Página 534 de 584 PrimerPrimer ... 34434484524532533534535536544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.331 al 5.340 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5331
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    A mi me han preguntado si puedo comer tomates :eing:
    Le dije que sí, y que de hecho puedo comer de todo, otra cosa es que quiera.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #5332
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Mi última mesa compartida con un desconocido:

    - y, ¿qué comes? ¿verduras nomás?
    - estemmm, no. Como cualquier alimento no animal. Legumbres, cereales, ...
    - no, si si claro. Pero me refería al pescado, por ejemplo. Porque yo tengo una sobrina que es así, como vos, pero ella come pescado.

    Pienso: tiene que ser un chiste, tiene que ser un chiste... pero por las dudas no te rías. No lo logré. Tengo que practicar mi cara de póker, porque tampoco superé la prueba con el "pero vos comés pan, matás levaduras".

  3. #5333
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo del pan lo tengo que oir mil veces y siempre de boca del mismo graciosillo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #5334
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Gracias a dios mi círculo es tan lerdo que ni saben que la levadura es un fermento vivo, se piensan que es magia o algo así, sino seguro quue ya me lohabrían dicho. su repertorio no es nada original...

  5. #5335
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Gracias a dios mi círculo es tan lerdo que ni saben que la levadura es un fermento vivo, se piensan que es magia o algo así, sino seguro quue ya me lohabrían dicho. su repertorio no es nada original...
    ....en mi caso creen que es por dieta, para estar delgada....con todos los carbohidratos complejos que como...! . El tema es que en mi pais, creo que es donde la mayor cantidad de mujeres se obsesiona con el peso. Hay un culto extremo a la delgadez....casi todas las mujeres de mi entorno, incluso muy mayores ellas pretenden estar por debajo de los 55 kg. !

  6. #5336
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    ....en mi caso creen que es por dieta, para estar delgada....con todos los carbohidratos complejos que como...! . El tema es que en mi pais, creo que es donde la mayor cantidad de mujeres se obsesiona con el peso. Hay un culto extremo a la delgadez....casi todas las mujeres de mi entorno, incluso muy mayores ellas pretenden estar por debajo de los 55 kg. !
    Es medio difícil sacarles la idea del vegeta escuálido, pálido y disfrazado de hippie. A mi me hablaban el otro día de Kloosterboer, Neumann y no sé qué otras modelos. Aproveché para sacar a colación algunas contradicciones de las susodichas (llámese calzado), aunque no comprendieron la relación carne-cuero... en fin. La cosa es que terminé hablando de Daisy May Queen y me abrieron los ojos así al grito de "pero esa se tiene que haber hecho vegetariana ahora, si estaba re gorda". Inútil explicar que no, que lo es desde hace años, que las papasfritas son veganas y que incluso me han visto a mi con 10 kilos más (mido metro y medio, no es moco de pavo).

  7. #5337
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    ....en mi caso creen que es por dieta, para estar delgada....con todos los carbohidratos complejos que como...! . El tema es que en mi pais, creo que es donde la mayor cantidad de mujeres se obsesiona con el peso. Hay un culto extremo a la delgadez....casi todas las mujeres de mi entorno, incluso muy mayores ellas pretenden estar por debajo de los 55 kg. !
    Si si, lo de la dieta también me lo han dicho, muchas veces les sigo la corriente y les digo que si que estoy a dieta, o que soy alérgica, al menos me dejan comer tranquila un rato
    De todas formas si intento explicarles que es por principios o bien se rien o bien me toman por loca

  8. #5338
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ayer tuve una conversación muy... surrealista, es la palabra, con mi amigoloquesea.
    No entiendo por qué se siente mal porque yo sea vegana. No me dice nada que deba tomar en serio ni que me moleste en esceso, ni se mete conmigo. Pero le da ¿pena? que no coma animales ·_·
    Entiendo en parte porque yo fui como él, me encanta comer, los sabores, las texturas... y si yo no fuera vegana creo que le habría arrastrado por mil sitios a comer cosas distintas y él por otros mil. Supongo que se da cuenta y le da pena. Lo "gracioso" es que me echa en cara que tengo que ser más egoista porque solo tenemos una vida. No le voy a odiar por ser poco empático porque yo también era así, esque es una forma muy cómoda de vivir, cómoda, sencilla, normalizada, facilitada por esta sociedad.

    En fin...
    Claro, que vida solamente hay una y hay que aprovecharla a tope nos cueste lo que nos cueste, aunque ello implique saltarnos los derechos humanos a la ligera, violar, o asesinar. Hombre, a lo mejor si se trata de humanos ya el tema de aprovechar la vida al máximo hasta nos lo pensamos
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #5339
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Mi madre me acaba de preguntar si los mocos son aptos para vegetarianos. Tras unos segundos en estado de shock, me he partido en su cara. No he podido evitarlo

  10. #5340
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi madre me acaba de preguntar si los mocos son aptos para vegetarianos. Tras unos segundos en estado de shock, me he partido en su cara. No he podido evitarlo

    Cuidado con morderte los padrastos de los dedos XD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •