foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Vegetarianismo en el Mundo > Tiendas y Productos
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tiendas y Productos Tiendas en las que podemos encontrar productos vegetarianos y/o ecologicos e información de productos que pueden ser interesantes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-mar-2010, 08:26
margaly margaly está desconectado
Renunciante

Alambique, tienda de utensilios en Madrid

No es de articulos de comer, pero puede que a muchos les venga bien esta tienda porque tiene un monton de utensilios y menaje de cocina, yo tengo muchas ganas de ir a verla pero aún no he tenido ocasión.

Por cierto, tambien hacen cursos y talleres, aunque por supuesto no son veganos.

http://www.alambique.com/

Tambien estan en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Madrid...5480174?v=wall

-"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

Antiguo 04-mar-2010, 08:30
Crisha Crisha está desconectado
replanteamiento

esa tienda es una pasada... pero también es carísima. Hay que ir con rpesupuesto pensado porque se vuelve uno loco ahí dentro

We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

Nunca pierdas una oportunidad de permanecer callado
Antiguo 04-mar-2010, 08:31
gehena gehena está desconectado
Proud to be a Vegan

qué chulada!!

Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
Antiguo 04-mar-2010, 08:37
margaly margaly está desconectado
Renunciante

Cita:
Iniciado por Crisha Ver Mensaje
esa tienda es una pasada... pero también es carísima. Hay que ir con rpesupuesto pensado porque se vuelve uno loco ahí dentro
sí, eso me habian dicho.

Cita:
Iniciado por gehena Ver Mensaje
qué chulada!!
ninia, cuando vaya a ir lo pronpongo en el foro a ver si alguien se apunta

-"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

Antiguo 04-mar-2010, 08:39
gehena gehena está desconectado
Proud to be a Vegan

Cita:
Iniciado por margaly Ver Mensaje
ninia, cuando vaya a ir lo pronpongo en el foro a ver si alguien se apunta
propón también una colecta a favor de nosotras, las pobres adictas a comprar chuminadas para la cocina! jejeje

Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
Antiguo 06-mar-2010, 12:57
CarrotRope CarrotRope está desconectado
A contracorriente

Pues sí que tiene buena pinta. Bueno, yo es que entraba en La Oca y ya se me iba un rato entre tazas (mi debilidad) y demás chorraditas de menaje. Y desde que me veganicé, como cocino más y más a gusto, más me fijo en estas cositas.

Por cierto, una opción economica y de calidad es cuando los del Lidl traen cosas de cocina. Ayer mismo estrené los moldes de silicona que compré allí, en mis primeras madalenas (yupiii), y geniales, se desmoldan que da gusto y se lavan que ni te enteras. Además están hechos en Alemania, que aparte de que me da más seguridad en cuanto a respeto a los derechos de los trabajadores que lo hecho en China, suelen tener un control de calidad mejor.
Fijaos en esas ofertas temporales cuando las haya, por ejemplo ahora me acuerdo de que mi balanza de cocina (analógica, pero para lo que la uso me basta y me sobra) la compré allí también, hecha en Suiza y con 2 o 3 años de garantía. Y de precio, pues muy bien, en los moldes de silicona el ahorro se nota especialmente.

One day, I'm gonna grow wings
Antiguo 10-mar-2010, 12:33
trust trust está desconectado
Usuari@ expert@

Carrot yo tb tengo esos moldes! van genial
Antiguo 10-mar-2010, 13:10
Frytz Frytz está desconectado
Aterrizando

que bonita tienda y sus remembranzas, me apuntare por una buena cuchara de madera si la hay!!

Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, vitaminas para veganos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos, camisetas, sudaderas, regalos, libros, zapatos y mas

C/Ave María, 42 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
www.planetavegano.com - info@planetavegano.com
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com