Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    bueno nekete eso es otro cantar!!!
    y bueno que te puedo decir....
    Calla, calla, mejor no digas nada.

  2. #52
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Normalmente ya lo he dicho, suelo ir sin sujetador, pero cuando cada cincuenta años tengo la regla, me duelen les mamelles y el vaivén es muy molesto.. Entonces los saco de su letargo
    hombre, tú piensa que las que la tenemos cada 30 días como es lo habitual, nos pasa eso mismo casi 15 días al mes... :eing:
    lo de 50 años es bendición o patología?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #53
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jajaja, seremos almas gemelas tú y yo? Yo también me los compro 3x2 en la semana fantástica. El mismo modelo siempre, uno de Lovable que es el mejor sujetador del mundo, color negro. Y luego los de colorines pa cuando no hay que ir al curro. Para currar voy siempre con lo mismo, pa no comerme el coco.
    Jajajaja, yo voy cambiando de marca, pero precisamente el único que me pongo ahora que no es de lactancia es un Lovable negro, pero el mío tiene un ribete finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como doradito. Yo creo que las únicas cosas de "marca" y medio buenas que me compro son los sujetadores...

  4. #54
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, de todos todos no, a mí me la pela lo de las tetas de las mujeres.

    Eso sí, me encantan los pezoncillos a través de las camisetas de los tíos.
    Juas juas, y también los hay que son más de culos que de tetas...

  5. #55
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Yo hace unos años tambien usaba sujetador hasta para dormir, pero realmente es algo antinatural, y no es bueno tenerlo por la noche... El resto del dia si que llevo porque me resulta mas comodo y como han dicho por ahi, si no llevo no me gusta como me queda la ropa y aparte; se nota Eso si, en cuanto llego a casa fuera ataduras, libre es como mejor se esta...bueno; para algunas jeje
    Hombre.. yo no sé si será antinatural dormir con él, pero yo uso los deportivos para hacer deporte y tb para dormir. A mi, con lo tetona que soy, dormir sin sujetador hacen que las tetas estén moviéndose y las aplasto con el cuerpo con lo que me lleva a estar dolorida e incómoda el resto del día. Además que no descanso igual con las tetas libres que con ellas sujetas

    A mi me hace gracia lo de los sujetadores deportivos. Ayer mi novio estaba doblando la ropa y vio mi sujetador de deporte y me decía: ¿te caben las tetas? y yo: sí y él: pero esto es pequeño... ¿no están aplastadas? y yo jajajajaja no, están sujetas porque si haces deporte y se te mueven mucho por lo menos a mi me resulta muy molesto.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajaja, yo voy cambiando de marca, pero precisamente el único que me pongo ahora que no es de lactancia es un Lovable negro, pero el mío tiene un ribete finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como doradito. Yo creo que las únicas cosas de "marca" y medio buenas que me compro son los sujetadores...
    Yo eso y los tejanos. Las tetas y el culo son sagrados!!! Jajaja.

  7. #57
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo también soy de las de ir a El Corte Inglés en la época de descuentos en lencería
    A mi en tiendas normales me cuesta un horror encontrar sujetadores de mi talla, encima también me pasa lo de que la juana derecha está más crecida que la izquierda, así que está aún más complicada la cosa.
    Y lo de dormir con sujetador...¡no sé cómo podéis ser capaces!Yo lo primero que hago al llegar a casa es liberar mis juanas xD
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #58
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajajaja las juanas XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo a las mias les he puesto nombre, se llaman Susi y Kati
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #60
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo a las mias les he puesto nombre, se llaman Susi y Kati
    jajajaja me meoooo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El peligro de llevar sujetador
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 05-sep-2019, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •