Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    El vapor de manzanilla sirve para el acne?


    La verdad que no sabía a donde ubicar este tema.

    Me gustaría que me recomendaran algún remedio natural para hacer en casa para poder mejorar mi acné y las espinillas.
    También me gustaría saber si el vapor de manzanilla sirve?
    Bueno, eso más que nada si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho
    Última edición por Ayumi; 31-ene-2013 a las 23:18
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    La verdad que no sabía a donde ubicar este tema.

    Me gustaría que me recomendaran algún remedio natural apra hacer en casa para poder mejorar mi acné y las espinillas.
    También me gustaría saber si el vapor de manzanilla sirve?
    Bueno eso más que nada si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho
    El vapor te servira para abrir el poro y poder hacer una limpieza profunda de tu cutis. Me parece que todo lo relacionado con el acne ha de ser tratado mas desde dentro que desde fuera. Por fuera limpiar y poco mas.

  3. #3
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El vapor te servira para abrir el poro y poder hacer una limpieza profunda de tu cutis. Me parece que todo lo relacionado con el acne ha de ser tratado mas desde dentro que desde fuera. Por fuera limpiar y poco mas.
    Si tienes razón en eso pero más que nada me gustaría saber si alguien se lo hiso y le funcionó,si hay algún otro método natural.
    Y si de verdad funciona (siento que me voy a quemar la cara haciendo eso por eso más que nada la pregunta)
    Si voy al dermatólogo me da pastillas y cremas (y la verdad no quiero):eing:

    Me gustaría saber si hay alguien con mi problema para que me ayude.
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo he oído que la arcilla verde va súper bien.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Si tienes razón en eso pero más que nada me gustaría saber si alguien se lo hiso y le funcionó,si hay algún otro método natural.
    Y si de verdad funciona (siento que me voy a quemar la cara haciendo eso por eso más que nada la pregunta)
    Si voy al dermatólogo me da pastillas y cremas (y la verdad no quiero):eing:

    Me gustaría saber si hay alguien con mi problema para que me ayude.
    Yo me referia, con "desde dentro", a la alimentacion.

    Como es tu alimentacion actual??

  6. #6
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo me referia, con "desde dentro", a la alimentacion.

    Como es tu alimentacion actual??
    Mi alimentación: Frutas,Legumbres,verduras,pero con los frutos secos y las semillas (como moderadamente porque la grasa produce más granos)
    Lo que deje de consumir es: Azúcar y Sal lo saque por completo de mi alimentación
    Aceites como muy poco casi siempre a la comida la como seca.

    Aunque debo admitir que muy de ves en cuando como algún producto como galletitas o pan tostado que contenga azúcar o jugos etc.... (pero algunas veces)

    Por suerte tengo acné pero leve osea no tengo ya mucho de lo que tenía mucho antes pero yo creo que lo mio es mas nervioso :/
    Última edición por Ayumi; 01-feb-2013 a las 11:07
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    La verdad que no sabía a donde ubicar este tema..
    mmmm... pues yo tampoco
    quizá si es de alimentación puede entrar en "dietética"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Cuántos años tienes Ayumi?
    Desde mi experiencia (que tengo mucha ) puedo decirte que lo mejor es que no te toques para nada la cara (y cuando digo nada es nada, no te rasques con las manos ni siquiera) y no te eches absolutamente nada. Evita comer cosas con mucha grasa. Nada de limpiezas de cutis, eso solo hace que se estimulen más las glándulas sebáceas de la piel (están muy bien para la gente con una piel normal, pero no para estos casos).
    Si no quieres un tratamiento del tipo de roacután (que parece ser efectivo pero yo me negué a hacérmelo) solo te queda esperar.

    Insisto, desde mi experiencia es mi opinión.

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no creo que siempre sea por la alimentación. Quiero decir, también pueden ser causas hormonales, y ahí poco se puede hacer. Yo por ejemplo ahora tengo acné, porque hace unos meses me volvió a bajar la regla tras el embarazo y el primer año de lactancia, y mi cuerpo tiene que estar regulándose hormonalmente. Y ahí poco tiene que ver la alimentación, porque yo como igual que siempre.

  10. #10
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Cuántos años tienes Ayumi?
    Desde mi experiencia (que tengo mucha ) puedo decirte que lo mejor es que no te toques para nada la cara (y cuando digo nada es nada, no te rasques con las manos ni siquiera) y no te eches absolutamente nada. Evita comer cosas con mucha grasa. Nada de limpiezas de cutis, eso solo hace que se estimulen más las glándulas sebáceas de la piel (están muy bien para la gente con una piel normal, pero no para estos casos).
    Si no quieres un tratamiento del tipo de roacután (que parece ser efectivo pero yo me negué a hacérmelo) solo te queda esperar.

    Insisto, desde mi experiencia es mi opinión.
    Pero tengo que comer grasa al menos aceites y frutos secos :S
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve un foro?
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-nov-2012, 04:01
  2. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  3. El magnesio, sirve para los calambres.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2011, 09:02
  4. ¿Para qué sirve la ira?
    Por ami en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-may-2011, 10:40
  5. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •