Página 678 de 1776 PrimerPrimer ... 17857862866867667767867968068872877811781678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.771 al 6.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6771
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Harrrta de mi compañerad de trabajo. Por más que he intentado llevarme bien con ella, la he cedido días cuando los necesitaba para estar con su hija, dejarla salir antes de la hora, todos los días la he ayudado con su trabajo porque ella se fatiga cuando anda mucho, etc etc Sólo he recibido de ella malas caras, burlas por mi condición de vegetariana, desprecio ignorando cuando la hablo...en fin una laja.Se siente superior a los demás aún no sé porqué. He decidido que me he cansado de ser la madre Teresa de Calcuta (con todos mis respetos para ella), no soy de discutir ni de subir la voz ni de nada por el estilo, pero va a tomar su medicina, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio dicen algunos....pues sintiéndolo mucho así será.
    Sé cortés con tus colegas y mantén tu individualidad, no dejes que nadie se te suba a la chepa. Y no te sientas culpable por eso. Todos tenemos nuestros problemas, la diferencia está en que unos los explotan y otros no.

  2. #6772
    Tekila
    Guest
    Gracias Gilducha...es que llevo un día...y con un disgustazo...yo que pensaba que todo iba bien, pero no. Seguiré tu consejo, me parece coherente, todos tenemos nuestros problemas

  3. #6773
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    La Comunidad de Madrid se cachondea de algunos educadores y nos utiliza como moneda electoral. Me redujeron en un mes y medio uno de los contratos y ahora, a falta de dos semana escasa de su finalización han decidido que crea "mala imagen" que terminemos tan pronto y nos prorrogan 15 días más, sin importar el resto de contratos que ya tenemos. Dentro de un mes pensarán una nueva estupidez.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #6774
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo creo que me estoy empezando a volver loca o algo, porque no es ni medio normal :eing: (como siempre contando esto aquí, pero prometo que esta vez no me extiendo mucho)...

    El tío del que he estado hablando últimamente. Me ha desadmitido del msn porque al parecer soy un coñazo. Vale. Lo dejo pasar y la herida sana poquito a poco, hasta que en 3 días me vuelve a admitir. Le digo que se vaya un rato a la mierda por vacilarme y que me desadmita ya que es él el que no quiere hablar conmigo, y me desadmite. Me vuelve admitir para saber sí estoy cabreada, le pido que me desadmita y me vuelve a desadmitir. Y otra vez, me admite y tras una discusión -en la que yo intente por todos los medios ser cortés- le pido que me desadmita y me desadmite de nuevo. Y ahí estamos.

    ¿Qué pretende...? Él dijo que se había acabado y me hace esto. ¿Qué pensáis? No sé qué le pasa pero tanto marear la perdiz me hace mucho daño, igual quiere seguir vacilandome y tomandome tonta. Yo que sé.

  5. #6775
    FightNotToFail
    Guest
    Eso es porque ni él se aclara... No sabe lo que quiere, y eres su juguete... Si la cosa fuera al revés, y tú te cabreases con él, verás como le sentaba, la cosa es que no puedes hacerlo porque sientes algo por él...
    Yo lo que pienso es que deberías estar un tiempo sin saber NADA de él, y, si de verdad siente algo, volverá tarde o temprano, si no vuelve, es que es un tío que no merece la pena para nada.

  6. #6776
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me visita últimamente el señor insomnio.. Con lo poco que me costaba a mí dormir en cualquier momento/lugar :eing:
    :chupi:

  7. #6777
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Me visita últimamente el señor insomnio.. Con lo poco que me costaba a mí dormir en cualquier momento/lugar :eing:
    Puuuf... Lo he pasado... Y sé lo que es... Yo escribía hasta que el sueño me podía...

  8. #6778
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    La Comunidad de Madrid se cachondea de algunos educadores y nos utiliza como moneda electoral. Me redujeron en un mes y medio uno de los contratos y ahora, a falta de dos semana escasa de su finalización han decidido que crea "mala imagen" que terminemos tan pronto y nos prorrogan 15 días más, sin importar el resto de contratos que ya tenemos. Dentro de un mes pensarán una nueva estupidez.
    Dentro de un mes estarán divinos de la muerte con su mega mayoría absoluta.

    Y ya no necesitarán pensar nada, ni siquiera estupideces, hasta dentro de otros cuatro años.
    Y eso con suerte... :eing:

  9. #6779
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Dentro de un mes estarán divinos de la muerte con su mega mayoría absoluta.

    Y ya no necesitarán pensar nada, ni siquiera estupideces, hasta dentro de otros cuatro años.
    Y eso con suerte... :eing:
    En resumen: Esta "democracia" no funciona.

  10. #6780
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Puuuf... Lo he pasado... Y sé lo que es... Yo escribía hasta que el sueño me podía...
    Es horrible.. Me tiro dando vueltas y vueltas horas.. Hasta que me voy al sofá, pongo la tele y espero a que me "arruye"
    :chupi:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •