Página 441 de 1776 PrimerPrimer ... 3413914314394404414424434514915419411441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.401 al 4.410 de 17760
  1. #4401
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    ¡Pero qué preciosidad, veggiepride!
    Vive y deja vivir.

  2. #4402
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    ¡Pero qué preciosidad, veggiepride!

    Gracias Cotorrita
    Es Mino, un gato que vino de la calle y que decidió quedarse con nosotros.

  3. #4403
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me pido un aaaaaaaaaarrrrrrrg de esos
    uno para mi tambien, q los ovarios me estan matando!!!
    maldita endo!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #4404
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    uno para mi tambien, q los ovarios me estan matando!!!
    maldita endo!!!!
    uis, a mi se me ya no me duelen con el desayuno me tomé un par de harpagofitos y a lo largo de la mañana se me fué pasando
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #4405
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    AAArrrrrg que asquito de anuncio de carne, encima te dicen que hagaas caso a tu instinto y que vayas a comer al restaurante!! encima que es de carne insultan ala inteligencia de la gente diciendo que hagas caso atus instintos mas bajos y gulosos. bueno mucha gente hace eso...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #4406
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Aisssss
    de verdad.... que no tengo palabras sin decir insultos para lo que me acabo de enterar.... de verdad que no.....
    voy a intentarlo
    Hoy, justamente Hoy he ablado con un amigo que hacia muuuucho tiempo que no hablaba, y le he dicho que soy vegana y tal. sorprendentemente no me llamo loca y dijo que muy bien tal y yo ya toda contenta iba a escribir al post de las alegrias. Pues no, lo he tenido que cambiar a este y ahora recuerdo la encuesta del otro dia: tus amigos, o tu vegetismo.
    y por que me acuerdo de ella.... porque tengo un amigo haciendo el trabajo "amistoso", amigable" o "amable" de una empresa que testa.... con perros.... no me puede decir mas, contrato con esa clausula....

    Estoy flipando mucho.... pero demasiado....por favor que alguien me ostie, haber si esque estoy en una pesadilla desas de las que hablais vosotros
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #4407
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uis, a mi se me ya no me duelen con el desayuno me tomé un par de harpagofitos y a lo largo de la mañana se me fué pasando
    que es eso Margaly?? algo magico?? quiero ya!!!!! de dónde lo saco? a quien tengo que perseguir para que me los den?????
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #4408
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Joer, que hartura de carnivoros. Como vivo sola no estoy acostumbrada a comer con otra gente y, joer, que cansinos son. Estoy sufriendo en silencio toda rodeada de cadaveres, y la gente, a la que se da cuenta de que no comes, hala, todos a por ti. Y siempre lo mismo, que si pobres lechugas, que los animales no sufren, que si el ciclo de la vida... uno se ha lucido pero bien:
    -Hay que respetar el ciclo de la vida. Si no comes a las vacas, ellas te comerán a ti.
    :eing: Esto... ¿este tio es socorrista? Pués si me ves tirada en el suelo, por favor, dejame ahí y no me recojas.
    Y mi familia, después de 3 años, que sigue con lo mismo. Hoy mi hermano se ha quedado a gusto:
    -Anda que no has comido tu carne de pequeña... y ahora te ha dado por ahí. Eso es como el que está casado y con hijos y de repente se vuelce maricón.
    Estoy rodeada de gente con la inteligencia y la sensibilidad de una ameba.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #4409
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Joer, que hartura de carnivoros. Como vivo sola no estoy acostumbrada a comer con otra gente y, joer, que cansinos son. Estoy sufriendo en silencio toda rodeada de cadaveres, y la gente, a la que se da cuenta de que no comes, hala, todos a por ti. Y siempre lo mismo, que si pobres lechugas, que los animales no sufren, que si el ciclo de la vida... uno se ha lucido pero bien:
    -Hay que respetar el ciclo de la vida. Si no comes a las vacas, ellas te comerán a ti.
    :eing: Esto... ¿este tio es socorrista? Pués si me ves tirada en el suelo, por favor, dejame ahí y no me recojas.
    Y mi familia, después de 3 años, que sigue con lo mismo. Hoy mi hermano se ha quedado a gusto:
    -Anda que no has comido tu carne de pequeña... y ahora te ha dado por ahí. Eso es como el que está casado y con hijos y de repente se vuelce maricón.
    Estoy rodeada de gente con la inteligencia y la sensibilidad de una ameba.
    Bienvenida a mi mundo... yo convivo con 5 carnacas insensibles en casa desde siempre, y eso de ver la mesa llena de cadáveres lo tengo como una rutina de 2 veces al día, creo que nunca han pasado más de 8 horas sin ver algún cadáver. Y encima la casa es muy pequeña y cuando mi madre está cocinando cadáveres llega la peste a muerto por toda la casa y no hay sitio en el que esté libre de olerlo.

    Y sí, también estoy acostumbrado a escuchar toda clase de argumentos tontos para defender la necrofagia, aunque lo de que si no te comes a las vacas ellas te comen a ti es nuevo y no he podido evitar reírme . Te intentaría aconsejar algo, pero estoy en igual (o peor) situación en esto, así que...

    ¡Ánimo! (tanto a ti como a los demás arrgghs que me he perdido ^^u)

    Saludos!

  10. #4410
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaaaaaaaaaaaaargh!!!

    Por qué el Doctor elije viajar con chicas cuyos novios son unos panolis?? >__<

    XD lo siento, pero me frustra mucho esas situaciones aunque sea una serie de ciencia ficción. Entre que ayer me vi Orgullo y Prejuicio y acabé gritándole a la tele (menos mal que acaba bien) y mis hormonas efervescían como burbujitas freixenet cuando aparecía Mr. Darcy(glglglgl levitaaaa glglglgl patillaaas).... y hoy con el capítulo nuevo de Doctor Who he estado a punto de soltar dos improperios a la pantalla...

    Creo que tengo las hormonas revueltísimas... y mi chico ausente estudiando y haciendo trabajos, que hace más de una semana que no le veo y me queda otra por delante sin saber de él.... y, oh no, se me cruza por la mente ver por 15º vez Cumbres Borrascosas (glglglglgl Heathcliff glglglgl Ralph Fiennes) y empezar gritándoles de todo a los protas y acabar lloriqueando XD

    AAAARGH!!!!

    Regalo hormonas tontas para quien las quiera jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •