Página 913 de 1776 PrimerPrimer ... 41381386390391191291391491592396310131413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.121 al 9.130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9121
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    Las mujeres son aun más machistas que los hombres, porque si hay un hombre machista es porque su madre lo ha criado así (generalmente)
    perdona, pero a mi mi madre me crío para que fuera a misa y rezara todas las noches y no lo hago. Cada uno puede elegir, independientemente de lo que te hayan enseñado. Lo que hay es mucho morro y mucho jeta suelto.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #9122
    Sarmale
    Guest
    A mí en otros lugares me llaman Sarm... Lo de "Sar" todavía me suena raro...

    Bueno, cuando no me llaman sarmele, sermala, sormale, sirmulu o cualquier otra cosa...

    Edito: el machismo se interioriza. Y es lo último que voy a decir al respecto.

  3. #9123
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    perdona, pero a mi mi madre me crío para que fuera a misa y rezara todas las noches y no lo hago. Cada uno puede elegir, independientemente de lo que te hayan enseñado. Lo que hay es mucho morro y mucho jeta suelto.
    Bueno, pienso que la educación es la base de todos. Empieza primero con las madres y continúa con las parejas. No sólo hay madres machistas, sino que también las parejas lo son cuando permiten ciertos tipos de comportamientos en sus chic@s.

    Y morro.....de eso siempre hay mucho!

  4. #9124
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    claro que hay madres machistas, y padres, y de todo....

    lo que digo es que no puedes echar la culpa tu machismo a que te educaron asi. Tenemos libre albredrío independientemente de nuestra educación, podemos pensar y darnos cuenta de si nuestros actos son o no son justos para el prójimo.

    Por que sino, cualquier cazador, omnivoro, torero etc, está justificado por que "le educaron asi"
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #9125
    Sarmale
    Guest
    Claro. Los padres (ellOs) tienen hijos como si fueran caramelos. Total, su participación es de quince minutos empujando en una habitación a oscuras. No tienen responsabilidad con sus hijos. Que, por lo visto, les deben de importar una patata (a las mujeres les preguntan si van a tener hijos en las entrevistas de trabajo y a ellos no: debe de ser porque dan por hecho que a los padres -hombres- no les importan sus hijos. Lo mismo es eso).

    Pero la culpa de que haya machismo es de las madres. Porque las mujeres somos todas malas, perras y putas. Menos mamá.

  6. #9126
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Claro. Los padres (ellOs) tienen hijos como si fueran caramelos. Total, su participación es de quince minutos empujando en una habitación a oscuras. No tienen responsabilidad con sus hijos. Que, por lo visto, les deben de importar una patata (a las mujeres les preguntan si van a tener hijos en las entrevistas de trabajo y a ellos no: debe de ser porque dan por hecho que a los padres -hombres- no les importan sus hijos. Lo mismo es eso).

    Pero la culpa de que haya machismo es de las madres. Porque las mujeres somos todas malas, perras y putas. Menos mamá.
    Yo soy del 73 y en mi casa (y en la mayoría de aquella) eran las madres las más implicadas en la crianza de los hijos (aunque mi padre siempre fue una excepción, no había hombre menos machista que él).

    Ahora, con mis amigas, veo que las cosas no han cambiado mucho. Siguen siendo las mujeres las que se ocupan del hogar y los hijos en un 90% de los casos.

    Así que si tengo que echar la culpa de que un chaval no haga la cama se la echaré a quien lo ha criado ¿no? (y luego a él, claro jajaja).

  7. #9127
    Sarmale
    Guest
    Entonces tengo que deducir que a los hombres sus hijos no les importan una mierda.

    Qué terrible, ¿no?

  8. #9128
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pero luego piden la custodia, no te olvides.


    ah no, lo que quieren es la custodia del piso, el hijo va en el paquete...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9129
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Entonces tengo que deducir que a los hombres sus hijos no les importan una mierda.

    Qué terrible, ¿no?
    Eso tendrás que preguntárselo a ellos. Pero no creo que se trata de importar o no, sino más bien de comodidad.

  10. #9130
    Sarmale
    Guest

    Voy a empezar a reportar mensajes machistas del foro. Es que me he cansado, oye, de que me insulten.

    Decimos cosas parecidas de un gato y nos banean. Estoy empezando a pensar que a mucha gente le gustan los animalitos porque no hablan.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •