Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Un año vegetariana!!


    Pues eso, solo queria compatir mi alegria con ustedes ya que en mi entorno nadie lo comprende, este mes es mi cumpleaños vegetariano, quien me lo iba a decir! Me siento muy bien, y salvo por algunas perdidas de pelo que finalmente creo que fueron cuestiones hormonales todo lo que puedo decir es positivo. Creo que jamas podria volver a la dieta anterior. Mi proximo objetivo es ser vegana (ya solo como algun huevo, deje los lacteos), asi que al foro pongo por testigo de que a partir de hoy los sandwiches vegetales que me compro en el trabajo solo llevaran tomate y lechuga La pena que me queda de esto es que a mi alrededor sigan comiendo carne, y no se les haya pegado esto ni un poco, ni les haya dado la curiosidad, en fin, no se como pueden seguir comiendo animales fritos, cada vez que lo veo me parece algo macabro y asqueroso Saluditos!!

  2. #2
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Pues eso, solo queria compatir mi alegria con ustedes ya que en mi entorno nadie lo comprende, este mes es mi cumpleaños vegetariano, quien me lo iba a decir! Me siento muy bien, y salvo por algunas perdidas de pelo que finalmente creo que fueron cuestiones hormonales todo lo que puedo decir es positivo. Creo que jamas podria volver a la dieta anterior. Mi proximo objetivo es ser vegana (ya solo como algun huevo, deje los lacteos), asi que al foro pongo por testigo de que a partir de hoy los sandwiches vegetales que me compro en el trabajo solo llevaran tomate y lechuga La pena que me queda de esto es que a mi alrededor sigan comiendo carne, y no se les haya pegado esto ni un poco, ni les haya dado la curiosidad, en fin, no se como pueden seguir comiendo animales fritos, cada vez que lo veo me parece algo macabro y asqueroso Saluditos!!
    Muchas felicidades Manzanitaroja por tu veggiecumpleaños!!

    Animo y sigue adelante
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Felicidades !!! Si ya solo te faltan los huevos verás como te será fácil!

    Este enlace te puede ser muy útil: Sustituir los huevos en la cocina

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Felicidades Manzanita Roja !!! me alegro mucho por ti .Espero que dentro de tus objetivos proximos tambien te plantees no comprar mas esos sanguches ...es que no mereces comer solo eso .Porque no prepararte cosas mas nutritivas y deliciosas y de paso hacer "tentar " a tus colegas de trabajo ?
    Venden buenos "termos " para llevar comida o puedes siempre recurrir a bocadillos hechos en casa .Como empnadas ,pizzas vegetales ,bolleria ,"hamburguesas vegetales ,etc .
    O incluso una ensalada de arroz con verduras !
    Pero mereces alimentarte bien !

    Felicidades a ti ...y por toda la vida de vegetariana !

 

 

Temas similares

  1. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  2. 1 año de vegetariana
    Por chusgar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:40
  3. Ya no soy vegetariana
    Por Chikitita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:30
  4. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •