Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: utensilios de cocina

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    ambas cosas, y otras muchas son imprescindible en la cosina

  2. #52
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Estoy interesada en comprar un chisme de cocina para cortar en tiras tipo espaguetis la verdura, y he visto uno que se llama "Spirali de Conasi" pero para lo que quiero me resulta caro y sobretodo me ocupa espacio en la cocina.
    He visto en Amazon estos que adjunto pero no se si servirán, si habrá que hacer mucha fuerza para que corte la verdura en espiral, y si son de plasticucho y se acaban rompiendo a la mínima. ¿Alguien tiene alguno de estos o similares?
    opcion3.jpgopcion2.jpgopcion1.jpg

  3. #53
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El último he leído que es bastante malo. El de en medio parece una copia del Gefu, quizás funcione bien.

  4. #54
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo me decantaría por uno de los dos primeros. A no ser que te pases el día espiralizando verduritas, no vale la pena gastarse un pastizal en algo más sofisticado.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Estoy interesada en comprar un chisme de cocina para cortar en tiras tipo espaguetis la verdura, y he visto uno que se llama "Spirali de Conasi" pero para lo que quiero me resulta caro y sobretodo me ocupa espacio en la cocina.
    He visto en Amazon estos que adjunto pero no se si servirán, si habrá que hacer mucha fuerza para que corte la verdura en espiral, y si son de plasticucho y se acaban rompiendo a la mínima. ¿Alguien tiene alguno de estos o similares?
    opcion3.jpgopcion2.jpgopcion1.jpg
    Uno de estos http://www.amazon.es/Paderno-49827-9...526479&sr=1-11 resiste el paso del tiempo usándolo tanto con paratas, cómo calabacín, zanahoria, e.t.c.....

    Me costó 24€ hace un año

  6. #56
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Asi que gana por goleada uno de los dos primeros, muchas gracias por vuestras opiniones

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Yo he visto amigos que lo tienen, es de la marca GEFU

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola Erinna ¿qué tipo de cuchillos utilizas? de acero inoxidable? de cerámica? Yo en casa tengo Arcos, los normales vamos, pero he estado leyendo ultimamente sobre los cerámicos y me interesa conocer opiniones de personas que los hayan probado porque no son baratos.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Enata Ver mensaje
    Hola Erinna ¿qué tipo de cuchillos utilizas? de acero inoxidable? de cerámica? Yo en casa tengo Arcos, los normales vamos, pero he estado leyendo ultimamente sobre los cerámicos y me interesa conocer opiniones de personas que los hayan probado porque no son baratos.
    Hola, como ves, no soy Erinna pero no la esperes de pie, lleva muchos meses (años?) sin participar, así que dudo que te responda (aunque me alegraría mucho la verdad).

    A mí los cuchillos cerámicos no me gustan nada. Son más caros y si bien es verdad que pierden el filo más lentamente que los de metal, a la larga también lo hacen y será necesario volverlos a afilar. Y aquí reside su mayor problema. Están hechos de un material tan duro que es casi imposible hacerlo. Además, por eso mismo son quebradizos y si se te caen o les das un golpe ya te puedes ir despidiendo de ellos. En mi opinión, Arcos es una buena marca, con una buena relación calidad/precio y nacional, más que aceptables para un cocina doméstica, pero creo que también los hay mejores si quieres invertir en ellos (o de carbono, más baratos y muy fáciles de afilar, pero que se pueden oxidar si no tienes cuidado, así que quizás no sean los más practicos hoy en día).
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  10. #60
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Hola Malacara, pues muchas gracias por tu respuesta. Me estaba mirando los cuchillos de la marca Kyocera de los que he tenido muchas recomendaciones de amigos cercanos pero esta bien también tener un punto de vista diferente. Gracuas por tomarte el trabajo de responderme, soy nueva aquí y agradezco que has sido la primera en contestarme...

    ¿lo de Malacara es por aquella película?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menaje y utensilios de cocina sin tóxicos
    Por Jaime Carlos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 267
    Último mensaje: 27-sep-2019, 16:50
  2. Batidoras y utensilios varios
    Por Harlock en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 03-jun-2019, 13:05
  3. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  4. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •