Página 726 de 1776 PrimerPrimer ... 22662667671672472572672772873677682612261726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.251 al 7.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7251
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Que aunque el médico me ha dicho que mis riñones ya funcionan bien, yo sigo estando hinchada como una bola, no me entra la ropa, me pesan las piernas y no tengo ganas de nada, estoy pasando una semana de vacaciones estupenda.

  2. #7252
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Que aunque el médico me ha dicho que mis riñones ya funcionan bien, yo sigo estando hinchada como una bola, no me entra la ropa, me pesan las piernas y no tengo ganas de nada, estoy pasando una semana de vacaciones estupenda.
    Anímate guapa, tus riñones ya están bien!!! Y siempre puedes hacer una cura depurativa para eliminar la retención de líquidos. Arriba ese ánimo!!!

  3. #7253
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Los hombres deberían asistir a clases gratuítas y subvencionadas sobre el arte de escuchar. Es más, debería ser una asignatura de la E.S.O y del bachillerato obligatoria, y si es optativa y tuviese un hijo, le obligaría a elegir esa asignatura por cojones.

    Ya está bien!!

    pd: es un aaarrrgggg, aunque no se note demasiado xd.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #7254
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Anímate guapa, tus riñones ya están bien!!! Y siempre puedes hacer una cura depurativa para eliminar la retención de líquidos. Arriba ese ánimo!!!


    Es que hoy tengo hasta los pies hinchados! La verdad que el ánimo lo tengo un poco bajonero sí.

  5. #7255
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy tenía que entregar mi PFC al fin en secretaría, que ya me di prisa para adelantarlo todo lo posible, y resulta que hoy y mañana estará cerrado por fiestas (las putas fallas).

    ¡A esperar hasta el lunes! ¡Hoy me podría haber quitado eso de encima!

    ARRGHHHH!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #7256
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Los hombres deberían asistir a clases gratuítas y subvencionadas sobre el arte de escuchar. Es más, debería ser una asignatura de la E.S.O y del bachillerato obligatoria, y si es optativa y tuviese un hijo, le obligaría a elegir esa asignatura por cojones.

    Ya está bien!!

    pd: es un aaarrrgggg, aunque no se note demasiado xd.
    ¡Eh, que no todos los seres de género masculino somos iguales!, nunca hay que generalizar con todo un grupo de gente .

  7. #7257
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Estamos todos muy tristes por las detenciones de ayer... les han llamado Terroristas y dicen que en sus webs cuentan como fabricar bombas caseras... si entramos en las webs de Igualdad Animal y Equanimal, veremos que se habla de derechos de los animales, no de terrorismo. Es verdad que soltar visones perjudica al medio en el que se hace... pero los rescates de estas dos organizaciones no hacen eso, van a casas de acogida...
    Muy triste... y pensando en lo que estarán pasando ahora esas personas...
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  8. #7258
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    necesito encontrarte a alguien que te cuide...

    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  9. #7259
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Astrid- Los hombres deberían asistir a clases gratuítas y subvencionadas sobre el arte de escuchar. Es más, debería ser una asignatura de la E.S.O y del bachillerato obligatoria, y si es optativa y tuviese un hijo, le obligaría a elegir esa asignatura por cojones.

    Ya está bien!!

    pd: es un aaarrrgggg, aunque no se note demasiado xd.
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¡Eh, que no todos los seres de género masculino somos iguales!, nunca hay que generalizar con todo un grupo de gente .
    Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #7260
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Habrá que reconocer que sí que abunda esto en el género masculino... Aunque creo que abunda en general no escuchar! Es una cosa bastante alejada del género. Lo que si hacemos más -también generalizando- los hombres es interrumpir...
    Y mucho!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •