Página 477 de 546 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.761 al 4.770 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4761
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Jajaja, Gatera, lo de la lista de los reyes godos es un mito. Yo nací en el 70 y nunca la tuve que aprender. Mi madre fue profe de historia desde el 63 y nunca la enseñó. Ni ella ni nadie que ella conociera. Siempre que alguien la menciona como ejemplo de las cosas que se aprenden de memoria en los coles mi madre salta. (Y ahora yo también, me acabo de dar cuenta :-)))
    A mi hijo nacido en el 2001 le entraron en un examen. Él ya se sabía algunos, aunque en el dibujo se parezca mas a su madre.

  2. #4762
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo soy zurda corregida, así que imagina. Me obligaron a ser diestra, lo que repercute en que ahora tengo una de problemas tremebundos de lateralidad. Y sí, coloreo mal. Uso el cuchillo peor. Y las tijeras, ya ni te cuento. Jajajajaja...
    Mi marido también y daltónico y nacido en el 63. Volaban collejas de un parar según cuenta él. Mi sobrino es daltónico y absolutamente respetado con las pinturitas con su nombre etc...
    Me hace gracia lo del cuchillo. Él en cuanto se sienta en una mesa, lo primero que hace es cambiar la disposición de los cubiertos

  3. #4763
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mes estoy acordando de ayer y me hace mucha gracia. Mi marido tiene fatal costumbre de coger mochilas a mi hijo sin avisar. Mi hijo no encontraba una de ellas y le preguntó y vaya preguntita, si sabía dónde estaba su mochila verde lima (toma ya) yo le dije que al Aita no se le preguntaba por colores, porque se podía encontrar cualquier cosa y lo dije riendome. El otro que nos oyó dijo también riéndose que nosotros flipariamos si viéramos lo bonitos que podía ver él los colores

    La mochi estaba en el armario en lo alto y mi marido le indicó por una marrón pensando que era la verde lima.

  4. #4764
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo soy zurda corregida, así que imagina. Me obligaron a ser diestra, lo que repercute en que ahora tengo una de problemas tremebundos de lateralidad. Y sí, coloreo mal. Uso el cuchillo peor. Y las tijeras, ya ni te cuento. Jajajajaja...
    Yo no soy corregida, y eso que estuve con las monjas ("sólo" me hicieron cambiar la mano en la guitarra, porque estropeaba la armonía del conjunto ), pero tuve que aprender a usar todas esas cosas con la derecha porque no había tijeras de zurdos ni nada que se le parezca. El cuchillo sí que lo uso con la izquierda, así como los cubiertos en general.

    Yo no estudié la lista de los reyes godos (que sí los reyes godos), pero mis padres sí que la estudiaron. En el 63 quizás no se enseñaba así, pero antes, desde luego.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4765
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo no estudié la lista de los reyes godos (que sí los reyes godos), pero mis padres sí que la estudiaron. En el 63 quizás no se enseñaba así, pero antes, desde luego.
    Claro, pero los niños del foro han nacido bastante después del 63 :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #4766
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A mi hijo nacido en el 2001 le entraron en un examen. Él ya se sabía algunos, aunque en el dibujo se parezca mas a su madre.
    ¿Los godos o la lista de los reyes godos?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #4767
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Claro, pero los niños del foro han nacido bastante después del 63 :-)
    jajajaja, sí, cierto. en realidad, venía por el comentario de respuesta a gatera, de que era un mito
    Última edición por Crisha; 27-nov-2014 a las 12:35
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4768
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mi hijo sí, pero no quiere decir r que estuviera en el programa. Fue el año pasado y yo le tomé la lección. Quizá no se evaluaba igual que la otra materia y era un plus. De eso no estoy segura pero de que los recitaba para examen, sí. No le supuso drama pq es bueno en historia y yo no le di más importancia.

  9. #4769
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El del 63 es mi mari pero nunca le he preguntado si se los sabe. Quiere decir qe aun nos quedan cosas de qué hablar. No es fantástico?

  10. #4770
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, sí, cierto. en realidad, venía por el comentario de respuesta a gatera, de que era un mito
    Si dije mito estaba mal dicho, quería decir que era un topicazo, que siempre se usa cuando se habla de las cosas absurdas que te hacen aprender en el cole de memoria, pero que el ejemplo se está quedando un poco viejo, porque hace siglos que no se memoriza esa lista.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •