Página 506 de 546 PrimerPrimer ... 6406456496504505506507508516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.051 al 5.060 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5051
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A ver, rey:
    1. El factor de riesgo de la violencia de género EN ESPAÑA (FACTOR DE RIESGO NO ES LA CAUSA, que confundimos términos, la violencia de género no entiende de clases sociales, de educaciones ni de leches en vinagre) es vivir en una baja clase sociocultural. Ignoro cuál es el factor de Riesgo en Suecia, Tailandia o Kuala Lumpur. Yo he estudiado únicamente la psicología de la violencia de género en España, que no daba para más tiempo la asignatura (y me han puesto un diez, oleeee).
    2. No sé quién ha dicho que en Suecia el nivel cultural sea mega alto, ya que estamos. Que yo sepa, las mejores escuelas y demás son en Finlandia (Finlandia y Suecia no son lo mismo, tampoco Francia y España jejejeje).
    3. Efectivamente, yo comenté aquí en este foro que me llamaba la atención cómo siempre se ponía a Suecia como paradigma de las políticas de igualdad, y luego era uno de los países con más denuncias de violencia de género. Y efectivamente, ya se me explicó aquí la causa: en Suecia, se denuncia cuando hay violencia de género casi siempre, con lo que el número de denuncias final será mayor. Aquí, por desgracia, se denuncia una ínfima parte, con lo que el número de denuncias es más pequeño, lógicamente. Habría que comparar las cifras de ambos países REALES para poder hablar con propiedad, supongo.
    Y dejo el tema ya, que me tenéis frita. En qué hora he dicho nada...

  2. #5052
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

  3. #5053
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

  4. #5054
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    Noon, le falta una tilde a ese "tu" y nada más.
    Vale vale, gracias, si es que no te alcanzo gatera.

    A mí a menudo me entra angustia cuando pienso en las faltazas que habré ido dejando por el foro, imagino a vello y tralarí y a tantos otros diciéndose "no hay dolor, no hay dolor".

  5. #5055
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo fui al cole de mi barrio, que luego me enteré de que tenia un premio a la "integración", y lo que hacian era acumular allí a todos los que no podian estar en colegios normales, los gitanos porque solo van cuando les da la gana, y los que siempre se pelean y les expulsan de todas partes, etc. El resultado; por un lado habia más mobbing y violencia en general, y por otro el nivel era mucho más bajo. Cuando pasé al instituto iba muy retrasada respecto al resto, aunque en el colegio era todo sobresalientes.

    Por supuesto que apoyo una escuela pública de calidad, a la que todos los niños tienen derecho, pero si el colegio de mi barrio no me parece un buen sitio, sea porque tienen cuarenta niños por aula, porque se vende drogas en la puerta, o por lo que sea, mi hijo no va. No voy a sacrificarlo por "un bien mayor".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #5056
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vale vale, gracias, si es que no te alcanzo gatera.

    A mí a menudo me entra angustia cuando pienso en las faltazas que habré ido dejando por el foro, imagino a vello y tralarí y a tantos otros diciéndose "no hay dolor, no hay dolor".
    Yo meto alguna de vez en cuando que flipas . Pero no, a ti da gusto leerte, eh!

  7. #5057
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vale vale, gracias, si es que no te alcanzo gatera.

    A mí a menudo me entra angustia cuando pienso en las faltazas que habré ido dejando por el foro, imagino a vello y tralarí y a tantos otros diciéndose "no hay dolor, no hay dolor".
    Ay, llevo un día horrible a cuenta de un debate sobre grandes superficies y tofu para ricos y política y estrés y esto me ha hecho soltar una carcajada inmensa y te quiero.

  8. #5058
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo meto alguna de vez en cuando que flipas . Pero no, a ti da gusto leerte, eh!


    sí sí, mmmm... ay!

    me alegráis mucho, de verdad.

    A la mierda el mundo Sarmale, a por la noche hermosa.

  9. #5059
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vale vale, gracias, si es que no te alcanzo gatera.

    A mí a menudo me entra angustia cuando pienso en las faltazas que habré ido dejando por el foro, imagino a vello y tralarí y a tantos otros diciéndose "no hay dolor, no hay dolor".
    No te dejes a Chaia.

    Yo olvidé, si es que alguna vez las aprendí, las reglas de acentuación. Pongo las agudas, las esdrújulas, y listo. Eso sí, también las pongo en todos los "guasáps" y mensajes de móvil.

    Yo no veo que tengas faltas de ortografía. Al menos tan llamativas como las mías, que son de cateto a babor. Claro que, por eso mismo, no soy la persona más indicada para localizarlas. Está bien que los maestros del foro nos avisen. Por eso estamos aquí, en el hilo de los niños.

    Tengo varios cuñaos profesores (cuñadismo total). En concreto 6 (3 parejas). 2 de ellos directores, uno de colegio y otro de Instituto. A veces les consulto alguna duda, pero sobre todo me cuentan historias del día a día. De la desidia de algunos padres, de la implicación de otros. A veces quedamos a comer en su casa, y ves montones de exámenes por corregir. En fín,muchas batallas de esas que pronto nos contará Tralarí. O las que recuerda Solalux. De las que hablamos por aquí de vez en cuando.

  10. #5060
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo fui al cole de mi barrio, que luego me enteré de que tenia un premio a la "integración", y lo que hacian era acumular allí a todos los que no podian estar en colegios normales, los gitanos porque solo van cuando les da la gana, y los que siempre se pelean y les expulsan de todas partes, etc. El resultado; por un lado habia más mobbing y violencia en general, y por otro el nivel era mucho más bajo. Cuando pasé al instituto iba muy retrasada respecto al resto, aunque en el colegio era todo sobresalientes.

    Por supuesto que apoyo una escuela pública de calidad, a la que todos los niños tienen derecho, pero si el colegio de mi barrio no me parece un buen sitio, sea porque tienen cuarenta niños por aula, porque se vende drogas en la puerta, o por lo que sea, mi hijo no va. No voy a sacrificarlo por "un bien mayor".
    Y dale...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •