Página 533 de 584 PrimerPrimer ... 33433483523531532533534535543583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.321 al 5.330 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5321
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por tinta Ver mensaje
    Anda Kirin lo mismo tienes razón como se notan las mentes entrenadas, yo como soy novata me emociono con nada, y si es vegetal porque es de lo típico ensalada con atún, mayonesa,esparragos y demás? de todas formas es raro porque sandwiches vegetales sí se ven pero hamburguesa? a saber esas mentes brillantes de cocineros que hay por ahí...
    Me ha hecho mucha gracia este comentario. Qué mona. Yo también he pagado mil y una novatadas... Es todo un proceso de aprendizaje.

    Hablando de los bocadillos vegetales que poco tienen de vegetales, estaba pensando en las ensaladas estas que te venden ya hechas, que vienen bien para salir del paso (en mi antiguo trabajo las cogían mucho para almorzar), y me puse a mirar los ingredientes y todas, TODAS tenían algo. Que si pollo, que si cangrejo, que si atún... (y las salsas ni os cuento). Es increíble. Ya no puedes comerte ni una triste ensalada sin que le metan productos derivados de animales.

  2. #5322
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy, uno de mis niños del trabajo (10 años) me ha preguntado si soy vegetariana porque se lo ha dicho otra niña a la que se lo mencioné. Y va y me pregunta: ¿Te gusta el ajo?

    Que? XD me he quedado a cuadros jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #5323
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hoy, uno de mis niños del trabajo (10 años) me ha preguntado si soy vegetariana porque se lo ha dicho otra niña a la que se lo mencioné. Y va y me pregunta: ¿Te gusta el ajo?

    Que? XD me he quedado a cuadros jajaja
    ¿Habrá confundido ser vegetariana con ser un vampiro? xDD

  4. #5324
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Llevo un año de vegano, en este tiempo me ha pasado de todo como es normal. Pues lo que me está pasando ultimamente con varias personas no me ha pasado hasta ahora. Le explicas las cosas a la gente y parece que no te escuchan o yo que se. Ejemplo: He hecho buenas migas con la dueña de la única tienda ecológica que hay por aquí. Casi desde el principio sabe de mi veganismo y hemos hablado infinidad de veces sobre ello. Le he explicado mis puntos de vista el motivo de por qué soy vegano y todo el discurso bla, bla, bla. Total que hoy hemos vuelto a sacar el tema porque tengo previsto dar un taller de cocina en su tienda. Ella vende veduras, legunbres,etc.. leche, huevos y demás cosas de origen animal ecológico. Total que me dice de pronto... Oye!! por qué no te vienes a la granja de... (no se que nombre dijo)? tenemos una excursión preparada y así ves como están los pollos allí. Mi cara Esta tia no se ha enterado de nada de lo que le he dicho las miles de veces que he hablado con ella o me está tomando el pelo.

    No se que es lo que le pasa a la gente. Podria pensar que es que no se explicarme, pero es que hasta ahora no me habia pasado esto, y el discurso vegano lo tengo más que regastado.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  5. #5325
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿Habrá confundido ser vegetariana con ser un vampiro? xDD
    Buenísimo...

  6. #5326
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hoy, uno de mis niños del trabajo (10 años) me ha preguntado si soy vegetariana porque se lo ha dicho otra niña a la que se lo mencioné. Y va y me pregunta: ¿Te gusta el ajo?

    Que? XD me he quedado a cuadros jajaja
    Igual por el famoso libro del vampiro vegetariano, de pequeñita yo aprendí lo que era un vegetariano a través de ese libro XD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #5327
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    No os vais a creer lo que me ha pasado este fin de semana. Salí a tomar el vermut con mis amigas, y me pedí una cerveza... de tapa, como no me gusta ir con el cartel de soy vegetariana, me pusieron morcilla, vale, mea culpa por no avisar. Pero como mis amigas siempre están tan pendientes de mí y se preocupan porque me integre hasta en las tapas, dijeron al camarero...oye perdona, no puedes traer otra cosa que la chica es vegetariana?....

    Bueno, pues trajo otra cosa.... no atún, no jamón, si fuera eso, no me habría reído tanto... pero es que el tío trajo paté... con un par.. y cuando le reiteraron que era vegetariana, dijo orqué con lo buenas que están las proteínas.... me abstuve de contestarle, viéndole tan obtuso... sólo fui capaz de pensar... el pobrecico, si es que no da más de si...
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #5328
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Joder, encima paté. Lo primero que eliminé, mucho antes de ser vegetariano.

  9. #5329
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer tuve una conversación muy... surrealista, es la palabra, con mi amigoloquesea.
    No entiendo por qué se siente mal porque yo sea vegana. No me dice nada que deba tomar en serio ni que me moleste en esceso, ni se mete conmigo. Pero le da ¿pena? que no coma animales ·_·
    Entiendo en parte porque yo fui como él, me encanta comer, los sabores, las texturas... y si yo no fuera vegana creo que le habría arrastrado por mil sitios a comer cosas distintas y él por otros mil. Supongo que se da cuenta y le da pena. Lo "gracioso" es que me echa en cara que tengo que ser más egoista porque solo tenemos una vida. No le voy a odiar por ser poco empático porque yo también era así, esque es una forma muy cómoda de vivir, cómoda, sencilla, normalizada, facilitada por esta sociedad.

    En fin...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #5330
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Pfff...Lo de aprovechar la vida es la típica excusa de un fumador. Y también la de mi madre xD
    Pero a mi forma de verlo, puedes aprovechar tu vida como te venga en gana, siempre que no fastidies la de los demás
    En fin, a nuestro mundo le queda muuuucho por aprender, empezando por dejar de vivir tan cómodamente ignorando lo que no nos guste, porque así no se soluciona nada.
    Aunque también comprendo que la gente está muy acostumbrada a su forma de vida, y es muy difícil a veces ir a contracorriente.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •