Página 177 de 747 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1761
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Blatter pide a Irán que permita ir a las mujeres a los partidos.

    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter comentó en su visita a Irán: "He tenido la oportunidad de plantear que podrían cambiar una de las normas de aquí".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/...28_498184.html

  2. #1762
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=muwI-...yer_detailpage

    Uf, no se si reír o llorar.
    A ver que opináis.
    Vaya tela. Realmente es hilarante en momentos ("cada día se quita los calcetines sucios y los tira al suelo, como esposa puedo quejarme y preguntarle cuando va a aprender a recoger sus calcetines sucios, o puedo ver las cosas de otra manera y dar gracias a dios por tener un marido que tira los calcetines sucios al suelo"). El tal Jessie y la tal Crystal están cómo un cencerro.

    El reportaje me parece fundamentalmente siniestro.

    Eso existe, y lo grave no es que estos diez o doce sujetos y sujetas hayan decidido vivir de esta manera, es que muchas de sus conductas se reproducen a millones a lo largo del mundo, más o menos veladamente.

  3. #1763
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Blatter pide a Irán que permita ir a las mujeres a los partidos.

    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter comentó en su visita a Irán: "He tenido la oportunidad de plantear que podrían cambiar una de las normas de aquí".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/...28_498184.html
    Sí, hay que vender entradas.

  4. #1764
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El otro dia que estuve viendo Grease me fije en una cosa que me horrorizo tambien.

    En el segundo 20, que os parece?

    http://www.youtube.com/watch?v=MDvlF3CmC80

  5. #1765
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Blatter pide a Irán que permita ir a las mujeres a los partidos.

    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter comentó en su visita a Irán: "He tenido la oportunidad de plantear que podrían cambiar una de las normas de aquí".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/...28_498184.html
    Lo siguiente es poder alistarse en el ejercito por la patria, no falla.

  6. #1766
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vaya tela. Realmente es hilarante en momentos ("cada día se quita los calcetines sucios y los tira al suelo, como esposa puedo quejarme y preguntarle cuando va a aprender a recoger sus calcetines sucios, o puedo ver las cosas de otra manera y dar gracias a dios por tener un marido que tira los calcetines sucios al suelo"). El tal Jessie y la tal Crystal están cómo un cencerro.

    El reportaje me parece fundamentalmente siniestro.

    Eso existe, y lo grave no es que estos diez o doce sujetos y sujetas hayan decidido vivir de esta manera, es que muchas de sus conductas se reproducen a millones a lo largo del mundo, más o menos veladamente.
    Creo que son actores. Esa mujer que les da las clases y representa que ha escrito el libro de mujeres sumisas no existe. Al menos no con ese nombre. Más bien debe ser una representación de una situación que puede ser hasta cierto punto real, pero no de la forma exacta en que ahí lo plantean.

    En la realidad daría más miedo y menos risa, probablemente.

  7. #1767
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El otro dia que estuve viendo Grease me fije en una cosa que me horrorizo tambien.

    En el segundo 20, que os parece?

    http://www.youtube.com/watch?v=MDvlF3CmC80
    Eso es lo que yo llamo normalizar una abuso. En aquella época, no sé si en EEUU, porque nunca viví allí, pero aquí en España, no se consideraba delito arrearle dos guantazos a la parienta, normalmente, se comentaba el típico "algo habrá hecho ella".
    Pero no hace falta ir tan lejos, mira esos libros que estan tan de moda, como Las sombras de Grey, o Crepúsculo, donde hay un claro sometimiento de la mujer, y a todo el mundo les encanta.
    Hace un tiempo subieron un chiste a un grupo de izquierdas de la cual soy mimbro, en el que la risa era que el marido ponía azul a golpes a su mujer, porque el creia que ella le engañaba, cuando me queje, me tacharon de todo lo que te puedas imaginar, que solo era un chiste, y yo dije vale pues hagamos chistes sobre las víctimas de eta, la pederastia, el accidente del 11m, o del tren de Santiago.
    Yo te digo que a pesar de que la mayoría de la gente se horroriza ante este tema, hay mucha violencia encubierta hacia las mujeres que se vé hasta normal, y se acepta, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

  8. #1768
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Estaba pensando hoy que la situación de la mujer mejoró muchísimo en los primeros veinte años de mi vida (de los 70 a los 90 nada que ver), pero en los siguientes veinte años el estancamiento es total, y hasta con pequeños retrocesos. Los juguetes sexistas están mucho mejor vistos ahora que en los 80 por poner un ejemplo. Y cuando oigo conversaciones de adolescentes o veinteañero por las calle... estoy al revés que mi abuela, que flipaba con el cambio de los tiempos mientras que yo flipo con lo poco que ha cambiado el cuento.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #1769
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Estaba pensando hoy que la situación de la mujer mejoró muchísimo en los primeros veinte años de mi vida (de los 70 a los 90 nada que ver), pero en los siguientes veinte años el estancamiento es total, y hasta con pequeños retrocesos. Los juguetes sexistas están mucho mejor vistos ahora que en los 80 por poner un ejemplo. Y cuando oigo conversaciones de adolescentes o veinteañero por las calle... estoy al revés que mi abuela, que flipaba con el cambio de los tiempos mientras que yo flipo con lo poco que ha cambiado el cuento.
    Una pregunta: un juguete en sí puede ser sexista o lo es más el hecho de que determinados juguetes se designen solo a niños o a niñas ? A mi me parece que es más lo segundo. Al igual que lo del rosa y el azul , y más si se trata de un niño que pretenda vestir algo rosado.

  10. #1770
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    http://mujerestoreras.mforos.com/

    Página dedicada a la promoción del la Tauromaquia femenina, y a informar sobre todo lo relativo a las actuaciones de las mujeres toreras, ya sean novilleras, rejoneadoras o matadoras de toros

    ¡Únete a nuestro foro y participa con nosotros!


    ¿La torero o la torera?, ¿Rejoneador o rejoneadora?, ¿Novillero o novillera?

    http://mujerestoreras.mforos.com/162...o-o-novillera/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •