Página 490 de 584 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.891 al 4.900 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4891
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169

    Conversación con una de mis mejores amigas que va a venir de visita. Hablamos sobre como lo hacemos para el tema de la cama y cosas que me va a traer. De pronto sin venir a cuento me dice:

    Amiga - Paco (su novio) dice que come en el Mcdonals.
    Yo - Lo dice en serio? Porque me parece muy fuerte que diga eso. Pero bueno, el sabrá.
    Amiga - Totalmente en serio.
    Yo- Ah vale, pues si no come lo que yo haga, que no traiga cadáveres a casa.

    La verdad es que me tuve que contener muchísimo, porque me sentó fatal que me dijera eso. Me he contenido por mi amiga, que si no, en ese momento le digo que no venga, que se ahorre el viaje. ¿Qué pensais? ¿Una persona que va a venir a tu casa a pasar unos días, faltando todavia un mes para eso y ya te está diciendo que no quiere comer ni le va a gustar nada de lo que vayas a hacer tu? Ya se me ha pasado el cabreo pero ese dia le partia la cara al niñato. Eso si, a este lo espero yo el día que no quiera irse de mcdonals y haga comida para todos menos para él.
    Última edición por Reznor; 18-may-2013 a las 00:47
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  2. #4892
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Conversación con una de mis mejores amigas que va a venir de visita. Hablamos sobre como lo hacemos para el tema de la cama y cosas que me va a traer. De pronto sin venir a cuento me dice:

    Amiga - Paco (su novio) dice que come en el Mcdonals.
    Yo - Lo dice en serio? Porque me parece muy fuerte que diga eso. Pero bueno, el sabrá.
    Amiga - Totalmente en serio.
    Yo- Ah vale, pues si no cemo lo que yo haga, que no traiga cadáveres a casa.

    La verdad es que me tuve que contener muchísimo, porque me sentó fatal que me dijera eso. Me he contenido por mi amiga, que si no, en ese momento le digo que no venga, que se ahorre el viaje. ¿Qué pensais? ¿Una persona que va a venir a tu casa a pasar unos días, faltando todavia un mes para eso y ya te está diciendo que no quiere comer ni le va a gustar nada de lo que vayas a hacer tu? Ya se me ha pasado el cabreo pero ese dia le partia la cara al niñato. Eso si, a este lo espero yo el día que no quiera irse de mcdonals y haga comida para todos menos para él.
    Pues sienta mal, sienta muy mal para que mentir, porque es un enorme feo, y más sin saber siquiera aun si le gusta o no le gusta lo que haces. Pero en fin, si quiere irse al Mc Caca que se vaya, él se lo pierde u_u.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #4893
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues sienta mal, sienta muy mal para que mentir, porque es un enorme feo, y más sin saber siquiera aun si le gusta o no le gusta lo que haces. Pero en fin, si quiere irse al Mc Caca que se vaya, él se lo pierde u_u.
    Pienso igual. Entiendo perfectamente cómo te dbiste sentir, Reznor, pero como bien dices pasado el cabreo inicial, yo con mi mejor sonrisa le dejaría que haga lo que le de la gana pero fuera de mi casa. Es que ni me molestaría en mostrar la mas mínima indignacion. Te digo que acaba hasta las narices de tener que salir para comer, y cenar supongo, todos los días. Se arrepentiraaa jaja.

    A mi m ha pasado algo parecido. Al final comen porque ven que no es verdura hervida, y comen como el que mas, n creas que le hacen ascos a mi tortilla o hamburguesas, y cuando les preguntas si les gusto aun tienen los santos webs de decir "es que cuando hay hambre..." Esto parecidisimo me pasó dos veces! Que son incapaces de reconocer que por un día han disfrutadp de una comida sin carne, sin queso o sin huevos. en fin!

  4. #4894
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Gracias por el apoyo compis. La verdad es que es lo que tengo pensado hacer. Actuar con normalidad y la verdad es que ni me voy a molestar en preguntar si le gusta la comida o no cuando finalmente acabe comiendo en casa.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  5. #4895
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Me he contenido por mi amiga, que si no, en ese momento le digo que no venga, que se ahorre el viaje. ¿Qué pensais? ¿Una persona que va a venir a tu casa a pasar unos días, faltando todavia un mes para eso y ya te está diciendo que no quiere comer ni le va a gustar nada de lo que vayas a hacer tu? Ya se me ha pasado el cabreo pero ese dia le partia la cara al niñato. Eso si, a este lo espero yo el día que no quiera irse de mcdonals y haga comida para todos menos para él.

    Sienta fatal. Entiendo muy bien tu pronto y las ganas de abofetearle. (si era una broma de tu amiga es de mal gusto)(con todo lo que tenemos que aguantar como para estar con bromitas asi..) A mi me pasaba con mi media naranja. Cuando venia a pasar aunque fueran unos dias,(es de tu tierra) exigia ese famoso "respetame-tu-a-mi" y como venia de fuera queria que cuando estuviera en mi casa poder disponer de cadaveres en mi nevera. Y me repateaba. Y me negaba y teniamos bronca... Despues, lo que yo cocinase y estuviera rico era incapaz de reconocerlo.
    Cada persona es un mundo, pero si ya se ha predispuesto a comer fuera, yo haría lo que tu dices : no contar con él para las comidas. O quizás te sorpenda porque es algo desconocido para el y al ver el buen aspecto de tus platos, cambie de opinion. Quien sabe. Ánimo Reznor!!

  6. #4896
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    Aún siendo omnívoro y encantándome el sabor de la langosta, una de las cosas que mas dolor me causaba era ver como los metían vivos en agua hirviendo, y desde que llegué a España muchas veces me quedaba ratos largos viendo en las ventanas de los restaurantes como tienen esos animales en hielo, pero vivos, como se mueven muy lentamente como si estuvieran haciendo un esfuerzo por sobrevivir pero sufren demasiado como para lograrlo.

    Tengo suerte que vivo solo con mi mujer y en esta casa no se cocina nada animal. En Enero vinieron los suegros de visita, pero sabían muy bien a lo que se metían. Les permitimos comprar jamón y queso y cosas como yogures y demás meriendas para que puedan desayunar y merendar, pero cocinar nada, que no queremos ni la cocina ni la nevera con olor a animal muerto.
    Que suerte tienes de que tu pareja también sea vegetariana

  7. #4897
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    ¿Es tu casa o la suya? Yo si fuera mi casa no dejaría que se cargaran al bicho. Si fuera la de mi suegra lo intentaría salvar o me iría.

    Buff, cuando leo algunas cosas en este foro agradezco más la gente que me rodea.
    Evidentemente es su casa
    Por eso no pude hacer nada.
    Ahora ya esta muerto, cocido,pero entero encima de la mesa.
    Y cada vez que pasa mi suegra por ahi se pone a jugar con él,creo que es una psicópata

  8. #4898
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Al mes de hacerme vegeta, me trasladaron de tienda y me metieron en la pescadería limpiar pescado.
    Un día nos encargaron unos bogavantes vivos.
    A mi se me caia el alma a los pies, cada vez que entraba en la cámara y los veía muertos de frío moviendo las patitas.
    La clienta en cuestión , me dijo que quería que le troceara los bogavantes en cuatro trozos, debí de poner tal cara de horror que mi compañera me dijo en voz alta:
    Ves a hacer el pedido que ya atiendo yo a la señora.
    Salí de allí escopetada con ganas de vomitar.
    Cuando se dispersó la clientela y tuve un hueco, me fui al despacho y le dije a mi jefe que si alguien me pedía matar un bogavante u otro animal, yo me hacía objetora de conciencia y movía cielo y tierra para negarme.,
    El me sonrió y me dijo, que si hacía falta iba él a atender a esos clientes, que estuviera tranquila. Al mes me pasaron a la panadería.
    Tu suegra, perdona que te le diga, demuestra muy poca caridad y supongo que lo hace por hacerse la graciosa. Si mi madre le hiciera eso a mi novio, me iba a oir, vaya si me oía.
    Mi jefe era carnicero y es carnívoro a tope, y es un hueso como jefe, pero fué capaz de empatizar conmigo, a lo que yo siempre le estaré agradecida, tu suegra como mínimo debería respetarte.
    Aunque yo simplemente ponía en práctica la premisa de que no hay mayor desprecio que la falta de aprecio
    Y es que pones mala cara y seguía
    Menos mal que cada día queda menos para largarme de aquí..porque en mi casa no se matará a nadie..eso seguro

  9. #4899
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Erin Ver mensaje
    Sienta fatal. Entiendo muy bien tu pronto y las ganas de abofetearle. (si era una broma de tu amiga es de mal gusto)(con todo lo que tenemos que aguantar como para estar con bromitas asi..) A mi me pasaba con mi media naranja. Cuando venia a pasar aunque fueran unos dias,(es de tu tierra) exigia ese famoso "respetame-tu-a-mi" y como venia de fuera queria que cuando estuviera en mi casa poder disponer de cadaveres en mi nevera. Y me repateaba. Y me negaba y teniamos bronca... Despues, lo que yo cocinase y estuviera rico era incapaz de reconocerlo.
    Cada persona es un mundo, pero si ya se ha predispuesto a comer fuera, yo haría lo que tu dices : no contar con él para las comidas. O quizás te sorpenda porque es algo desconocido para el y al ver el buen aspecto de tus platos, cambie de opinion. Quien sabe. Ánimo Reznor!!
    La verdad es que en un principio creia que era una broma de él, no de mi amiga. Por eso le pregunté si era en serio. Por otra parte, mi amiga entiende mi veganismo y una de las veces que bajé a mi tierra (no soy de Jaén) hizo una cena en su casa totalmente vegana para que yo pudiera comer de todo y porque le gusta esa comida. Unas horas antes me llamó para decirme que al final no habia cena porque tuvo discusión con su hermano, precisamente por eso, porque queria comer carne. al final si que cenamos todos pero ya ves las ganas que me quedaban a mi después del rechazo previo. Su novio también estaba, así que sabe perfectamente en que consiste la cocina vegana y además ella cocina muy bien, así que yo creo que simplemente son prejuicios y ganas de joder.

    Gracias, me gusta saber vuestra opinión en estas cuestiones.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  10. #4900
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Trojan, vaya tela... La verdad es que no sé qué busca la gente comportándose así. "¡Ridiculicemos a los que intentan hacer algo diferente!" En fin, siento el mal trago.

    Menuda suerte tengo yo con mi suegra. Encima ella nunca ha sido muy fan de la carne y el pescado, y lo pasa fatal cocinando según qué cosas para su familia, así que yo le doy un respiro y de paso le descubro recetas nuevas.

    Sobre la historia de Reznor: cada vez que alguien muy carnívoro sabe de entrada que no va a comer carne parece que le salte una alarma interior que hace que el rechazo sea total. Es increíble cómo hemos llegado a meter carne en casi todas las comidas y no conciban un solo menú sin ella... Ellos se lo pierden.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •