Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119
  1. #71
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Weshallow Ver mensaje
    Hola Senyor_X, no se si te estabas dirigiendo a mi, he mirado por todo el hilo pero no he visto a ningún Matusalén, igual tiene otro nick y vosotros os conocéis de más tiempo.

    Yo tengo esta destiladora: www.aguapuraysana.com
    Hace meses que la uso y no tengo problema ninguno. Piensa que también la uso para cocinar. Y cuando preparo cualquier hervido de verduras, pasta, arroces caldosos o melosos, también la ingiero. Repito que se debe distinguir entre la que uno se destila en casa, que es vapor de agua condensado, solo H2O, con la que venden para uso industrial, ya que el método de producción no suele ser correcto.

    Alguien que la usa desde mucho más tiempo que yo, y que os puede comentar mucho sobre ella es Francisco Llinares. Os invito a todos que visitéis su blog, leáis su libro, le contactéis (seguro que os contesta), e incluso si podéis, lo conozcáis en persona, vale mucho la pena. Ya puse su enlace arriba.

    Un saludo.
    gracias por la información

    ¿sabes cuanto cuestan los filtros y donde se pueden adquirir?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #72
    Usuari@ habitual Avatar de Weshallow
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿sabes cuanto cuestan los filtros y donde se pueden adquirir?

    Está en la misma página: http://www.aguapuraysana.com/filtros.html

    Cuando la compras viene con 4, usando la destiladora dos veces diarias duran 2 meses cada uno, si se usa menos se cambian cada 3. O sea que tienes para 8 meses a un año, y luego te sale por 18€ los recambios para un año a año y medio.

    Saludos.

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de Weshallow
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    62
    Me gustaría decir que yo no tengo ningún interés en que nadie compre esta destiladora en concreto, simplemente creo que destilar el agua es la mejor opción y que todos deberían hacerse con una.

    Vamos, que no pretendo hacer negocio o spam. Hay otras empresas que comercializan destiladoras, pero la que os puse es la que tienen el mejor precio por igual producto.
    De todos modos os dejo otras empresas y comparáis vosotros mismos:
    Fabricatuagua
    Aguapur
    Aquamatter

    Un saludo.

  4. #74
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Weshallow Ver mensaje
    Me gustaría decir que yo no tengo ningún interés en que nadie compre esta destiladora en concreto, simplemente creo que destilar el agua es la mejor opción y que todos deberían hacerse con una.

    Vamos, que no pretendo hacer negocio o spam. Hay otras empresas que comercializan destiladoras, pero la que os puse es la que tienen el mejor precio por igual producto.
    De todos modos os dejo otras empresas y comparáis vosotros mismos:
    Fabricatuagua
    Aguapur
    Aquamatter

    Un saludo.

    claro, esta bien compartir este tipo de información

    gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #75
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ayer, hablando con mi madre de este tema, me planteó una duda en la que yo no había caido...
    Cómo el agua embotellada aguanta bastante tiempo sin ponerse verde??
    Si hacéis la prueba con agua de lluvia (se supone que es agua pura, sin contaminar, sin tratar), se pone verde a los pocos días. Si le echan algún producto para que aguante, ya no es pura, sino tratada.

    Por cierto, me ha interesado muuucho el tema de la Britta, estoy planteándome un filtro para el grifo. He visto en su web que no necesita instalación especializada. Los filtros son fáciles de encontrar?? Duran mucho??
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #76
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Por cierto, me ha interesado muuucho el tema de la Britta, estoy planteándome un filtro para el grifo. He visto en su web que no necesita instalación especializada. Los filtros son fáciles de encontrar?? Duran mucho??
    Ese es el que yo compré hace un mes más o menos, tiene tres lucecitas arriba que te indican el estado del filtro, verde=bien, amarillo=vete comprando uno y rojo=cámbialo ya. El mío sigue en verde y le doy mucha caña, porque cocino con el agua del filtro y todo, aparte de lo que bebo... Lo que pasa es que lo tienes que cambiar en cualquier caso a los tres meses de uso. Los recambios los he visto dos por 35 €, teniendo en cuenta que son para seis meses no me parece caro.

    La instalación se hace en menos de dos minutos (a no ser que se te rompa el grifo porque estaba viejo como a mí, que tuve que instalar también un grifo nuevo.. ), lo único que tienes que hacer es quitar la parte de abajo del grifo que va a rosca y es tamaño standard y enroscar la del filtro. Voilá! Yo estoy supercontenta con él.

  7. #77
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Weshallow Ver mensaje
    Hola Senyor_X, no se si te estabas dirigiendo a mi, he mirado por todo el hilo pero no he visto a ningún Matusalén, igual tiene otro nick y vosotros os conocéis de más tiempo.

    Yo tengo esta destiladora: www.aguapuraysana.com
    Hace meses que la uso y no tengo problema ninguno. Piensa que también la uso para cocinar. Y cuando preparo cualquier hervido de verduras, pasta, arroces caldosos o melosos, también la ingiero. Repito que se debe distinguir entre la que uno se destila en casa, que es vapor de agua condensado, solo H2O, con la que venden para uso industrial, ya que el método de producción no suele ser correcto.

    Alguien que la usa desde mucho más tiempo que yo, y que os puede comentar mucho sobre ella es Francisco Llinares. Os invito a todos que visitéis su blog, leáis su libro, le contactéis (seguro que os contesta), e incluso si podéis, lo conozcáis en persona, vale mucho la pena. Ya puse su enlace arriba.

    Un saludo.
    Uff, pues efectivamente me refería a tu mensaje, no se porqué cruzaría los nicks o será algun parecido en el avatar. A saber lo que me habría fumao

    Muchas gracias por la info.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #78
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo friego algunos cacharros con agua del grifo... eso filtraría agua inutilmente y haría que el filtro durara menos, no?
    Los filtros son fáciles de encontrar??
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    También lo estaba pensando yo... el grifo de la cocina no para: friego algunos cacharros, lleno cubos para fregar el suelo, las bayetas... Pues eso, que también me pregunto si eso no hará que el filtro dure menos.
    Voy a ver si encuentro la página de la Britta esa (es que yo consumo agua Bezoya, que pensé que era la mejor, pero después de este post me gustaría pasarme a la filtrada. No me sabe bien el agua del grifo, noto un leve sabor a insecticida que no soporto, y eso que es agua de Madrid...)

  10. #80
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Nosotros tenemos un filtro de esos de ajustar al grifo, y logicamente tiene dos posiciones. Una para dejar el agua pasar sin filtrar, para fregar, lavar cosas, etc, y otra para cuando estas filtrando el agua.

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agua embotellada
    Por Awen en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ago-2017, 09:30
  2. Bebe agua del grifo sin complicarte
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:58
  3. El agua del grifo de la ciudad en la que vivo.
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2010, 15:52
  4. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  5. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •