Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 157
  1. #131
    Recién llegad@... Avatar de saraeb
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Con la Chufamix la realizo yo, trae un filtro incorporado. Aunque hay varios en el mercado.

    http://www.ecovidasolar.es/17-leche-vegetal

    Las leches vegetales o la chufa quedan con un buen acabado con la Chufamix, más económico y más sano. En mi opinión las leches comerciales no dejan de ser industriales y normalmente traen mucho azúcar... me genera desconfianza. De ésta forma, con la Chufamix utilizo un puñado de semillas o granos de confianza y le incorporo 2 dátiles, pasas, miel o canela... Riquísimo. Os dejo el enlace de algunos, dentro de ellos hay videos demostrativos.

    En nuestro blog estamos empezando a hacer recetas, hoy publicaremos una de leche de almendras con muesli y canela http://www.ecovidasolar.es/blog/
    ECOVIDASOLAR Productos para una vida Sana y Natural.

  2. #132
    Recién llegad@... Avatar de saraeb
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Hola de nuevo ! Acabamos de subir la receta al blog http://www.ecovidasolar.es/blog/vide...esli-y-canela/ Para que podáis ver el resultado de la leche y lo fácil, económico y fácil que supone fabricar leche rica en casa. Abrazos!
    ECOVIDASOLAR Productos para una vida Sana y Natural.

  3. #133
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    1
    ¿Alguien sabe si hay algún libro de recetas para niños de 1 a 3 años, donde indiquen las calorías de cada receta y los gramos de cada ingrediente? Gracias.

  4. #134
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    11
    Os pongo una receta que a mi nene le encanta.

    Bizcocho tipo mármol de Mickey Mouse http://mielylimonsalud.blogspot.com....key-mouse.html

    Vegetariana

    Salen unas 8/10 raciones

    Ingredientes bizcocho de cacao

    50 gr. de cacao puro

    3 huevos

    150 gr. crema de almendras

    100 gr. harina de espelta integral

    50 gr. de aceite de oliva virgen extra

    1/2 sobre de levadura
    2 cucharadas de queso crema de soja, mascarpone o de untar




    Batimos los tres huevos y la crema de almendras incorporando muy bien, añadir el aceite. Tamizamos la harina, el cacao y la levadura. Mezclamos todo hasta que no queden grumos y se vea totalmente uniforme.




    En un molde rectangular grande previamente engrasado (con aceite) extendemos la masa y llevamos al horno precalentado a 180 grados. Como quedará un bizcoho muy finito necesitará muy poco tiempo de horno, así que estad atentos. Con 8 o 10 minutos bastará.



    Sacamos del horno y dejamos enfriar. Cuando esté totalmente frío cortamos el bizcocho en cuadrados y rascamos un cuadrado con el otro para desmigarlo completamente.

    Ahora le añadimos una cucharada del queso crema que prefiramos y amasamos bien. Tiene que quedarnos una masa compacta, que no se haga migas en exceso pero que tampoco tenga demasiada humedad. Yo necesité añadir una segunda cucharada de queso. Reservamos.

    Ingredientes bizcocho de vainilla


    1 vaina de vainilla

    3 huevos

    150 gr. de crema de almendras

    150 gr. de harina de espelta

    50 gr. de aceite

    50 gr. de leche de soja

    1/2 sobre de levadura




    Cortamos la vaina de vainilla de arriba abajo y con un cuchillo rascamos todo el interior, que es lo que utilizaremos. Mezclamos con los huevos, la crema de almendras la leche de soja y el aceite. Tamizar los ingredientes secos y incorporar a la masa muy bien. Cuando quede todo homogéneo empezamos a montar.




    En un molde para pudin engrasado ponemos una fina capa en el fondo de la masa de vainilla. Con la masa de cacao que teníamos preparada antes, la dividimos en dos partes iguales y una de ellas, otra vez en dos. Hacemos unos cilindros con cada una de las partes de longitud igual al largo del molde. Yo cada cilindro lo hice en dos veces porqué se me rompía.



    Colocamos los dos cilindros en el molde. Uno a cada lado sin que estén en la esquina. Con el resto de la masa de cacao hacemos un tercer cilindro que quedará evidentemente el doble de grueso. Colocamos encima de los otros dos dentro de nuestro molde.




    Cubrimos todo con la masa de vainilla y metemos al horno 20 o 25 minutos a 180 grados. Tened en cuenta que cuando comprobéis si está hecho pinchando con un palillo tendréis que pinchar por el lateral.

    http://es.pinterest.com/pin/390405861421134592/


    Mielimón. Salud y deporte.

    http://mielylimonsalud.blogspot.com.es/

  5. #135
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    Le paso de inmediato este foro a mi hermana porque está criando dos niños y siendo ella vegetariana, le cuesta encontrar recetas. Muy bueno este post.

  6. #136
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    Me encanta este post! Mi hermana tiene dos niños y tiene 4 años de ser vegetariana. Le he estado pasando recetas de aquí porque cocinar para niños, resulta un desafío muchas veces.

  7. #137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    1
    Margaly mis niños son fans de tus recetas!! Gracias!!
    Última edición por nessie; 25-ene-2016 a las 12:37 Razón: Eliminar link a tienda
    Vive y deja vivir (vegetarianamente).

  8. #138
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No me canso de maravillarme con los listillo de la publicidad.
    Última edición por nhoa; 25-ene-2016 a las 13:28

  9. #139
    TiempoConsciente
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    8
    Hola como conté en mi presentación empece a hacerme vegano desde hace un año y medio. Y tengo un hijo de 5 años y realmente me cuesta hacerlo vegano pero por un tema mio. No se si tan chiquito puedo cambiarle su forma de comer. Uds que me dicen?
    Gracias

  10. #140
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recetas BLW para bebés y niños pequeños
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 17-feb-2020, 08:54
  2. Libro recetas para bebes y niños
    Por Neasu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2012, 09:02
  3. Recetas para vegetarianos principiantes
    Por fleur_soap en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-mar-2011, 23:41
  4. Diseños vegetarianos\veganos para bebés y niños
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-mar-2010, 19:23
  5. Recetas de papillas para niños
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2010, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •