Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 206

Tema: Uri Geller

  1. #111
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Un ateo no tiene interés en que existan cosas que no se han demostrado que existen,
    Pero sí que puede tener interés en negar que pueden existir cosas en las que él no cree. Que yo sepa un ateo es una persona, por lo que puede pecar de subjetividad como cualquier otra.

  2. #112
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿Hay creencias reales?
    Una creencia sólo es algo que se cree, sea real o irreal.

  3. #113
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Un ateo no tiene interés en que existan cosas que no se han demostrado que existen, en cambio un creyente de alguna religión siempre será dado más a tener interés en que cosas que no se han demostrado que existan se traten como ciertas.

    Si un científico ateo comprueba que Uri Geller pasa positivamente unas pruebas de telepatía objetivamente preparadas no negaría las mismas.

    No me fio científicamente de quienes son fieles creyentes y practicantes de alguna religión.
    científicos, lo que se dice científicos, has conocido a pocos, verdad? ateos o no ateos, pocos científicos de verdad quedan en el mundo ya que todos dependen del dinero para sus investigaciones. Y no hay científico (y todos los días saltan casos de fraude científico por parte de personal al que no le preguntaron su religión) que no se haya planteado alguna vez la posibilidad de matar a su abuela por firmar un paper, que no haya ocultado datos, tergiversado datos, maquillado datos, obviado datos, reenviado un paper a otra revista de criterios menos estrictos, etc, etc, etc. con tal de tener una nueva publicación...

    me sorprende sobremanera tu cerrazón (no con uri geller, que como te dije antes, me importa un pito, al igual que cualquier otro "héroe" como lo nombras tú) en lo que, lo siento, parece un intento desesperado de llevar razón por encima de todas las cosas (y no me digas que es una búsqueda de la verdad porque ¿qué es la verdad? ¿tienes un criterio único y exclusivo para definir la verdad?) y, sobre todo, tu ingenuidad apra con la "ciencia", teniendo en cuenta que, como bien dice Velveteen, los científicos ateos no son menos subjetivos por ello. Ya que todos queremos llevarnos el gato al agua. Invertir tanto esfuerzo o más que los religiosos en demostrar que dios no existe es, como mínimo, sospechoso.
    Última edición por Crisha; 06-oct-2009 a las 08:04
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Los dentistas tienen un procedimiento científico a la hora de sacar dientes, por lo general bastante uniforme por lo cual no me preocupo por sus creencias. Si hubiese cosas raras por ahí no dudes en que buscaría dentistas lo menos raros posibles.
    Los físicos que estudiaron a Geller igual. Un científico no cree ni deja de creer, creer son cuestiones personales.

  5. #115
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Los dentistas tienen un procedimiento científico a la hora de sacar dientes, por lo general bastante uniforme por lo cual no me preocupo por sus creencias. Si hubiese cosas raras por ahí no dudes en que buscaría dentistas lo menos raros posibles.
    Hemos de entender aquí que las personas con creencias son "raras". Sinceramente, me parece un prejuicio (otro más) bastante preocupante.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #116
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hemos de entender aquí que las personas con creencias son "raras". Sinceramente, me parece un prejuicio (otro más) bastante preocupante.
    Juas, a mí desde hace años la palabra que menos me gusta es "normal", así que... Pero entiendo lo que quieres decir.

  7. #117
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    A mí nada, de hecho le deseo lo mejor del mundo. En cuanto a sus supuestos poderes psíquicos pido más información y pruebas, a ser posible realizados por alguien que no sea de ninguna religión, New Age, etc. sino alguien lo más "robotizado" posible.
    o sea que puesto que aceptamos veganos, animalista y deportista entre sus virtudes, ya sólo queda incluir robotizado y ateo... y será el vegano perfecto!!!!! ya tenemos tenemos definida la raza del futuro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #118
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Juas, a mí desde hace años la palabra que menos me gusta es "normal", así que... Pero entiendo lo que quieres decir.
    bueno, es que a mí lo "raro" me parece alguien que no tiene creencias... podrás ser en dios, en tu fuerza, en tu trabajo, en tus hijos, en las flores o en el prana, pero alguien sin creencias de ningún tipo me parece "robotizado"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    o sea que puesto que aceptamos veganos, animalista y deportista entre sus virtudes, ya sólo queda incluir robotizado y ateo... y será el vegano perfecto!!!!! ya tenemos tenemos definida la raza del futuro...
    jajaja es que de verdad esto casi es flipante y encima lo piensa

  10. #120
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Tu lo has dicho, SU percepción e intuición, eso no es ciencia.



    No me fio: pido pruebas con científicos ateos y noto como que se quieren evitar. A mí este tema no me parece nada claro y por ello no me tiro a la piscina a afirmar que la telepatía es algo comprobado.
    la ciencia, por mucho que siga el método científico (quien lo sigue) en su esencia, se basa mucho en la intuición. Los grandes científicos del mundo fueron y son personas con una capacidad intuitiva superior a los demás; capacidad que les permite buscar donde otros no buscaron, abrir líneas de proyecto donde otros fracasaron y empezar a tirar del hilo...
    Eso es lo que diferencia a un científico (bueno) de un técnico de laboratorio (excelente), por mucho que dirija proyectos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •