Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163

Tema: Tener o no tener hijxs biologicos.

  1. #151
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73

    mm pues yo pienso que puedes darte el gusto de tener un hijo biologico y uno o dos adoptados.
    A mi alguna vez me sucedio lo mismito que tu, pero me puse a reflexionar.
    Esta muy bien que quieras contribuir para un mundo mejor, pero en unos años no vamos a acabar con la superpoblacion
    mejor llevatelo tranquilo
    Bueno yo pienso que lo importante esque les inculquemos valores
    Última edición por azalea; 23-oct-2009 a las 17:31

  2. #152
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo creo que con un solo hijo biologico por pareja sí se redciría la población, pero la desgracia es que mucha gente hay que quiere tener 4 o 5, o los mismos que están en contra de la anticoncepción y pueden tener 10 o 12, ese es el problema, y luego qué hacen con ellos? A pesar de que dije "que las epidemias son buenas" mejor sería aún evitar la superpoblación desde la raíz y así que no tenga que morir nadie innecesariamente!
    Claro, a los instintos biológicos nada se les puede decir, ahí está la pega...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cómo siempre, llego tarde al hilo cuando ya lleva 16 páginas.

    Bueno, mi opinión es que tal y cómo está el percal en este mundo, a un hijo habría que preguntarle antes si quiere venir a esta mierda de mundo o no, tener almenos su consentimiento y que nos dé su permiso.
    Hablo desde mí postura cómo hombre, entiendo perfectamente que la mayoría de las mujeres tienen el sentimiento de la maternidad en los genes.

    Pero tú plantéate, ¿qué mundo le vas a dar?

    Soy muy negativo, lo sé, pero es que nadie me quita de la cabeza que cuantos menos humanos nazcan, mejor. Cuidado, no quiero que nadie se lo tome a mal, que se lo digo hasta a mí pareja.

    P.D.: Haha, este también es un tema típico en el que te tratan de egoísta por no querer tener hijos
    Última edición por Sócrates; 24-oct-2009 a las 00:39
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  4. #154
    Usuari@ habitual Avatar de lamangaverde
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    48
    Bueno, creo que mientras mas gente exista con un pensamiento o forma de vida mas adecuado o mas armónico, nuestro futuro será mas positivo. El problema está en los gobiernos y en la pobreza, la forma de repartir las riquezas, la desigualdad, la educación, etc...son un sin fin de aspectos que nos llevan la ignorancia, todos los calculos apuntan a los paises tercer mundistas, como los causantes de la superpoblación. Si, pero el impacto ambiental, el consumismo, y las grandes sociedades industrialisadas son las mas perjudican el planeta.
    También esta la ética de la medicina. Se ven grandes esfuerzos econónicos, para mantener la vida de algunas personas, ¿que derecho tenemos de la vida? ¿que derecho tenemos de la muerte?
    Saludos

  5. #155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    yo creo que con un solo hijo biologico por pareja sí se redciría la población, pero la desgracia es que mucha gente hay que quiere tener 4 o 5, o los mismos que están en contra de la anticoncepción y pueden tener 10 o 12, ese es el problema, y luego qué hacen con ellos? A pesar de que dije "que las epidemias son buenas" mejor sería aún evitar la superpoblación desde la raíz y así que no tenga que morir nadie innecesariamente!
    Claro, a los instintos biológicos nada se les puede decir, ahí está la pega...
    Esto me recuerda a un día que saliendo del hospital, me encontré una pareja con seis niños pequeños, iban por ahí dando charlas a la gente y a mi me pararon y me echaron una chala sobre que hay que tener hijos...... por que dios..... y tal...... en fin un rollo que me soltaron, cuando vi a la mujer diossssssss mio tenia 30 añitos y estaba echa una pena toda su vida pariendo parecía una mujer mayor. En fin yo también les eche mi charla sobre lo que pienso y me quede tan a gusto.
    Última edición por Rosa; 26-oct-2009 a las 14:28

  6. #156
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    1
    Sinceramente, si alguien tiene una visión tan negativa del mundo, pienso que es mejor que no tenga hijos, y lo digo sin ningún ánimo de ofender. Yo tengo 3 hijos, si 3. Y soy la mujer más feliz del mundo, pues pienso que ellos son el futuro que este mundo necesita para mejorar. Yo pienso en la cantidad de amor que genero cuando les veo y cuando estamos juntos y eso es lo que me importa.
    Siento no estar de acuerdo con much@s de vosotr@s. Ya veis que el ser vegetariano no nos hace iguales. En cualquier caso, pienso que lo mejor es que cada uno haga según sienta y no critique los motivos por los que otros tienen o no hijos, especialmente sin saber lo que se siente cuando los tienes en tus brazos.
    Gracias a tod@s

  7. #157
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por inmas Ver mensaje
    Sinceramente, si alguien tiene una visión tan negativa del mundo, pienso que es mejor que no tenga hijos, y lo digo sin ningún ánimo de ofender. Yo tengo 3 hijos, si 3. Y soy la mujer más feliz del mundo, pues pienso que ellos son el futuro que este mundo necesita para mejorar. Yo pienso en la cantidad de amor que genero cuando les veo y cuando estamos juntos y eso es lo que me importa.
    Siento no estar de acuerdo con much@s de vosotr@s. Ya veis que el ser vegetariano no nos hace iguales. En cualquier caso, pienso que lo mejor es que cada uno haga según sienta y no critique los motivos por los que otros tienen o no hijos, especialmente sin saber lo que se siente cuando los tienes en tus brazos.
    Gracias a tod@s
    Si, eso es lo que se intenta, dar una opinión, por eso se abrió este tema. Ahora, decirme que yo no puedo opinar porque no se lo que se siente al tener un hijo en brazos

  8. #158
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si, eso es lo que se intenta, dar una opinión, por eso se abrió este tema. Ahora, decirme que yo no puedo opinar porque no se lo que se siente al tener un hijo en brazos
    no dice q no puedas opinar, dice q ella piensa q lo mejor es q ... no se critique ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #159
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, yo no tengo hijos y también genero mucho amor cuando estamos en casa toda la manada unida, y sigo generando amor cuando salgo a dar un paseo y me encuentro a mis callejeros, que vienen a mí ronroneando de tal manera que a veces la gente se queda mirando... incluso genero amor con los perros del vecindario, que me ven y se me suben a las piernas, y aún me queda para generar amor en pequeños humanitos (esto de siempre, los niños se quedan conmigo, aunque a mi no me entusiasmen,por algo será).
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #160
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por inmas Ver mensaje
    Sinceramente, si alguien tiene una visión tan negativa del mundo, pienso que es mejor que no tenga hijos, y lo digo sin ningún ánimo de ofender.
    a mi no me ofende, de hecho es una de las razones por las que no voy a tener hijos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tener o no tener hijos?
    Por arweny en el foro Encuestas
    Respuestas: 2814
    Último mensaje: 10-mar-2022, 10:17
  2. no qiero tener anemia
    Por karolinaJONAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-jul-2012, 12:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Tener una hernia
    Por Andreapg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-jun-2011, 09:19
  5. voy a tener un nene!!
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •