Página 150 de 210 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1491
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    El día de Navidad, desde hace 13 años, voy con mi hemano adoptivo al cine. Ayer vimos MR.Turner.
    A él le gustó y a mi me aburrió bastante, la verdad :eing:
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #1492
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Ayer ví Chef y bah, flojita.
    Antes de ayer ví Perdida y me gustó, aunque más el libro.

  3. #1493
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo veo muy poco cine. Con la música me ocurre que me gusta todo: culta, tango, salsa, rock, heavy metal, folk, etc. Con los libros me ocurre que tengo un gusto lo suficientemente definido como para saber qué libros compro y qué libros no y aún así compro libros a un ritmo apabullante porque hay demasiado por leer y los días no son lo bastante largos.

    ¿Y qué ocurre con el cine? Que no lo aguanto. Hoy me pusieron una nueva de "Drácula" que narra la historia de Vlad Tepes y no me fijé más que en unos minutos; me pusieron "Las tortugas ninja" y sentí que estaban insultando al público infantil. Y me ocurre con casi todo lo que se produce "hoy": no soy capaz de soportar más de cinco o diez minutos sin desear salir corriendo.

    Así que hoy voy con un cliché del cine infantil: Maléfica. La película no es especialmente trascendente: pude predecir todo lo que ocurriría, desde el principio, hasta el fin. Lo que sucede es que me enamoré de Maléfica, de Diaval y de Aurora. Y otra vez deseé ser una hechicera que vive en un bosque mágico como cuando niño. Y ha sido la primera vez donde, en una película de "buenos" contra "malos" no me he posicionado del lado de los malos.

    Pero vuelvo a mi letargo de cine. Todavía no me animo a ver películas clásicas y cine de horror barato que no sea posterior a 1990.
    Me pasa, casi en todo, lo mismo que a tí. Hasta le llamaba música culta a la música clásica, como si el resto de músicas fueran incultas.

    Ya tuve un debate encendido, en este hilo, sobre cine. Hace muchos años que me parece intranscendente, muy alejado de séptimosartes y mandangas así. Prima la mediocridad y la copia descarada de clichés mil veces vistos. Se ha vuelto palomitero de arriba, abajo y sólo sirve para pasar el rato, sin dejar poso.Total, que me pasa lo que a Pride: la sensación de estar perdiendo el tiempo.

    Ayer ví "Exudus" de mi director favorito. Irregular, con grandes escenas, las épicas, y momentos de mirar el reloj. No me gustó la banda sonora, que debería haber encargado a su amigo Hans Zimmer, y el color grisáceo de la fotografía, que le resta nitidez y grandeza. Supongo que buscaba realismo. Los actores, bien. Los decorados muy trabajados. Se queda a medio camino entre la cinta espectacular y la méramente artesana. Un trabajo de 8 a 3. La dirección sí me parece que está a la altura de la grandeza de Scott.

    Por último, recordar a los usuarios de este hilo, que se trata de emitir una opinión, por muy lacónica que sea, de lo que han visto. Porque limitarse a anunciar el título, así, sin más datos, no sirve para ná. Como el río aquel, que cantaba Miguel Rios (quién si no).

  4. #1494
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo anteayer vi Drácula, la de Coppola. Siempre me parece buenísima.

  5. #1495
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo anteayer vi Drácula, la de Coppola. Siempre me parece buenísima.
    Y a mí. Un homenaje al expresionismo alemán.

  6. #1496
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Lo mejor que hay en la cartelera ahora mismo junto con Interestellar, de laaaaargo

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...hondo/2877706/

  7. #1497
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me he visto estos días las dos primeras de The hunger games. Bueh... No me entusiasma mucho, la verdad.

  8. #1498
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sin acritud, gatera, si tu director favorito es Ridley Scott, tal vez es normal que pienses que el cine actual es una mierda . Yo reconozco que no conozco toda su carrera, pero sí he visto un buen puñado de pelis suyas, y no lo veo como a un grandísimo director desde Blade runner. No malo, ¿eh? Solo que al nivel de sus 3 primeras pelis no ha vuelto a estar. En mi opinión, claro.
    Que a estas alturas poco realmente nuevo vamos a ver, pues como en cualquier expresión cultural con más de un siglo de existencia, y más con el componente industrial que tiene el cine y que está dirigido a un público infinitamente más amplio que otras para poder recuperar la inversión (vamos, que en las grandes producciones se va a lo seguro, Y además los grandes estudios de Hollywood no están en manos de gente que sepa algo de cine y lo aprecie, como en el sistema de estudios del cine clásico). En el cine se inventa constantemente en lo tecnológico, pero en la narrativa tal vez ya poco se va a poder innovar, de hecho la base del lenguaje ya la puso Griffith hace un siglo. Pero de ahí a decir que todo es basura intrascendente, pues hay un trecho. Que hay mucho cine fuera del más comercial, vaya, e incluso dentro de este hay cosas muy muy dignas. Igual es más cuestión de encontrar qué te gusta, no que esto no exista.

    Malo, con esa película tenía todos los prejuicios malos e injustificados del mundo (por el titulo, sobre todo, porque a los personajes les tengo mucho cariño de siempre), pero tras una breve mención de alguien que sabe de cine muchisimo más que yo (como de dedicarse a ello profesionalmente, y además que se le nota la cinefilia, que aunque parezca increíble no siempre van de la mano), como que la empiezo a ver con otros ojos. Después de todo Fesser tiene cosas tan majas como El milagro de P Tinto o Camino, así que no debería extrañarme.

    Interstellar no la he visto, pero si sigue en cartelera en algún cine pequeñito añado La isla mínima entre lo mejorcito que pueda estar en ella.


    Ver no pudo decir que la viera, que ya me caía de sueño, pero la noche de Navidad me encontré, tras ver Scream en otro canal, con Fantastic Mr Fox y me sigue pareciendo tan maravillosa como cuando la vi en el cine, solo que esta vez pude escuchar las voces originales, incluido Jarvis Cocker reconvertido en cantautor que apoya al capitalismo opresor. Y, por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta infinitamente más que la obra de Roald Dahl en que se basa.

  9. #1499
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    CarrotRope, dije "favorito" porque sus películas nunca me dejan la impresión de haber tirado el dinero. Que, en los tiempos que corren, no es poco. Que le pasa como a esos músicos que debutan con una obra maestra y luego les cuesta mantener el nivel?.... pues claro. Ese es el gran hándicap de la música y el cine, que lo que cuentan ya lo contaron otros, y, casi siempre, mucho mejor. Pero eso ya lo sé cuando pago los 7 euros de la entrada. Así, si luego me llevo una sorpresa, grata, pues tan contento, mira tú.
    No soy tan exigente como parece, pero tampoco tan indolente como para mitificar la mediocridad.
    Además, no creo que nadie se traicione así mismo disimulando el aburrimiento que le produce una obra maestra, que lo es porque lo dice la crítica, pero que a tí te parece un truño. Que snobismo, en esto del arte, hay contenedores portuarios.

    Por esa razón, yo sólo escucho música clásica y veo películas en blanco y negro.

  10. #1500
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Recuerdo a American gangster como una gran peli, y es reciente. Hablando de Ridley, digo....

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •