Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 210

Tema: ¿Perros y Gatos Vegetarianos? Estudio Científico

  1. #181
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Lo que no es normal es esto http://www.youtube.com/watch?v=8zVL9lDW7RE
    Dejad a TODOS los animales en paz
    No puedo ver eso, me parece horrible No obstante... deben elegir:

    1. Alimentación Antinatural con riesgos para la salud

    2. Alimentación natural con tortura y maltrato

    3. Evitar en lo posible los animales de compañía

    4. Buscar más alternativas...

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    ¿Y si el animal decide estar en nuestra compañía por mor a la comida y el cariño? ¿o por abandono, o perdida de sus madres? En fin.
    Yo creo que los animales tiene raciocinio también.
    Lo que si creo es que al acogerles, les privamos de su madurez. Pasando a ser jóvenes ( y sin problemas) a ancianos y Sin mediaciones intermedias. Un perro en edad de ser adulto es un joven cachorro...
    Pero mejor eso (un pequeño precio pagar, pienso yo);A que mueran en plena naturaleza por que estorban al ser humano...

  3. #183
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Si eso es un pequeño precio a pagar y evidentemente es mejor acogerles, pero alimentarles con pienso de carne es un gran precio para el resto de animales.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #184
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Lo último que quiero decir ( es una salvajada fijo) es que si algún día tengo que ayudar a un animal aún a costa de mi vida, seguro que lo hago. En cambio si es hacia una persona posiblemente me lo tenga que pensar.
    Estoy loco, pero me da igual.
    ADORO A TODOS LOS ANIMALES, excepto al ser humano ( porque es malo por naturaleza); Aunque hay casos aislados naturalmente. ( La excepción siempre confirma a regla)

  5. #185
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    ¿Y si el animal decide estar en nuestra compañía por mor a la comida y el cariño? ¿o por abandono, o perdida de sus madres? En fin.
    Yo creo que los animales tiene raciocinio también.
    Normalmente desconfían o temen de los homo sapiens, no los culpo, dudo mucho que ellos quieran decidir una vida con nosotros, y si, efectivamente hay animales que razonan ¿Nosotros que somos? ¿Plantas?

    Lo que si creo es que al acogerles, les privamos de su madurez. Pasando a ser jóvenes ( y sin problemas) a ancianos y Sin mediaciones intermedias. Un perro en edad de ser adulto es un joven cachorro...
    Depende...

    Pero mejor eso (un pequeño precio pagar, pienso yo);A que mueran en plena naturaleza por que estorban al ser humano...
    ¿Cómo que estorban al ser humano? ¿Es su culpa que nosotros solo los tratemos como objetos? No entiendo que has querido decir...

  6. #186
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Lo último que quiero decir ( es una salvajada fijo) es que si algún día tengo que ayudar a un animal aún a costa de mi vida, seguro que lo hago. En cambio si es hacia una persona posiblemente me lo tenga que pensar.
    Estoy loco, pero me da igual.
    Entonces no eres vegano ni quieres a los animales, pues el homo sapiens, quieras o no, pertenece a esa división.

    ADORO A TODOS LOS ANIMALES, excepto al ser humano ( porque es malo por naturaleza); Aunque hay casos aislados naturalmente. ( La excepción siempre confirma a regla)
    El ser humano no es malo por naturaleza, simplemente son culturas primitivas del pasado que dejan ideas absurdas...

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vamos a ver, yo creo que este post debe tratarse en forma técnica y dedicarse a hablar de dietas para perros y gatos, de hecho se inició con un estudio científico sobre ese asunto.
    Si la gente quiere meter ideología vegana o sus propios asuntos hay otros post para ello, o podéis abrir alguno los interesados.

  8. #188
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Vamos a ver, yo creo que este post debe tratarse en forma técnica y dedicarse a hablar de dietas para perros y gatos, de hecho se inició con un estudio científico sobre ese asunto.
    Si la gente quiere meter ideología vegana o sus propios asuntos hay otros post para ello, o podéis abrir alguno los interesados.
    La dieta vegetariana en perros y gatos tiene mucho que ver... yo no estoy de acuerdo con ir en contra de la naturaleza de los animales de "compañía" así que terminemos con esto, ¿Bien? Y mucho menos si es aparentemente negativo para la salud...
    Última edición por Pride; 23-oct-2009 a las 20:23

  9. #189
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    ¿Que derecho tenemos a imponer nuestras convicciones personales hacia la alimentación de los animales de compañia?
    Si los animales como perros y gatos son solo carnivoros ( por naturaleza) nosotros debemos respetar eso. No Podemos ir en contra de la naturaleza.
    Bastante daño han echo y se hace ya con manipular las razas, solo para que nos aporten más leche, más carne, y mas estética ( animales de compañía).
    ¿que ocurrió y ocurre con la alimentación de las vacas locas?¿ Eran piensos derivados de carne o no? ¿Y con la alimentación hacia los patos?.
    Y con las mezclas de consanguinidad ,que hacen algunos perreros para con con el único fin de aumentarles el olfato para la caza aún a costa de la salud mental.
    O la displaxía en perros, el aumento de alergias, y enfermedades derivadas y por la estética. No es normal que animales de compañia jovenes, tengas cataratas, sean asmáticos o desprotéjan sus oidos por mor a la estetica de cortarles el rabo, las orejas, achatarles la nariz.... Pero ¿ESTO QUE ES?

    Dejar a los animales en paz!!!

  10. #190
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    ¿Que derecho tenemos a imponer nuestras convicciones personales hacia la alimentación de los animales de compañia?
    Si los animales como perros y gatos son solo carnivoros ( por naturaleza) nosotros debemos respetar eso. No Podemos ir en contra de la naturaleza.
    Bastante daño han echo y se hace ya con manipular las razas, solo para que nos aporten más leche, más carne, y mas estética ( animales de compañía).
    ¿que ocurrió y ocurre con la alimentación de las vacas locas?¿ Eran piensos derivados de carne o no? ¿Y con la alimentación hacia los patos?.
    Y con las mezclas de consanguinidad ,que hacen algunos perreros para con con el único fin de aumentarles el olfato para la caza aún a costa de la salud mental.
    O la displaxía en perros, el aumento de alergias, y enfermedades derivadas y por la estética. No es normal que animales de compañia jovenes, tengas cataratas, sean asmáticos o desprotéjan sus oidos por mor a la estetica de cortarles el rabo, las orejas, achatarles la nariz.... Pero ¿ESTO QUE ES?

    Dejar a los animales en paz!!!
    No se si sabes que eso es spam
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2013, 20:27
  3. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 14:27
  5. Estudio Vegetarianos
    Por EstudioVegetarianos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •