Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: vacaciones

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    37

    vacaciones


    Hola gente! comose acerca el verano me ronda la mente buscar un destino, y me gustaria encontrar el sitio perfecto, me gustaria que me recomendarais lugares.
    Hace dos años estube en menorca y me encantó, tranquilo, sin aglomeraciones, y sobre las playas y calas que voy a decir, simplemente preciosas.

    Me gustaria un sitio de ese estilo, e investigado sobre formentera y parece estar guay pero prefiero que me conteis sitios en los que hayais estado y me recomendeis.

    mil gracias!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Buff Menorca!!!, yo fui el año pasado y este año repito!!!!
    También he oído lo mismo, que Formentera esta muy chulo.
    Siento no poder ayudarte

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Pues es que depende de tus planes de vacaciones. A mí el mar me gusta mucho, pero odio la playa. Y cada uno viaja de una manera. Puedes querer ver piedras, puedes querer gastronomía, puedes querer discotequeo...

    Yo he estado en Galicia y genial. En Nueva York y genial. En Ávila, Segovia y Toledo y terminé hasta el gorro de Santa Teresa, pero son muy bonitas. En Canadá, zona francófona, y maravilloso. Pero depende de lo que quieras hacer, del presupuesto y de cosas que haya que tener en cuenta.

  4. #4
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Formentera es preciosa! Aunque si vas en agosto, seguramente no hayas visto en tu vida más motos por metro cuadrado. Ibiza también genial. Cantabria es una maravilla. Y de Cádiz... sin palabras!!
    Este año quiero ir a Almería, a las Negras... qué me decís?
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    37
    yo estuve hace tres veranos en las negras y me gusto mucho, estuve en un camping super tranquilo el pueblo precioso es un sitio al que sin duda volveré.
    Respecto a lo que busco en unas vacaciones es sobre todo tranquilidad me encanta estar en la playa pero no me va el discotequeo, tampoco el rollo gastronomico voy a descansar. simplemente busco tranquilidad buenas playas y gente amable jeje

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    37
    tambien añadir que en principio seria solo por españa que la economia esta mu mala como pa querer irse al extranjero jaja que mas quisiera yo!

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues ahora que decís lo de Menorca, a mí me gustaría ir esta verano, con las nenas, porque queremos algo tranquilo. Pero lo que no quiero es que me pasa como en Almuñécar esta semana santa, en que me pasé la semana a base de patatas fritas porque no había nada decente que comer, todo tenía carne, pescado y queso.

  8. #8
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues ahora que decís lo de Menorca, a mí me gustaría ir esta verano, con las nenas, porque queremos algo tranquilo. Pero lo que no quiero es que me pasa como en Almuñécar esta semana santa, en que me pasé la semana a base de patatas fritas porque no había nada decente que comer, todo tenía carne, pescado y queso.
    ¡Sacrilegio! jaja A mí me encanta ir a Almuñécar por Cantarriján, que es la playita más maravillosa que conozco por muchas razones y porque precisamente es relativamente fácil comer. Sobre todo en la pizzería del paseo marítimo, que de vegano tiene 2 platos de pasta, pizza sin queso, champiñones en cazuela y algún entrante.
    Y frente a ella algo más al oeste, también en el paseo marítimo, hay una churrería con chocolate de leche de soja.
    A nuestra ida y regreso a Sevilla, siempre pasamos por Marbella para comer en el Loving Hut.
    Última edición por Belén_Sevilla; 24-abr-2012 a las 20:32

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    ¡Sacrilegio! jaja A mí me encanta ir a Almuñécar por Cantarriján, que es la playita más maravillosa que conozco por muchas razones y porque precisamente es relativamente fácil comer. Sobre todo en la pizzería del paseo marítimo, que de vegano tiene 2 platos de pasta, pizza sin queso, champiñones en cazuela y algún entrante.
    Y frente a ella algo más al oeste, también en el paseo marítimo, hay una churrería con chocolate de leche de soja.
    Pues fíjate que me conecté al foro desde el móvil desesperada a ver si alguien tenía idea de dónde comer decente en Almuñécar. Pero la información siempre llega tarde, y más en ese viaje, que estuvo gafado de principio a fin.

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues fíjate que me conecté al foro desde el móvil desesperada a ver si alguien tenía idea de dónde comer decente en Almuñécar. Pero la información siempre llega tarde, y más en ese viaje, que estuvo gafado de principio a fin.
    Ay...Pues a mí me ha pasado que antes de responderte, he buscado que ya hubiese puesto yo un mensaje- crónica gastronómica en el foro respecto a nuestros viajes a Almuñécar. Pero no lo hice este verano... qué mala suerte, lo siento. También te cuento que no he encontrado tu mensaje de S.O.S.
    Espero que alguna vez... le des otra oportunidad (para quitarte el mal sabor de boca ).

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones
    Por Tina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2017, 11:23
  2. Me voy de vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2012, 02:03
  3. Me voy de vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2009, 08:23
  4. Vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-sep-2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •