Página 444 de 1776 PrimerPrimer ... 3443944344424434444454464544945449441444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.431 al 4.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4431
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que mania tiene la gente con meterse con los vegetas; no es bastante que tengamos que sufrir viendolos comer animales, ademas tienen que restregarnoslo por las narices.
    Tengo una amiga que, cada vez que me invita a comer, me dice que va a servir conejo o liebre, y luego se parte de risa.
    Ya no se que decirle para que comprenda que es una falta de respeto tremenda.
    Ufff... te digo. A mi pa que nadie me cuele pollo en la sopa "solo para cocer y no manchar dos potas dijeron" me hago la comida pa mi y el novio, pero claro a esa hora tambien cocina la abu y siempre me tiene que explicar cosas de cuando mataban en la aldea o el jamon y el corzo que comienron ayer o como hay que quitarle las tripas a los calamares.... hasta el culo y eso que ya le dije que me interesaba, que lo sabia de sobra...

    Ayer hicimos sushi y tempura pa cenar mi cuñada, su novio y nosotros, pa los omni se sacaron unos langostinos congelados que yo me negue a cocinar. pues ya vino el comentario: que pasa? te dan pena en la pota?

    no sabia si responderle que me daba pena el langostino, que de aquella ya no vivia, o ella por ser tan.... como es y tocarme los huevos.

    Y aun encima, como si eso no llegara, le debio de parecer que no habia sangre en la mesa y despues de decirle 5 veces que nadie queria chorizo, va y trae chorizo...


    Frustrante
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #4432
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Merda de filtro de la peceraaaaa!!!
    Se ha vuelto a estropear y no sé como se arreglaaaaaa!!! Y la pecera echa un asco... Parece una de esas balsas en las que no se ven ni los peces!! Y yo que pensaba que el cacharrito no hacía nada...

  3. #4433
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    arg!!!!! k askoooooooooo! estoy comiendo ahora... gazpacho, que esta riquisimo y me he puesto a comer con mis padres. De repente han empezado a comer un trozo de algo lleno de huesos. No le he querido hacer caso pero me ha entrado un askazo... uffff y unas ganas de vomitar de golpe... no puedo seguir comiendo... :_(
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4434
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Merda de filtro de la peceraaaaa!!!
    Se ha vuelto a estropear y no sé como se arreglaaaaaa!!! Y la pecera echa un asco... Parece una de esas balsas en las que no se ven ni los peces!! Y yo que pensaba que el cacharrito no hacía nada...
    De acuarios entiendo,pero por aquí un poco dificil de explicar...
    Desencufa el filtro y sácalo del agua,el filtro se divide en 2 partes:cartucho donde se guardan cargas filtrantes(esponja,carbón activo..)y el motor.Separa esas dos partes y quédate con la del motor.Busca una tapita,quítala y limpia muy bien por dentro(casi seguro que está a tope de restos de comida)Pon de nuevo la tapa,pero aún no lo unas al otro cajetín...sumerje el motor en un cubo con agua y enchufa.La fuerza hará que salgan expulsados los restos que aún puedan quedar.Ahora ya sí,desenchufa,une a la caja de los filtros,mételo en el acuario y enchufa de nuevo.
    Te aconsejo que si hace mucho que no cambias el carbón activo aproveches el momento y tires el viejo y sustituye por uno nuevo.Y la esponja si la ves con mucha "baba"dale un buen enjuague estrujando bien.
    Suerte

  5. #4435
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    arg!!!!! k askoooooooooo! estoy comiendo ahora... gazpacho, que esta riquisimo y me he puesto a comer con mis padres. De repente han empezado a comer un trozo de algo lleno de huesos. No le he querido hacer caso pero me ha entrado un askazo... uffff y unas ganas de vomitar de golpe... no puedo seguir comiendo... :_(
    Vaya, lo mejor es comer cada uno por su lado, anímate
    Vive y deja vivir.

  6. #4436
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    arg!!!!! k askoooooooooo! estoy comiendo ahora... gazpacho, que esta riquisimo y me he puesto a comer con mis padres. De repente han empezado a comer un trozo de algo lleno de huesos. No le he querido hacer caso pero me ha entrado un askazo... uffff y unas ganas de vomitar de golpe... no puedo seguir comiendo... :_(
    te entiendo!
    cada vez me resulta más difícil comer con carnívoros en la mesa... en el trabajo solo oler los platos de los demás me revuelve el estomago!
    y sobretodo cuando tengo que calentar los tuppers en el microondas y sale el olorcillo a cadáver...

  7. #4437
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    El lunes empiezo los exámenes y acabo de ver que están montando las mmmm fiestas del barrio justo debajo de mi ventana... los coches de choqueeeeeeeee, los puestooooooooooos de comida animal, la música........

  8. #4438
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    El lunes empiezo los exámenes y acabo de ver que están montando las mmmm fiestas del barrio justo debajo de mi ventana... los coches de choqueeeeeeeee, los puestooooooooooos de comida animal, la música........
    si te sirve de consuelo yo también estoy empollando, bueno, con un ojo en los apuntes y otro en el ordenador, aainnnss

  9. #4439
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Mi arggg es para una chica de mi clase, nos estaban dando una charlita sobre neurociencia y nos estaban comentando los proyectos del departamento y tal. Es la tipica chica, muy revindicativa la verdad no me cae mal pero me queman estas cosas. Estan explicando como van los proyectos y tal y salta muy revindicativa ella:
    - "¿Hay algun proyecto en que no se experimente con animales??"
    Con "ese" tono reevindicativo de "Admirar que humana soy que me preocupo por los bichitos"
    Je, es que me produce hilaridad que se digan estas cosas, mas proviniendo de una persona que come carne; osea, que para experimentar no pero para el bocata si? vaya!

    Jo que triste la historia de la langostilla sakura!!

  10. #4440
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Voy a soltar un gran AAaaaarrrrrghhhhh por los miembros de la banda de música.
    Otra vez me han vuelto a saltar con el tema de mis opiniones un día en el facebook, y que hablara delante de toda la banda. Yo insistí en que era mejor que no, pero ya que volvieron a decírmelo, hablé.
    Hablé para decir lo que pienso, que son unos hipócritas los que van a tocar a los toros y luego dicen que les da pena, que son antitaurinos que tal y que cual. Que ante todo soy una persona con principios, por encima de ser trompista, o peluquera canina o leches en vinagre.
    Como no me arrepentí de nada, e insistí en mi opinión, siguieron metiendo más cizaña. Todo para acabar diciendo que nos íbamos, que no llegábamos a ninguna conlusión.

    ¡¡Pero qué se pensaban que iba a decir!! Que me arrepentía de todo y que eran todos unas maravillosas personas o quéeee!! Anda hombre ya me tuvieron que fastidiar el día de cumpleaños, que ya de por sí no fue precisamente espectacular.


    Cuánta hipocresía y cuanto egoísmo suelto
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •