Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #21
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Cita Iniciado por Pétalo Ver mensaje
    ¡Vaya me he quedado de vuelta al aire! Cada vez creo que hago bien en no involucrarme demasiado de forma personal en el Foro Vegetariano, de esta manera tampoco me llevo muchos disgustos al respecto.

    He pensado si yo haría lo mismo. Pero creo que si decidiera no volver a entrar más en cualquier foro, de que me serviría borrar todos los mensajes que ya he escrito, ¿para no dejar huella personal?. Si al cabo de un par de años con toda la gente nueva que pase por este foro, todo quedará en un recuerdo, y si lo que queda escrito, referente a información puede ayudar a cualquier no conocido, ¿porque borrarlo?

    Pero bueno, motivos tiene cada uno y si borrar los textos escritos ayuda a a esa persona que se marcha, pues respetemos su decisión.

    PERDON!!!!!!!!!! Quien ha escrito este mensaje soy yo "Musgo", no me acordaba que la sesión la había iniciado "Pétalo"
    Última edición por Musgo; 30-sep-2010 a las 07:07
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    PERDON!!!!!!!!!! Quien ha escrito este mensaje soy yo "Musgo", no me acordaba de la sesión la había iniciado "Pétalo"
    jajaja, Ya decía yo que Pétalo había madurado tanto que se parecía a Musgo

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    (...) pero dedicarte a verter esas opiniones sobre un usuario que ha tomado una decisión tan trágica no me parece muy elegante ni respetuoso.
    Trágica para quién? para ell@s o para nosotr@s?? No se, eh? vuelvo a repetir que no juzgo a estas personas porque no conozco sus motivaciones ni entiendo sus acciones, por lo que tampoco entiendo que se les juzgue sin saber de 1º mano ni de mal modo ni del bueno, ojo. He conocido a gente que mandaba todo a la m... según como se despertara. Hay gente muy peculiar por la vida que nunca entenderé, y la verdad, cada vez me apetece menos entender o conocer, no se cómo decirlo. Pero en casa de cada cual que cada un@ se comporte como quiera. Yo el único problema que veo aquí es cuando se comparten cosas de forma "supuestamente altruísta", que el resto de la gente enriquece con sus comentarios, que ayuda a much@s... y de repente se llevan su parte (que digo yo, que ell@s ya tendrán una copia...)... que no se, igual es que soy un poco cortita, que por un lado pienso que cada cual verá, pero no se, por otro lado no sé qué pensar.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Pétalo Ver mensaje
    ¡Vaya me he quedado de vuelta al aire! Cada vez creo que hago bien en no involucrarme demasiado de forma personal en el Foro Vegetariano, de esta manera tampoco me llevo muchos disgustos al respecto.

    He pensado si yo haría lo mismo. Pero creo que si decidiera no volver a entrar más en cualquier foro, de que me serviría borrar todos los mensajes que ya he escrito, ¿para no dejar huella personal?. Si al cabo de un par de años con toda la gente nueva que pase por este foro, todo quedará en un recuerdo, y si lo que queda escrito, referente a información puede ayudar a cualquier no conocido, ¿porque borrarlo?

    Pero bueno, motivos tiene cada uno y si borrar los textos escritos ayuda a a esa persona que se marcha, pues respetemos su decisión.
    Yo creo que precisamente por eso se fue. Quizas quiera hacer un libro para madvegetarianos

  5. #25
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Espero y ruego que no haya una pelea en el foro por este tema.

    No creo que nadie haya "puesto a caldo" a nadie, más que nada porque no está permitido insultar a otros miembros del foro, y ellos, de momento, siguen siendolo. Se han dado opiniones sobre actuaciones, cosa sí permitida, todos podemos opinar, pero con respeto, por favor.
    Si no se trata de que haya peleas o no, pero creo que si se habla mal de un compañero, es lógico que los que le apoyamos le defendamos. Como ya dije, eso de hablar mal de alguien tan alegremente no me parece bien y menos sin conocer sus razones.

  6. #26
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Trágica para quién? para ell@s o para nosotr@s?? No se, eh? vuelvo a repetir que no juzgo a estas personas porque no conozco sus motivaciones ni entiendo sus acciones, por lo que tampoco entiendo que se les juzgue sin saber de 1º mano ni de mal modo ni del bueno, ojo. He conocido a gente que mandaba todo a la m... según como se despertara. Hay gente muy peculiar por la vida que nunca entenderé, y la verdad, cada vez me apetece menos entender o conocer, no se cómo decirlo. Pero en casa de cada cual que cada un@ se comporte como quiera. Yo el único problema que veo aquí es cuando se comparten cosas de forma "supuestamente altruísta", que el resto de la gente enriquece con sus comentarios, que ayuda a much@s... y de repente se llevan su parte (que digo yo, que ell@s ya tendrán una copia...)... que no se, igual es que soy un poco cortita, que por un lado pienso que cada cual verá, pero no se, por otro lado no sé qué pensar.
    Kirin, Mad compartió de modo altruísta toda la información y de modo igualmente altruísta ha dicho que la dejará en otro lugar de internet o mismamente pidiéndosela a él, como ha dicho senyor x.
    Y lo de una decisión trágica, creo que está claro que para mad no ha sido plato de buen gusto irse de esta manera asi que vamos a ponernos también en su lugar y entender que tomó esa decisión por algo. Da igual que se entienda o no, es una decisión que habrá tomado a conciencia y como tal hay que respetarla.
    Última edición por Mae; 29-sep-2010 a las 10:08

  7. #27
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso me parecería bien si fuera que "además" de dejarlo donde estaba se le pudiera pedir más información por privado... pero lo que ha hecho ahora para mi no es gran muestra de altruísmo.
    Ya he dicho que tendré un modo distinto de ver la vida pero he llegado a hacer textos de información durante horas para foros en los que he estado 1 semana, y me alegra que si paso alguna vez por casualidad pueda encontrar a alguien que le haya servido, aunque ya ni mire esos foros.
    Yo me compromento a muchas cosas al tomar parte en un foro, y una de ellas es no alterar mis participaciones más allá de editar fallos ortográficos o dobles posteos, me parece lo más honesto, porque si en vida le cuento algo que se a alguien y si no vuelvo a verlo no hago lo imposible por que olvide lo que le dije, o si en algún momento le doy una copia de los apuntes a alguien que no veré igual nunca más no busco el modo de que me los devuelva para quemarlos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Si no se trata de que haya peleas o no, pero creo que si se habla mal de un compañero, es lógico que los que le apoyamos le defendamos. Como ya dije, eso de hablar mal de alguien tan alegremente no me parece bien y menos sin conocer sus razones.
    por supuesto que es lógico. Y tienes razón, mejor no hablemos mal de nuestros compañeros.
    Aunque bueno, todos hablamos un poco alegramente porque no creo que nadie más que las personas implicadas, sepan exactamente qué es lo que ha sucedido.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Eres todo un ejemplo de conciliación, Tito.

    No se si en el fondo te alegras de lo que ha sucedido o no (ni me importa), pero dedicarte a verter esas opiniones sobre un usuario que ha tomado una decisión tan trágica no me parece muy elegante ni respetuoso.
    Muchas gracias, me llaman el conciliador.

    La decisión trágica es borrar 10.000 mensajes, en los que además de ellos, habíamos invertido mucho tiempo el resto de usuarios. Ahora, cuando entres a los hilos, verás respuestas que no tienen ningún sentido, dado que responden a nada. Eso es mucho más "trágico" que dos usuarios abandonen el foro. Ellos se van, pero dejan toda la mierda aquí para que la recojan otros.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Oriola, tu vida hasta ahora ha debido ser un camino de rosas, porque abandonar un foro no entra en lo que se suele percibir como tragedia...
    A callar, que si han dicho que es una tragedia, es una tragedia

    Besitos.

  10. #30
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Nada señor X, es normal tener fallos que nadie nace sabeiendolo todo

    Sobre lo de Mad Doctor y Arweny, pues no los conocía mucho, pero sobre todo los post de Mad me ayudaban mucho y me parecia muy interesantes. Cada uno es libre de tomar las decisiones que vea para su vida. No puedo decir mucho ni opinar cuando no conozco toda la situación. Ojalá algun día regresen estas personas.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •