Página 100 de 125 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #991
    Sarmale
    Guest

    Sí, pero no solo. Lucía tenía por ahí las recomendaciones...

  2. #992
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Pues me noto más concentrada y lo que es más importante, empezaba a parecerme a Nemo y eso parece que va quedando lejano. Y sí, me he centrado en todos los aspectos pero no me canso como antes que todo se me hacía un mundo y hablo de cansancio mental

    Voy a seguir con mi B12 porque lo noto.
    ¿No crees que es arbitrario pensar que es porque tomas eso?

  3. #993
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, pero no solo. Lucía tenía por ahí las recomendaciones...
    Lo digo porque yo no soy vegana, pero sí intento acercarme y no abusar de esos alimentos...
    Demasiado al este es oeste.

  4. #994
    Sarmale
    Guest
    Entonces no llegarás a los requerimientos, supongo...

  5. #995
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo me notaba falta de concentración y pérdida de retentiva cuando siempre he tenido una excelente memoria. Y desde luego que al mes de suplementarme noto una mejoría enorme.
    Yo soy vegetariana casi estricta. Huevos debo comer cada tres meses cuando como en casa de familiares y me ponen tortilla y los lácteos , salvo queso en contadísimas ocasiones tampoco consumo apenas, por lo tanto en mi caso y como muy acertadamente me recomendó Lucía necesitaba y necesito suplementarme.
    Por cierto , echo de menos los post de Lucía por estos hilos.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #996
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo normal, notaste un síntoma y lo resolviste. Drakora puede hacer lo mismo. O si prefiere tambien puede hacerse un análisis y si está baja tomar el suplemento. O tomarlo simplemente, mal no le va a hacer. Cada cual elige la opción con la que se siente mas cómodo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #997
    Sarmale
    Guest
    Pero sobre los análisis y sus carencias, no sirve el método clásico.

  8. #998
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    A mí me ha ido bien la B12 pero cada cuerpo es un mundo y cada persona sabrá qué es lo que debe hacer. Yo he notado mejoría y por lo tanto seguiré suplementándome pero no digo a nadie que se suplemente o se deje de suplementar, como ha dicho Ecomo yo noté un síntoma y lo he resuelto , pero son los expertos los que deben prescribir y no yo. Yo sólo he contado mi experiencia, nada más

    Es verdad que un análisis normal no es fiable para controlar la B12
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #999
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Bueno, yo pregunto para tenerlo en cuenta, pero no creo que tenga problemas, ya que no soy ni vegetariana, como he comentado otras veces.
    Necesitaría muchísimo tiempo para explicar mi punto de vista, y dudo mucho que los que estáis por aquí estéis de acuerdo con mi postura.
    Mi alimentación es normalmente vegetariana, además intento veganizar muchas recetas, por lo que muchos días me alimento como un vegano. Pero de vez en cuando como algo de carne también. Ya que para mi, consumir lácteos y huevos es igual de perjudicial o más. Por eso no pretendo ser vegetariana. O me acabo haciendo vegana o me quedo así, reduciendo el consumo de algunos alimentos.
    De esta forma, cada vez me sorprendo llevando más tiempo sin consumir carne ni pescado y pocos lácteos y huevos, y sin darme cuenta, he generado hábitos y no prohibiciones. Puede que llegue un punto en el que pase mucho tiempo y tenga que estar alerta, por si necesito suplementarme. Aunque según he entendido, tenemos reservas durante bastante tiempo.
    Por supuesto, no me etiqueto como vegetariana ni nada parecido ante nadie. Ni me gusta eso de flexitariana. Yo me considero omni, me guste o no. Aunque me pase un mes sin probar la carne y nunca la compre para casa.
    No quiero ser como una chica que conocí en una barbacoa. Ella decía que era vegetariana, después pasó a explicar que solo comía aves. Total que se comió todas las pechugas de pollo ella, pero se consideraba vegetariana. Yo era mucho más vegetariana que ella, pero me parecería una falta de respeto y hacer el ridículo declararme como tal.
    Ecomo, no te enfades conmigo Se que no estarás de acuerdo con mis ideas, pero aunque no lo creas, me encantaría que el planeta entero se veganizara.
    Demasiado al este es oeste.

  10. #1000
    Sarmale
    Guest

    Yo supongo que, si comes tan poca carne, también te deberías suplementar.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •