Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda 8 personas con alergias alimentarias

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    6

    Talking Ayuda 8 personas con alergias alimentarias


    Hola,

    Soy Catalina y estoy estudiando un master aquí en Barcelona. Estoy preparando mi tesis que habla de las dificultades diarias que pueden tener las personas con alergias alimenarias (encontrar productos, restaurantes, etc.).

    Por esto necesitaría la ayuda de ocho personas, para quedar un día (aproximadamente una hora y media) en una cafetería o la universidad de Barcelona. Se plantaría una idea y cada uno diría su opinión.

    Las personas que busco deben tener alguna alergia alimentaria (o intolerancia grave) a algún o más alimentos.

    Hay alguien que puede ayudarme? Necesito hacer el encuentro antes de final de diciembre.

    Gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Si lo que necesitas es gente con alergias o intolerancias, ¿por qué crees que este foro te puede ayudar? ¿crees que los vegetarianos lo son porque tienen alergias? ¿O es que también te vale gente que no coma ciertas cosas por la razón que sea?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    6
    Hola, absolutamente no! de hecho mi novio es vegetariano! Así que conozco bien el campo.
    He pensado en este foro (como también en el foro de celiacos por ejemplo, que también es más indicado) porque las personas que busco tienen que ver con la "dificultad" de encontrar productos en supers y/o restaurantes. Así que creo que aquí podría encontrar alguna persona dispuesta a ayudarme (pudiendo entender la dificultad que tienen estas personas alérgicas y entender la importancia que se hable de todo esto). Y entre los vegetarianos seguro que habrá alguno que tenga alergias o que sea intolerante a algún alimento.

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Si lo que necesitas es gente con alergias o intolerancias, ¿por qué crees que este foro te puede ayudar? ¿crees que los vegetarianos lo son porque tienen alergias? ¿O es que también te vale gente que no coma ciertas cosas por la razón que sea?
    He pensado algo parecido.

    Creo que sí que hay personas con alguna intolerancia entre nosotros, pero no sé si últimamente visitan el foro muy a menudo.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    6
    Gracias. Esperemos que alguien conteste. Si es que no, lo he intendado...!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por catalina735 Ver mensaje
    Gracias. Esperemos que alguien conteste. Si es que no, lo he intendado...!
    Yo es que ni estoy en Barcelona ni tengo intolerancias alimentarias (otras intolerancias si que tengo, jajajaja)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    6

    Por si alguien se anima a colaborar asi, gracias! Formulario alergia alimentaria

    Hola,

    Soy Catalina y estoy estudiando un master aquí en Barcelona. Estoy preparando mi tesis que habla de las dificultades diarias que pueden tener las personas con alergias alimentarias (encontrar productos, restaurantes, etc.).

    Por esto necesitaría vuestra ayuda, para rellenar un formulario que he creado.
    Agradecería que quien tenga 5 minutos de tiempo pueda rellenarlo:

    http://goo.gl/forms/15POLvRsKS


    Gracias.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    6
    Ya...intentaré reformular el tema...a ver si alguien se anima y me echa un cable! Gracias.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Siento no poder echarte un cable ya que no soy alérgica a ningún alimento. Además no conozco a ninguna persona con la citada alergia.
    A las pinturas y diesel sí que tengo una fuerte alergia.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-mar-2013, 13:23
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2012, 15:37
  4. El pelo de perro ayuda a prevenir las alergias en los niños
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-oct-2010, 13:20
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •