Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Busco poblado vegano o vegetariano.


    Hola, muy buenas a todos. Tengo 19 años y soy Extremeño. Estoy pasando una etapa de mi vida límite. Por problemas de depresión y ansiedad estoy teniendo somatizaciones. Para quién no lo sepa, mi cuerpo exterioriza mi mal estar psicológico con dolores y otras patologías físicas, también se me está cayendo el pelo del estrés.

    No salgo de casa y apenas duermo. Tomo medicación, lo cual detesto, pero sin ello no podría dormir lo poco que duermo y sería insoportable sentir dolores todo el día. Esta medicación es adictiva y no quiero llegar al punto de no retorno en el que termine necesitando de por vida fuertes tranquilizantes.

    En fin, ya imaginaréis lo que es una vida así para un chico de 19 años.

    Necesito encontrar un lugar donde poder alejarme de todo esto y dar una oportunidad a la vida. Necesito estar en un sitio donde no haya presión constante y donde no se me juzgue. Pero mi problema es que no soporto un ambiente no vegano. Este es uno de mis principales problemas, estoy rodeado de no veganos y durante muchos años he aguantado de todo.

    Así que me encantaría que mi nuevo lugar fuese vegano, cómo mínimo vegetariano (he aguantado una sociedad donde comen muertos, creo que podría aguantar una donde beban leche, aun que realmente no me sentiría tan agusto y no coincidiría moralmente con su forma de vida, pero prefiero eso a seguir donde estoy).

    Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea. He trabajado en mi finca alguna temporada. He recogido fruta, he arado, he construido muros, he segado... Todo esto con herramientas que tienen más años que yo.

    Había pensado irme solo a mi finca, pero otro de mis problemas es la soledad. Así que pienso que sería mucho más positivo para mi tener convivencia con otras personas.

    Creo que no se me da mal cocinar, me falta práctica, pero no se me da mal. Creo que puedo desempeñar cualquier tipo de trabajo sin problemas. Mi salud necesita esfuerzo físico para volver a ser quién era.

    Solo he oído hablar de "El Fonoll" y está muy lejos. Y pienso que no sería capaz de vivir desnudo, ya que he leído que la ropa está prohibida (un poco estricto esto, pero su sitio, sus normas). No es por nada, pero pienso que el frío podría conmigo, y la incomodidad. A parte que pienso que es más saludable tener ciertas zonas tapadas.

    En resumen. Soy un chico de 19 años que necesita un nuevo hogar vegano.

    Cualquier información me será útil. Aun tengo que hablarlo bien con mi familia y meditar el tema, pero primero necesito saber que opciones tengo.

    Un saludo y gracias de ante mano.
    Última edición por JaviVegan5; 24-may-2013 a las 07:11

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno yo llevo un tiempo buscando y lo más que encuentro en españa son eco-aldeas, pero no son veganas
    A ver si alguien sabe más que yo :S
    Yo también estoy harta, pero hartísima; harta de vivir con omnivoros y sus costumbres y hecho de menos vivir con lo mínimo, odio tener tantas comodidades, odio la p* lavadora y el pu* microondas
    Bueno a ver si con suerte alguien te puede ayudar mejor

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos. Tengo 19 años y soy Extremeño. Estoy pasando una etapa de mi vida límite. Por problemas de depresión y ansiedad estoy teniendo somatizaciones. Para quién no lo sepa, mi cuerpo exterioriza mi mal estar psicológico con dolores y otras patologías físicas, también se me está cayendo el pelo del estrés.

    No salgo de casa y apenas duermo. Tomo medicación, lo cual detesto, pero sin ello no podría dormir lo poco que duermo y sería insoportable sentir dolores todo el día. Esta medicación es adictiva y no quiero llegar al punto de no retorno en el que termine necesitando de por vida fuertes tranquilizantes.

    En fin, ya imaginaréis lo que es una vida así para un chico de 19 años.

    Necesito encontrar un lugar donde poder alejarme de todo esto y dar una oportunidad a la vida. Necesito estar en un sitio donde no haya presión constante y donde no se me juzgue. Pero mi problema es que no soporto un ambiente no vegano. Este es uno de mis principales problemas, estoy rodeado de no veganos y durante muchos años he aguantado de todo.

    Así que me encantaría que mi nuevo lugar fuese vegano, cómo mínimo vegetariano (he aguantado una sociedad donde comen muertos, creo que podría aguantar una donde beban leche, aun que realmente no me sentiría tan agusto y no coincidiría moralmente con su forma de vida, pero prefiero eso a seguir donde estoy).

    Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea. He trabajado en mi finca alguna temporada. He recogido fruta, he arado, he construido muros, he segado... Todo esto con herramientas que tienen más años que yo.

    Había pensado irme solo a mi finca, pero otro de mis problemas es la soledad. Así que pienso que sería mucho más positivo para mi tener convivencia con otras personas.

    Creo que no se me da mal cocinar, me falta práctica, pero no se me da mal. Creo que puedo desempeñar cualquier tipo de trabajo sin problemas. Mi salud necesita esfuerzo físico para volver a ser quién era.

    Solo he oído hablar de "El Fonoll" y está muy lejos. Y pienso que no sería capaz de vivir desnudo, ya que he leído que la ropa está prohibida (un poco estricto esto, pero su sitio, sus normas). No es por nada, pero pienso que el frío podría conmigo, y la incomodidad. A parte que pienso que es más saludable tener ciertas zonas tapadas.

    En resumen. Soy un chico de 19 años que necesita un nuevo hogar vegano.

    Cualquier información me será útil. Aun tengo que hablarlo bien con mi familia y meditar el tema, pero primero necesito saber que opciones tengo.

    Un saludo y gracias de ante mano.
    Bueno, respetando tu sentir y tus ideas y tus problemas actuales... Pero, no crees que tal vez podrias tratar de trabajarte para que no te cree tanto problema vivir vegano? Y si estas dispuesto a trabajar tanto. No has pensado en encontrar un trabajo que te permita independizarte y vivir tu vida en tu casa/piso vegano?

    Que me parece rebien lo de irse a vivir a un pueblo todo vegano, eh. Pero bueno, que entiendo que cuando a alguien algo le da problemas es ese algo lo que entiendo que hay que resolver. En tu caso conseguir que no te haga tan infeliz vivir rodeado de unas circunstancias no veganas.

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno yo llevo un tiempo buscando y lo más que encuentro en españa son eco-aldeas, pero no son veganas
    A ver si alguien sabe más que yo :S
    Yo también estoy harta, pero hartísima; harta de vivir con omnivoros y sus costumbres y hecho de menos vivir con lo mínimo, odio tener tantas comodidades, odio la p* lavadora y el pu* microondas
    Bueno a ver si con suerte alguien te puede ayudar mejor
    Mujer, pero cuando puedas independizarte podras vivir sin lavadora y sin microondas y sin tv. Incluso sin luz. Tampoco hace falta irse a vivir a una aldea vegana (donde no se si el uso de la lavadora estara prohibido) para vivir con lo minimo que cada cual considere.

  5. #5
    In chains
    Guest
    A principios de 1996 los tres fundamos la Comunidad Walden, una comuna urbana vegana situada cerca de Madrid.
    Vi esto por internet pero no se si aun existira, hace tiempo queria ir a una comuna pero las que vi creo que no eran veganas..

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De ecoaldea vegana creo que no hay ninguna aquí en España.

    Hay una en Portugal que es vegetariana, algunos son veganos, conozco personalmente al coordinador, Atzar Batlla, se ve una buena persona:
    http://ecoaldeavegetariana.wordpress...n-la-ecoaldea/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Eso se podría crear, ¿no? Compramos una aldea entre todos y nos vamos a vivir todos allí. Venga, ¿quién se apunta?

    http://www.aldeasabandonadas.com

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Nosotros encantados para hacer el proyecto ecoVegano, una ecoaldea activa cuya finalidad sería la divulgación del veganismo. Ya lo hemos preguntado a veces pero tenemos poco money para lo que es comprar un pueblo, restaurarlo, etc. si somos unos cuantos ya será distinto.

    Cita Iniciado por Javivegan5
    Solo he oído hablar de "El Fonoll" y está muy lejos. Y pienso que no sería capaz de vivir desnudo, ya que he leído que la ropa está prohibida (un poco estricto esto, pero su sitio, sus normas). No es por nada, pero pienso que el frío podría conmigo, y la incomodidad. A parte que pienso que es más saludable tener ciertas zonas tapadas.
    En El Fonoll (provincia de Tarragona) solo es obligatorio ir desnudo cuando el clima lo permite. Tambien se puede ir tapado cuando hay que hacer alguna labor como cocinar, limpiar el campo hierbas, etc. Pero no es vegano ni vegetariano, allí cada cual come lo que quiere.
    Última edición por Ecomobisostrans; 24-may-2013 a las 13:38
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Nosotros encantados para hacer el proyecto ecoVegano, una ecoaldea activa cuya finalidad sería la divulgación del veganismo. Ya lo hemos preguntado a veces pero tenemos poco money para lo que es comprar un pueblo, restaurarlo, etc. si somos unos cuantos ya será distinto.



    En El Fonoll (provincia de Tarragona) solo es obligatorio ir desnudo cuando el clima lo permite. Tambien se puede ir tapado cuando hay que hacer alguna labor como cocinar, limpiar el campo hierbas, etc. Pero no es vegano ni vegetariano, allí cada cual come lo que quiere.
    Eso de cuando el clima lo permite no es un poco subjetivo? Y si yo en verano tengo frío cuando otros tienen calor me obligan a desnudarme?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Javi, ¿por qué irte a una ecoaldea cuándo puedes colaborar en un santuario, rodeado de animales humanos y no humanos, que no te juzgan, dónde te sientes útil, ayudas a otros y colaboras para hacer un mundo mejor? Tienes tu sitio en El Hogar, ellos necesitan ayuda y tú también, creo que sería positivo pues tiene todo lo que pides; trabajo físico, todos veganos, comprensión y cariño. Mándales un email
    http://www.elhogardeluci.org/

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco catering profesional vegetariano / vegano en Madrid
    Por gilducha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-nov-2019, 20:54
  2. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  3. BUSCO Compañero(a) de Piso Vegetariano/Vegano
    Por eva20756 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2013, 17:08
  4. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54
  5. Ayuda para llevarse 15 cachorros de un poblado chabolista, Toledo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-abr-2012, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •