Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 327
  1. #131
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    yo no he hecho una crítica tajante y general sobre la religión sino sobre la idea de dios y los sacrificios de sangre en todas sus vertientes, reconociéndote que estas dos cosas, dios y sangre, no siempre van unidas, ni una lleva a la otra necesariamente en los dos sentidos.... o por lo menos no necesariamente en todos los casos, aunque suele ser así... en cuanto al ejemplo de las violaciones en la India, que poco tiene que ver... habría que preguntar a esos violadores si creen en dios... estoy seguro que muchos te dirán que sí...

    no critico ni la religión ni la espiritualidad en general....de hecho, yo defiendo la venida del Avatar de Síntesis, verdadero cristo salvador de este mundo, que instaure la Sinarquía (mezcla de gobierno y religión) con carácter eminentemente vegano y contra todo sacrificio de sangre...

    en cuanto al tema del vegetarianismo (o veganismo como término sinónimo hablando con precisión y pureza), insisto... es esencial para deducir y valorar a cualquier contertulio que guste de hablar de espiritualidad y metafísica...

    me niego a escuchar la verborréa de tantos "sacerdotes o sacerdotisas"... o personas místicas en general... que no practiquen y defiendan con claridad el veganismo ...(o vegetarianismo)... me parecen o un engaño que esconde detrás algo atroz y perverso, o simplemente vacía vanidad...
    Creo que el punto está en por qué esa persona come carne. Hay mucha gente que se abstrae completamente del sufrimiento animal, que no le ha hecho el click en la cabeza de "verlo", ven el filete, y no la relación entre filete-sufrimiento-muerte, ¿debería considerarse a esa persona perversa por ello? La fuerza de la tradición social hace mucho. Los antiguos fenicios en nombre de su dios sacrificaban bebés y era considerado "normal". La multitud veía el espectáculo y los familiares tenía prohibido llorar, de hecho se vestían con sus mejores galas para entregar a su hijo a "Moloch". Dudo mucho que en nombre de ningún Dios hoy día nadie aceptara semejante bestialidad. Por lo menos a mi parecer la sociedad y el contexto en el que uno se cría es vital para la distinción entre lo bueno y lo malo. Tenemos la "desgracia" de que al vivir en un mundo no-vegetariano la gente no siente que sea nada malo ni cruel comer animales

  2. #132
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Creo que el punto está en por qué esa persona come carne. Hay mucha gente que se abstrae completamente del sufrimiento animal, que no le ha hecho el click en la cabeza de "verlo", ven el filete, y no la relación entre filete-sufrimiento-muerte, ¿debería considerarse a esa persona perversa por ello? La fuerza de la tradición social hace mucho. Los antiguos fenicios en nombre de su dios sacrificaban bebés y era considerado "normal". La multitud veía el espectáculo y los familiares tenía prohibido llorar, de hecho se vestían con sus mejores galas para entregar a su hijo a "Moloch". Dudo mucho que en nombre de ningún Dios hoy día nadie aceptara semejante bestialidad. Por lo menos a mi parecer la sociedad y el contexto en el que uno se cría es vital para la distinción entre lo bueno y lo malo. Tenemos la "desgracia" de que al vivir en un mundo no-vegetariano la gente no siente que sea nada malo ni cruel comer animales
    ¿quien te asegura que los sacrificios de sangre sobre bebés no se siguen practicando hoy en día de forma oculta "por los mismos de siempre"?

    y vuelvo a reinterpretarme a mí mismo, ya que tú lo haces tan mal: NO HE HECHO UNA CRÍTICA ESPECÍFICA CONTRA LOS "COMECADÁVERES" (no por lo menos ahora), SINO CONTRA LOS QUE HABLAN TANTO Y TANTO DE "BONDAD" Y "ESPIRITUALIDAD" Y NI SON VEGANOS, NI VEGETARIANOS... NI DEFIENDEN CLARAMENTE ESTA POSTURA....

    insisto, toda su verborréa me parece tergiversación o pura vanidad...

  3. #133
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    ¿quien te asegura que los sacrificios de sangre sobre bebés no se siguen practicando hoy en día de forma oculta "por los mismos de siempre"?

    y vuelvo a reinterpretarme a mí mismo, ya que tú lo haces tan mal: NO HE HECHO UNA CRÍTICA ESPECÍFICA CONTRA LOS "COMECADÁVERES" (no por lo menos ahora), SINO CONTRA LOS QUE HABLAN TANTO Y TANTO DE "BONDAD" Y "ESPIRITUALIDAD" Y NI SON VEGANOS, NI VEGETARIANOS... NI DEFIENDEN CLARAMENTE ESTA POSTURA....

    insisto, toda su verborréa me parece tergiversación o pura vanidad...
    La temática de este hilo ha de girar alrededor de
    Israel, sionismo judío, Palestina y conflicto en Oriente Medio

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #134
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    ¿quien te asegura que los sacrificios de sangre sobre bebés no se siguen practicando hoy en día de forma oculta "por los mismos de siempre"?

    y vuelvo a reinterpretarme a mí mismo, ya que tú lo haces tan mal: NO HE HECHO UNA CRÍTICA ESPECÍFICA CONTRA LOS "COMECADÁVERES" (no por lo menos ahora), SINO CONTRA LOS QUE HABLAN TANTO Y TANTO DE "BONDAD" Y "ESPIRITUALIDAD" Y NI SON VEGANOS, NI VEGETARIANOS... NI DEFIENDEN CLARAMENTE ESTA POSTURA....

    insisto, toda su verborréa me parece tergiversación o pura vanidad...
    Si, si te he entendido, solo que pienso que una persona puede perfectamente tener ideas sobre paz mundial y amor, pero no haber hecho esa conexión con animales, pero bueno, es solo mi opinión =)

  5. #135
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La temática de este hilo ha de girar alrededor de
    Israel, sionismo judío, Palestina y conflicto en Oriente Medio
    Cierto, perdón por el devíe de tema

  6. #136
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Si, si te he entendido, solo que pienso que una persona puede perfectamente tener ideas sobre paz mundial y amor, pero no haber hecho esa conexión con animales, pero bueno, es solo mi opinión =)
    si realmente esa persona tiene algún tipo de conexión con el mundo espiritual, te aseguro que tiene que haber hecho esa conexión con el tema del alma (animal y humana) y por tanto con la disyuntiva entre vegetarianismo o cadaverismo, en todos los sentidos...

    y si no tiene esa conexión real o íntima con la realidad espiritual, entonces... para que hablar tanto?...

    por eso te digo quien gusta tanto de expresarse místicamente o bien eligió el mal camino... y lo sabe disimular muy bien (y te aseguro que lo saben hacer, por lo menos entre personas poco "despiertas") o bien su verborréa es solo vanidad....

    Snikers.... creo haber leído como defendías la opción judía en este conflicto... así que voy a hacerte caso y voy a volver al tema... (sin tener nada especialmente contra esta religión... o por lo menos no más que contra el resto de las monoteístas no vegetarianas)


    ¿porqué nadie habla de que uno de los motivos principales de la expulsión de los judíos de la península ibérica por parte de los Reyes Católicos fue la crecientes denuncias de casos de niños raptados y sacrificados (crucificados vivos) por parte de los judíos?...

    ¿porqué nadie habla de que el antisemitismo no era algo exclusivo de la alemania nazi de antes de la segunda guerra mundial, sino algo muy extendido en toda Europa y Norteamérica por la difusión y apoyo de los escritos "Los Protocolos de los Sabios de Sion", cuya publicación financió Ford y que acreditó el Zar de Rusia con su sello real... y que corrieron por todo el mundo occidental como la pólvora ?

    todas estas cosas serán ciertas o no... pero que su difusión fué abismal... y que muchísima gente les dió crédito es un hecho histórico... y que influyeron enormemente en la historia real... ¿porque, cierto o no, se oculta todo esto?...

    e insisto... no es este un alegato contra esta religión específica, sino contra todas que como esta actúan igualmente...

    de hecho... creo que la mayor injusticia que se ha cometido contra los judíos es acusarles hipócritamente de cosas que hacían los mismos que les perseguían...

    vuelvo a repetirlo... ni unos ni otros... que se maten entre ellos si quieren... solo hago un alegato de paz para los que saben rechazar de corazón todas estas ideas, toda esta atrocidad... y sobre todo toda esta falsedad...

  7. #137
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje

    Snikers.... creo haber leído como defendías la opción judía en este conflicto... así que voy a hacerte caso y voy a volver al tema... (sin tener nada especialmente contra esta religión... o por lo menos no más que contra el resto de las monoteístas no vegetarianas)
    :eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #138
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cool

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    :eing:
    bueno, ahora releeo y quizás no sea para tanto...

    pero esta confusión me sigue pareciendo muy significativa...

    yo, como habrás comprobado en lo dicho anteriormente, hasta de las confusiones saco verdades...

    de hecho siempre me pareciste un poco masón...jjj...

  9. #139
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Supongo que muchos os habréis topado con este vídeo.


  10. #140
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Y esta foto me pareció bonita, lástima de las banderas.


 

 
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paseando verduras en Oriente
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2014, 02:45
  2. Alguien que me oriente,por favor
    Por marian gomez en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2011, 23:39
  3. Los Reyes Magos de Oriente
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2011, 12:39
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2010, 23:16
  5. Pacifista palestina
    Por liebreblanca en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-feb-2009, 03:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •