Página 442 de 1776 PrimerPrimer ... 3423924324404414424434444524925429421442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.411 al 4.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4411
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaargh!!!

    Por qué el Doctor elije viajar con chicas cuyos novios son unos panolis?? >__<

    XD lo siento, pero me frustra mucho esas situaciones aunque sea una serie de ciencia ficción. Entre que ayer me vi Orgullo y Prejuicio y acabé gritándole a la tele (menos mal que acaba bien) y mis hormonas efervescían como burbujitas freixenet cuando aparecía Mr. Darcy(glglglgl levitaaaa glglglgl patillaaas).... y hoy con el capítulo nuevo de Doctor Who he estado a punto de soltar dos improperios a la pantalla...

    Creo que tengo las hormonas revueltísimas... y mi chico ausente estudiando y haciendo trabajos, que hace más de una semana que no le veo y me queda otra por delante sin saber de él.... y, oh no, se me cruza por la mente ver por 15º vez Cumbres Borrascosas (glglglglgl Heathcliff glglglgl Ralph Fiennes) y empezar gritándoles de todo a los protas y acabar lloriqueando XD

    AAAARGH!!!!

    Regalo hormonas tontas para quien las quiera jaja
    Nunca entenderé eso de gritarle a la tele, como si te fueran a oír. Y dentro de unas cuantas horas oiré gritos de mi padre y mis hermanos diciéndole "¡¡hijop***!!" al árbitro , porque ya están dando el coñazo con el doble partido de fútbol.

    Y bueno, controla esas hormonas, que tú hace una semana que no ves a tu chico, pero yo hace dos décadas y pico que estoy esperando a la mía . Voy al revés del mundo, aquí os quejáis algun@s de que tenéis muy poco tiempo y demasiadas hormonas tontas, y yo tengo demasiado tiempo y muy pocas hormonas tontas xDD.

    Saludos!

  2. #4412
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    que es eso Margaly?? algo magico?? quiero ya!!!!! de dónde lo saco? a quien tengo que perseguir para que me los den?????
    El harpagofito es una planta antiinflamatoria, en realidad se suele recomendar para dolores musculares, pero la regla al fin y al cabo tambien produce inflamaciones así que alivia un montón, eso sí, hay que tomar dos si duele mucho porque son flojitos. Se compra en herbolarios en comprimidos, yo suelo comprar el de Soria Natural.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #4413
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Nunca entenderé eso de gritarle a la tele, como si te fueran a oír. Y dentro de unas cuantas horas oiré gritos de mi padre y mis hermanos diciéndole "¡¡hijop***!!" al árbitro , porque ya están dando el coñazo con el doble partido de fútbol.

    Y bueno, controla esas hormonas, que tú hace una semana que no ves a tu chico, pero yo hace dos décadas y pico que estoy esperando a la mía . Voy al revés del mundo, aquí os quejáis algun@s de que tenéis muy poco tiempo y demasiadas hormonas tontas, y yo tengo demasiado tiempo y muy pocas hormonas tontas xDD.

    Saludos!

    Yo tampoco he entendido nunca lo de gritarle a la tele, pero últimamente cuando veo alguna de las series de ciencia ficción que veo, o alguna peli "decimonónica" o leo algún libro interesante... supongo que tengo una regresión a la infancia y los teatrillos de títeres donde gritábamos "está detras tuyoooo!!!!!" XD

    Y a mis hormonas no las entiendo, porque para mi es nuevo, después de tantos años siendo como una piedra llevo unos 3 que parezco una veleta, me cabreo a veces con nada, me emociono con nada, me pongo nerviosa con nada y me pongo mu tonta, me da mucha rabia XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4414
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Kirin, no sabía que seguías el Doctor Who, pero te amo por ello xD

    Por otro lado: AAAAAAAArrrrroooooooooooooaaAAAAAAAAAAAAAGGGG !!!!!!!!!!!!!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #4415
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

    Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas.

    No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

    Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #4416
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Dentro de una semana empiezo los exámenes... y éstos los llevo verdaderamente mal... y no me apetece estudiar y estoy cansada de tantas horas y días y años dedicados a ésto ¡¡quiero ser libreeeeeeeeeee y vaguear y aburrírme como el resto de las personas!! Aunque no sé si seré capaz, tantos años estudiando, yo creo q no sé hacer otra cosa o que no sé estar sin estudiar pero, jooooooer, qué ganas de no hacer nada...

  7. #4417
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

    Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas.

    No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

    Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos.
    yo también lo pienso cuando los veo... los exponen vivos como un trofeo, mirad qué frescos están los cangrejos, caracoles, nécoras, etc. y ellos pobres sufriendo horas y días y pensando, mierda de humanos, porqué no se comerán sus heces y dejarán de matar y de cargarse el planeta

  8. #4418
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Este Aaaarrrgh lo quise poner el otro día pero me lié con otras cosas.

    Mi Aaaaarrrrggggh va por las pobres langostas que tienen en Mercadona (bueno, y en cualquier sitio donde las tengan así) en la sección de peces muertos. El otro día pasé por la sección y me fijé que tenían dos, negras (indicando que están vivas), sobre hielo, con las pinzas atadas, y moviendo las antenitas y lo que podían. Qué horror, por favor, horrible de verdad, así hasta que algún desalmado decida pagar por ellas y asesinarlas de la peor forma, hirviéndolas vivas.

    No había ningún cliente en ese momento, ni la persona que trabaja ahí, y yo estuve un ratito mirándolas de cerca, pobrecitas, y de repente apareció la trabajadora: "Dime" (pensando que quería llevarme algo), me salió sin pensar siquiera, le dije: "Están vivas..." y me dice: "Sí", con cara como diciendo "¿Y?", y tuve que preguntarle: "¿No te dan pena?", y se fue, mirándome como si estuviera chiflada.

    Joder, es horrible. Y desde entonces no puedo evitar mirar cuando paso, y verlas ahí a las pobres, atadas, inmovilizadas... E imaginad, si no se venden ese día, las tapan, y ahí toda la noche de nuevo hasta el día siguiente, inmovilizadas hasta que alguien pague. Horrible, horrible. Debería ser ilegal. Qué asquerosos somos, malditos.
    La palabra "horrible" creo que se queda muy corta para describir esto. Ya se queda corta para describir también la vida de explotación en las granjas, pero que encima los exhiban ahí como vulgares platos de comida vivos...

    Eso es algo que ya desde pequeño me daba lástima sin ser vegano ni nada, de hecho rara vez comí alguna especie de lo que llaman "marisco" por eso mismo, porque aparte de verlos vivos en la tienda, me daba lástima ver por ejemplo las gambas enteras, con esas bolitas negras que son los ojos y todo.

    Tal vez si la carne de mamíferos y aves se vendiera siempre entera hubiese abierto los ojos mucho antes, y también mucha más gente. Pero no entiendo cómo a la gente "normal" ni se les pasa por la cabeza lo que deben estar pasando esos animales que exhiben vivos.

    ¡Ánimo, aunque no les puedas sacar de ahí, seguro que esos animalitos marinos te agradecen mucho no comértelos y sentir empatía por ellos!

    Saludos!

  9. #4419
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    La palabra "horrible" creo que se queda muy corta para describir esto. Ya se queda corta para describir también la vida de explotación en las granjas, pero que encima los exhiban ahí como vulgares platos de comida vivos...

    Eso es algo que ya desde pequeño me daba lástima sin ser vegano ni nada, de hecho rara vez comí alguna especie de lo que llaman "marisco" por eso mismo, porque aparte de verlos vivos en la tienda, me daba lástima ver por ejemplo las gambas enteras, con esas bolitas negras que son los ojos y todo.

    Tal vez si la carne de mamíferos y aves se vendiera siempre entera hubiese abierto los ojos mucho antes, y también mucha más gente. Pero no entiendo cómo a la gente "normal" ni se les pasa por la cabeza lo que deben estar pasando esos animales que exhiben vivos.

    ¡Ánimo, aunque no les puedas sacar de ahí, seguro que esos animalitos marinos te agradecen mucho no comértelos y sentir empatía por ellos!

    Saludos!
    ¿Sabes que hace... no me acuerdo cuánto, pero relativamente poco, un hombre compró todas las langostas vivas que había en la pecera de un restaurante y se fue a alta mar a liberarlas? Sé que es dar un montón de dinero a un restaurante que después de todo las iba a 'reponer' con otros individuos, pero ya sólo el hecho de que saliera en algunas noticias haría que alguien se concienciara, seguro.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #4420
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¿Sabes que hace... no me acuerdo cuánto, pero relativamente poco, un hombre compró todas las langostas vivas que había en la pecera de un restaurante y se fue a alta mar a liberarlas? Sé que es dar un montón de dinero a un restaurante que después de todo las iba a 'reponer' con otros individuos, pero ya sólo el hecho de que saliera en algunas noticias haría que alguien se concienciara, seguro.
    ¡¿De verdad existe gente así de buena en el mundo?! No sé cómo he podido perderme esa noticia, pero ahora que lo cuentas me ha alegrado el día . Lo único malo es lo que tú has dicho, que el restaurante consigue lo que quiere y trae más víctimas. Ojalá esa noticia llegue a mucha gente y al menos les haga pensar un poco. Si tuviera un dinero medianamente aceptable, quizá haría muchas cosas como esa (de hecho se me pasó por la cabeza al contestarte tu arrgggh y estuve a punto de darte la idea en mi contestación , pero aparte de que no sabía qué tal sonaría la idea no sé qué tal vas de pasta xD).

    Saludos!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •