foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > General > Últimas Noticias
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Últimas Noticias Últimas Noticias referentes mundo del vegetarianismo en general.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-mar-2010, 12:30
Flex Flex está desconectado
Usuari@ expert@

RENFE añade productos vegetarianos en su carta

RENFE añade productos vegetarianos en su carta

Lo puse en mi blog hace unos días...os lo dejo aquí también ya que creo que nadie ha hablado de ello...

Con los ojos como platos me he quedado cuando hoy de regreso a Madrid, y volviendo en tren (ALVIA), me he acercado a por una botella de agua y una bolsa de patatas, y como había mucha gente, me quedo mirando la carta, y cual es mi sorpresa cuando comiendo a ver cosas como: “Empanada de picadillo vegetal – ecológica”, “compota de fruta ecológica”, “Mix-Vegetal (patata, calabaza y remolacha frita con aceite de oliva.tipo snacks)”, “Fruta natural“…yo alucinando…y me fijo que al lado tienen una manzana sonriente, así que miro la leyenda, y al ladito de esa manzana sonriente pone: “Vegetariano”!!!! vamos, alucinadita me he quedado…

No he podido resistir la tentación de comprar una tarrina de fruta natural y una bolsa de MixVegetal.

Por lo que veo, han debido de hacer un acuerdo con SoriaNatural, pues todos los productos que tienen Vegetarianos son de esta marca, pero me parece un buen avance…espero que las decenas de sugerencias y reclamaciones que les he puesto a lo largo de todos mis viajes en tren, sugiriendo incorporar productos vegetarianos, hayan servido para algo.

Os dejo una muestra de mi “pedido”, y añado que además, tanto las servilletas, como los vasos del café, como los platos, están hechos con papel reciclado. Otro puntito a favor.

http://cocinaveganesa.wordpress.com/...s-en-su-carta/

Antiguo 03-mar-2010, 12:33
Tito Chinchan Tito Chinchan está desconectado
La tribu del tofu

Cita:
Iniciado por Flex Ver Mensaje
Por lo que veo, han debido de hacer un acuerdo con SoriaNatural, pues todos los productos que tienen Vegetarianos son de esta marca, pero me parece un buen avance…espero que las decenas de sugerencias y reclamaciones que les he puesto a lo largo de todos mis viajes en tren, sugiriendo incorporar productos vegetarianos, hayan servido para algo.
Es un avance del copón, desde luego. Si es que el mundo se mueve por los dineros, si algo va a dar pasta, pierden el culo por ofertarlo.

Por cierto, los chips de verduras están buenísimos (no se esos exactamente), pero tienen un problemón tremendo. Entras en un vacío espacio tiempo en el cual de repente no te queda ninguno!!!!

Besitos.
Antiguo 03-mar-2010, 12:36
Crisha Crisha está desconectado
replanteamiento

jo, estoy convencida de haber hablado ya de esto en algún momento...

bueno, el caso es que los precios de Renfe son abusivos. No lo veo tan avance como un movimiento de marketing puro y duro, más dirigido a los múltiples guiris vegetas o no que pueblan las grandes líneas y que pueden permitirse esos precios...

curiosamente, vuelven a mezclar términos... asocian vegetarianismo con producto ecológico (por un lado me parece bien), dándole el toque de "rareza" que faltaba... vamos, que te puedes comer una bolsa de patatas pero no un bocadillo, porque el más vegeta que tienen es de atún (tortilla, sí, tortilla...)

We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

Nunca pierdas una oportunidad de permanecer callado
Antiguo 03-mar-2010, 12:37
margaly margaly está desconectado
Renunciante

esto es un notición.... no??

-"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

Antiguo 03-mar-2010, 12:38
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por Crisha Ver Mensaje
jo, estoy convencida de haber hablado ya de esto en algún momento...

bueno, el caso es que los precios de Renfe son abusivos. No lo veo tan avance como un movimiento de marketing puro y duro, más dirigido a los múltiples guiris vegetas o no que pueblan las grandes líneas y que pueden permitirse esos precios...

curiosamente, vuelven a mezclar términos... asocian vegetarianismo con producto ecológico (por un lado me parece bien), dándole el toque de "rareza" que faltaba... vamos, que te puedes comer una bolsa de patatas pero no un bocadillo, porque el más vegeta que tienen es de atún (tortilla, sí, tortilla...)
Bueno tienes empanada de picadillo vegetal, de soria natural...no nos pongamos gruñones, gruñona, jajaja...que mejor esto que nada no???

Y si Margaly, NOTICIÓN!!!! casi salto detrás de la barra y me "como" al camarero, jajajaja
Antiguo 03-mar-2010, 12:40
gehena gehena está desconectado
Proud to be a Vegan

el Mix Vegetal ese está muy güeno. Especialmente la remolacha... ñam!!
Lo venden en el Vergel.

y el camarero ese que te ibas a comer... estaba güeno también????

Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
Senyor_X Senyor_X está desconectado
vegetaliano

Y esto en las cafeterias de las estaciones de cercanias o regionales tambien lo tienen o solo es para l@s que se pueden pagar el ave y los largo recorrido??
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por gehena Ver Mensaje
el Mix Vegetal ese está muy güeno. Especialmente la remolacha... ñam!!
Lo venden en el Vergel.

y el camarero ese que te ibas a comer... estaba güeno también????
jajaja, estaba más buena la remolacha!!!
Antiguo 03-mar-2010, 12:41
Crisha Crisha está desconectado
replanteamiento

juraría que esto lo hablé contigo... porque te comenté que justo acababa de volver yo de Sevilla en tren y no tenían nada de esto en el AVE... quizás van poco a poco, no sé.

empanada sin manteca de cerdo? porque ya te digo que con esto de mezclar vegetariano con ecológico, como hacen en muchos supermercados, te encuentras productos vegetas no eco mezclados con productos cárnicos eco y viceversa!!!

sí, soy una gruñona

We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

Nunca pierdas una oportunidad de permanecer callado
Antiguo 03-mar-2010, 12:41
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por Senyor_X Ver Mensaje
Y esto en las cafeterias de las estaciones de cercanias o regionales tambien lo tienen o solo es para l@s que se pueden pagar el ave y los largo recorrido??
"Fil meu", AVE no, que soy pobrezaica...yo viaje en Talgo, o en su defecto Altaria, y no sé...yo lo ví dentro del tren...todo será preguntar en las estaciones....
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com