Página 431 de 546 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.301 al 4.310 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4301
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    oh! pobre Daniela!!!
    hace tanto que no paso por aquí que no sabía que estabas con la Operación Pañal Fuera.
    Nosotras llevamos casi 2 meses y el unico pañal que me queda es el de la noche... que por cierto sale seco cada día, pero me da miedito quitar...

    entraba también para dejarle un abrazo gigante a Alicia, la otra cumpleañera de mañana. que veo que ya ha empezado con los festejos!!!!
    nosotr@s festejaremos el miércoles en la guarde y el domingo fiestón en un saloncito que alquilé y me caen como 50 personas!!!
    no es mala onda, pero ruego que algun@ se arrepienta y no quiera venir...

    bueno nada.
    Feliz Cumples Ari y Ali!!!!

    besos!
    ¡Gracias! ¡Muchas felicidades también para ti, Ari, que lo paséis muy bien y a ver si al final hay alguna baja en el fiestón!

    ¡Y qué adelantadas que vais con el tema pañal! Nosotras empezaremos este verano. A ver cómo sale la cosa.

  2. #4302
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Gracias! ¡Muchas felicidades también para ti, Ari, que lo paséis muy bien y a ver si al final hay alguna baja en el fiestón!

    ¡Y qué adelantadas que vais con el tema pañal! Nosotras empezaremos este verano. A ver cómo sale la cosa.
    Súper adelantadas...yo tengo un complejo de huevona...

    Por cierto ¡¡¡súper felicidades, Alíciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡dile a tu mamá que nos mande una fotito de la dueña de los ojos más bonitos del foro!

  3. #4303
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues yo no lo veo así, Vello.
    Yo recuerdo que mi hijo es de finales de agosto y la maestra pretendía que le quitara el pañal antes de los dos años y medio, y yo me sentí presionada porque había hecho algún intento y el niño, no quería ni oír hablar del tema. Total que me puse a leer del tema. Cosas escalofriantes, en algún libro en la biblioteca municipal, como a los 9 meses de vida, alguna niña sin necesidad de pañal y yo pensando en que desde luego, no era normal. Leía que los niños que antes conseguian el control de esfinteres, resultaban adultos más resueltos, sin temores...unas cosas terribles que aumentaron mi inseguridad y me hacían sentir una madre horrible, pero hete aquí que vino un psicólogo al colegio a dar una charla. Ni me acuerdo de qué era la charla, pero al finalizar, le cogi del brazo y le dije, van pa'ca, chiquitín y me dijo que eran sandeces, que los niños todos aprendan a mear sin pañal y que desde luego nada tenía que ver con la madurez, ni presente ni futura. A tomar por el *, que libre de toda congoja, me despreocupe, dejé pasar un tiempo, y en verano, volvimos a intentarlo y yo mucho más relajada y todo se dio de forma natural y sin problemas. Todo fue rápido y limpio, pues como él también estaba preparado, no hubo ni sustos ni escapes.
    Creo que debes ver si Daniela está preparada. Hablad del tema sin sentir presión ninguna de las dos. De verdad que esto, no es importante!!!!

  4. #4304
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo sé, Nhoa, sé que tienes razón, pero mira, aquí puedes ver que tooooodo el mundo le quita el pañal a sus niños mucho antes de lo que yo lo estoy haciendo. Y que incluso haciéndolo así deliberadamente para intentar que estuviese más preparada, estoy teniendo problemas. Estoy amargada.

  5. #4305
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vamos, de hecho cuando hablé de la operación pañal alguien (lo siento, no recuerdo quién) se extraño porque Daniela era ya muy grande...

  6. #4306
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajaja, anda Nhoa, si estoy viendo que fuiste tú XD

  7. #4307
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Juer, Vello, pero eso ya te lo aclare. Juro que pensé que Daniela tenía como 5. Recuerdo que dias antes habías puesto una foto de la niña como con pose de modelo, ahí toda chulita, guapisima y mayorcisima y desde luego no aparentaba 3 ni de coña. Te hice el comentario porque no me cuadraba que en tu casa, que no específicaste para quien, iba a haber operación pañal.

    Eso, no se vale, maja!!!!

    En serio, que yo te he contado mi experiencia pq yo me sentí presionada y eso, no ayuda. Ellos tienen sus ritmos. Querer acortar tiempos, no es nada más que para pasar malos ratos.

  8. #4308
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vamos, de hecho cuando hablé de la operación pañal alguien (lo siento, no recuerdo quién) se extraño porque Daniela era ya muy grande...


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajaja, anda Nhoa, si estoy viendo que fuiste tú XD


    jajajajajajaa.............qué bueno, me parto.

  9. #4309
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo recuerdo que mi hijo es de finales de agosto
    Los Virgo somos seres superiores. Con pañal y sin pañal jajajajaja......

  10. #4310
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Súper adelantadas...yo tengo un complejo de huevona...

    Por cierto ¡¡¡súper felicidades, Alíciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡dile a tu mamá que nos mande una fotito de la dueña de los ojos más bonitos del foro!
    Ay, si lo pides de esa manera... Aquí la tenéis.

    Y de huevona nada. Nosotros lo único que hemos hecho en ese tema es aceptar el orinalito de su padre, que los abuelos paternos aún guardaban y que, así de entrada, no creo que le parezca muy apetecible... Como ya han dicho las mamás veteranas, cada uno tiene su ritmo y forzarlo no creo que lleve a nada bueno.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •