteinas las saco de la soja, el tofu, seitán, se supone que del huevo también pero lo cierto es que no lo como... hago 4 o 5 comidas diarias, como de todo, variado, excepto legumbres, no es que no me gusten pero es mas que nada por flojera y ''falta de tiempo'' xD al final siempre acabo haciendo cosas mas rápidas. Un amigo me ha dicho que podría ser glucosa, yo no me encuentro ni cansada, ni débil, es mas desde que soy vegetariana hasta duermo mejor (soy insomne). Pero siempre tengo como sensación de hambre y el caso es que como muy bien, asi que no lo entiendo, ¿vosotros que creeis que puede ser? ¿os ha pasado? ¿puede que sea por las legumbres :S?

  2. #2
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    A mí también me pasaba al principio y logré calmarlo comiendo cosas grasientas en plan espaguetis con una buena salsa, aritos de cebolla, patatas fritas, etc.

  3. #3
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Si te da pereza cocinar puedes recurrir a las legumbres de bote, en plan lentejas, garbanzos o alubias que ya te vienen cocinadas y arregladas listas para comer, no es lo mismo pero de un apuro ya te sacan, además ten en cuenta que en una dieta vegeta es importante incluir bastantes legumbres

  4. #4
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Si te da pereza cocinar puedes recurrir a las legumbres de bote, en plan lentejas, garbanzos o alubias que ya te vienen cocinadas y arregladas listas para comer, no es lo mismo pero de un apuro ya te sacan, además ten en cuenta que en una dieta vegeta es importante incluir bastantes legumbres
    Lo mismo iba a decir! Lo que yo hago es hacerme patés de legumbres con semillas (y un poco de pimentón, etc para dar sabor) y me voy a haciendo bocadillos o algún sándwich, así me aseguro de comer legumbres todos los días cuando no tengo tiempo o me da pereza cocinar
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Las legumbres no fallan, sacian un monton y no cuesta tanto hacerlas, lo único malo es acordarte de ponerlas en remojo la noche antes pero el resto es pan comido. Siempre puedes pedirle a alguien que te invite a comer cuando haga legumbres (sin chorizo, claro).

    Tampoco nombraste los frutos secos, ¡no pueden faltar!

    Y un nuevo alimento raro que descubrí hace poco es el tahini, que un poquito llena una barbaridad.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    fruuuuutaaa!!! sé que no sacia, pero no debe de faltar en ninguna dieta.

    y por el resto, suscribo lo dicho: legumbres, legumbres, legumbres! Hazte un buen potaje de lentejas (tan socorridas para los que siempre nos olvidamos de dejar las legumbres en remojo la noche anterior) con arroz llena una barbaridad.
    Y frutos secos.

    De todas maneras, creo que las digestiones de los veg*anos son mucho más rápidas que las de los que no son veg*anos. Así que no te extrañes si cada dos-tres horas tienes hambre. Mis digestiones son ultrasónicas, por ejemplo. Yo creo que antes de que llegue al estómago ya he digerido
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Pues nada mas que aportar que te hagas un buen paté vegetal de legumbres. El hummus esta ríquisimo lo puedes comprar preparado o hacerlo en casa es facílisimo, rico y nutritivo.

  8. #8
    antavian
    Guest
    Una arrocera y te haces cereales, legumbre...que tengas donde meter mano.

  9. #9
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Pues si dices que comes de todo... simplemente para quedarte tranquila compruebalo. Apunta un par de dias todo lo que comes, metelo en una calculadora nutricional y mira a ver si te quedas cortas de calorias o protes o vitaminas.
    Como dicen por ahi las legumbres de tarro son geniales, yo no tengo olla express ahora mismo ni paciencia para cocer cuatro horas unos garbanzos asi que llevo tres meses comiendo solo de estas e incluso se pueden hacer unos pucheros la mar de majos con ellas.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Pues si dices que comes de todo... simplemente para quedarte tranquila compruebalo. Apunta un par de dias todo lo que comes, metelo en una calculadora nutricional y mira a ver si te quedas cortas de calorias o protes o vitaminas.
    Como dicen por ahi las legumbres de tarro son geniales, yo no tengo olla express ahora mismo ni paciencia para cocer cuatro horas unos garbanzos asi que llevo tres meses comiendo solo de estas e incluso se pueden hacer unos pucheros la mar de majos con ellas.
    Los garbanzos de bote no tienen nada de quimica?

    No los he probado, pero para una urgencia.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  2. Falta de respeto por pm
    Por lamentodejack en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-sep-2011, 02:03
  3. Me falta motivación...
    Por Ideel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-may-2011, 15:39
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  5. Falta de concentración
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-oct-2007, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •