Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 282

Tema: Mis no- navidades 2014

  1. #91
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Que le pregunten a todas y cada una de las personas en el mundo ( veganas, o no) si les gusta la navidad.
    Seguro que la mitad contesta que no le gusta o le es más bien indiferente y la otra mitad, que le gusta o que le encanta.
    Así que sí entra dentro de la normalidad el que no te guste la navidad.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  2. #92
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No sé, mi mejor navidad desde hace años fue cuando me fui a Finlandia y este año me está dando mucha pena no haber podido escaparme a ningún lado, cuando recuerdo que el año pasado me dije que este no me quedaba ni loca. Cobarde que es una.
    ¿Y no te puedes escapar aunque sea a alguna ciudad española?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #93
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por VeggieMermaid Ver mensaje
    A ver, no cito a nadie porque aún no me entero con el multiquote, y me iba a volver loca, sorry, pero respecto a algunas cosas que habéis dicho… A mí me parece genial que a quien le gusten estas fiestas las disfrute como mejor le parezca, como le de la real gana, vaya, y si yo no las disfruto no es porque vaya en contra de todo lo “establecido” para ser más cool que nadie, mucho menos por tocar los ovarios, no, es más bien que creo que no hay que aceptar las costumbres sin someterlas al propio juicio. Intento explicarme, seguro que todxs aquí por más que hayáis tenido cerca desde críos tradiciones como las corridas de toros, o hayáis vivido en un lugar donde en las fiestas la costumbre sea celebrar peleas de gallos o tirar a una cabra de un campanario no participáis en estas barbaries, porque ha llegado un punto en que os habéis cuestionado las cosas y habéis elegido no formar parte; pues yo tengo la manía de no dar nada por sentado y cuestionarme todo, desde pequeñita, un poco por forma de ser y otro poco por la manera en que me educaron mi madre y mi padre, simplemente por saber si lo que hago/elijo/decido, lo hago por lo que creo o porque todxs lxs demás lo hacen y lo he hecho siempre y es que hacer algo o formar parte de algo sólo porque “así se hacen las cosas”, me parece el súmmun de la estupidez. Un buen día me cuestioné la navidad y decidí que no iba conmigo, que incluso me asqueaba el tufillo a consumismo impuesto, hipocresía y derroche que para mí desprendía, no la celebré más y punto. Tan simple como eso. Que quienes lo celebráis tengáis unas felices navidades, y los que no pues feliz antinavidad, buen Yule, feliz gravedad, happy Money o lo que sea
    Exacto, no es más que una tradición pagana que cristianizaron los católicos y que finalmente evolucionó hasta desprenderse en buena parte de su valor religioso, y cada uno debería sentirse libre de celebrarla o no sin que lo califiquen de ser el Grinch xD Yo siempre felicito el Yule

    La verdad es que no entiendo ese afán por demostrar que los veganos somos gente "normal". (Y no lo comento sólo por lo que se ha dicho aquí, es una actitud que he presenciado bastante.) Para empezar, el concepto de normalidad no me gusta: se supone que lo normal es aquello que no se sale de lo común, y en mi caso me salgo de los patrones establecidos en muchos aspectos. No creo que por ser vegana tenga que aparentar que me gustan ciertas cosas sólo porque es lo que disfruta la mayoría. Una vez escuché a un vegano decir que: "somos gente normal a la que le gusta ir de fiesta y a bares y ver el fútbol", pues mira, a mí nadita, debo ser "anormal" No sé porqué resulta tan complicado aceptar la diversidad.

  4. #94
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Normal, de normatividad, de aquello que hacen, por una u otra razón, la mayoría de las personas. En términos estadísticos, el valor cuantitativo o el caracter cualitativo que aparece con más frecuencia dentro de una población.
    Lo que quiero decir con esto, es que no creo que ir de fiesta, a bares o disfrutar de un partido de fútbol o no hacerlo tenga relación alguna con ser o no normal. Y el concepto es más neutral de lo que aparenta. No ser normal puede ser bueno o malo o ninguna de ambas cosas dependiendo del contexto, pero sí tiene implicaciones importantes.
    Ahora, a la álgida discusión de si hay que conservar ese concepto o si sirve para algo, no me pienso unir.

  5. #95
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Normal, de normatividad, de aquello que hacen, por una u otra razón, la mayoría de las personas. En términos estadísticos, el valor cuantitativo o el caracter cualitativo que aparece con más frecuencia dentro de una población.
    Lo que quiero decir con esto, es que no creo que ir de fiesta, a bares o disfrutar de un partido de fútbol o no hacerlo tenga relación alguna con ser o no normal. Y el concepto es más neutral de lo que aparenta. No ser normal puede ser bueno o malo o ninguna de ambas cosas dependiendo del contexto, pero sí tiene implicaciones importantes.
    Ahora, a la álgida discusión de si hay que conservar ese concepto o si sirve para algo, no me pienso unir.
    Pero es que precisamente, lo que hacen la mayoría de las personas no me parece muy loable, por desgracia.

  6. #96
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Lilly of the valley Ver mensaje
    Pero es que precisamente, lo que hacen la mayoría de las personas no me parece muy loable, por desgracia.
    Eso es otra cosa que podemos hablar en otra discusión.

  7. #97
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estaba yo comiendo en un bar, en Tremp, en el Pirineo de Lleida. Era por estas fechas. De repente, alguien entra con un pavo, con un pavo vivo. El pavo caminaba delante, y ese alguien le guiaba desde atrás. Pasaron delante de mi cuchara, y entraron en la cocina, que estaba justo al lado de mi mesa. Total, que el tipo, del pavo, cruza unas palabras con la barra, acerca de quién mata al pavo. Al momento, como un resorte, uno de los guardias civiles de la academia de Talarn, cercana a Tremp, que comían justo a mi lado, se ofrece a degollarlo: "eh, déjame a mí".

    No me dió tiempo a marcharme, sin escuchar el machete y la última voluntad del pavo. Y colorín colorado......

  8. #98
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Es que la Navidad, no lo olvidemos, es una festividad religiosa. Se celebra el nacimiento del niño Jesus. Vosotros sois religiosos-as¿¿ Y luego, por otra parte, esa festividad religiosa donde se celebra el nacimiento de un icono de la humildad y la pobreza se hace con una ostentacion y consumismo del todo absurdo. Como puede a nadie gustarle semejantes fechas tan hipocritas¿¿ A todo esto hay que añadirle el "encanto" especial que conllevan si hay niños en la familia a los que descaradamente se les miente.

    En serio hay alguien a quien le guste celebrar todo esto de esta manera¿¿

  9. #99
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo no soy cristiana, pero me apunto a cualquier fiesta que exalte sentimientos bonitos entre las personas. Incluso aunque luego a lo largo del año todo eso se diluya...

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126

    Yo siempre había odiado las navidades, pero después de pasarme 4 sola y sin ningún tipo de celebración hasta me hace ilusión estar en España este año. A ver si no cambio de opinión en un par de semanas .

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  3. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  4. En Navidades se come carne (uff)
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-dic-2008, 16:12
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •