foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Comunidad > Miscelánea
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-mar-2010, 12:43
sika sika está desconectado
born to be vegan.

mi arrg, es el mismo que mis últimos 500 arrg. - dedicados a mi "adorable" jefe,
y otro arrgg para que los días tengan más de 24 horas...
Antiguo 10-mar-2010, 13:03
Rob33 Rob33 está desconectado
Todocabrón proud member

ARRRGHH!! Hoy en la comida dije que estaba dándole clases de kickboxing a una amiga, y el tema derivó hacia el vale tudo. Los colegas empezaron a contar las ostias que se dan los luchadores y las pibas dijeron "¿Y eso es legal?" "¿ Y llaman deporte a eso?"

AAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGH
¿Y LOS TOROS QUÉ? ¿Y LLAMAN ARTE A ESO? AL MENOS LOS QUE SE PELEAN LO HACEN VOLUNTÁRIAMENTE Y GANAN PASTA.
Antiguo 10-mar-2010, 17:38
Mowgli Mowgli está desconectado
Gruñendo...

Aaaaaaaaaaaaaarggg, socorroooooooo, no puedo paraaar!!!!

Antiguo 10-mar-2010, 17:44
digoque digoque está desconectado
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por Mowgli Ver Mensaje
Aaaaaaaaaaaaaarggg, socorroooooooo, no puedo paraaar!!!!

Mira que intento romper las burbujitas apretando la pantalla pero no explotan.

Buen rollito para todos lo aaarrrrggggg de hoy.
Antiguo 10-mar-2010, 18:02
aaaxxx aaaxxx esta en línea ahora
Usuari@ expert@

Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.
Antiguo 10-mar-2010, 18:10
Maggie Maggie está desconectado
Usuari@ expert@

aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggg
por que hay que hacer las cosas dos veces si a la primera estaban bien hechas?!?!?!?!

cuando joden, por joder, me jode mucho. y más, si me llaman por telefono a la hora de mi comida (en realidad 2hs despues), me putean de arriba a abajo, y encima la razon la acabo teniendo yo...

aaaxxx: no te worryes, tú lo hiciste con buena intención!!!
arriba ese animo!!!
Antiguo 10-mar-2010, 18:14
Pride Pride esta en línea ahora
Vegano Psicópata

Cita:
Iniciado por aaaxxx Ver Mensaje
Joder… Cogí a una gata el domingo para esterilizar y recordaba que había visto como la montaban, pero hacía un par de semanas y por un gato esterilizado recientemente. Además de eso, siempre está gorda (siempre) y pensé que quizá existía la remota posibilidad de que estuviera preñada y que si realmente lo estaba y además avanzado, las vetes no operarían (es algo con lo que no están de acuerdo). Así que les dije “ei, si veis que no se puede la suelto y cuando tenga cachorris pues ya les encentraremos una buena casa a todos, qué remedio”.
Pues esta tarde me llaman y me dicen que está operada desde esta mañana, preñada y a término (menos de dos semanas para parir). Sé que lo han hecho por mí (para que no tenga más faena y más marrones) y por la gata. Vaya, que todo han sido buenas intenciones y probablemente lo hayan hecho muy a su pesar. Pero no era lo que yo quería, no nos hemos entendido… Y joder, me pesa como una losa. Ya casi habían nacido, eran cachorros… Me daba igual si no dormía con tal de tirarlos adelante, si estaba en mis manos hacerlo. Y ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy en el curro medio llorando (y ya es difícil que yo llore) y con unas ganas terribles de subir en la bici y hacerlo a gusto. Nunca, nunca, nunca volveré a llevar una gata que sospeche que está preñada, es superior a mí, no puedo.
Oh, que... horror... Lo lamento.

No te culpes, que incompetencia la de estos seres Lo que no entiendo es... ¿Ellos no se dieron cuenta de que estaba embarazada?
El horror me invadía, aquella silueta oscura que sostenía un cuchillo...el filo plateado se manchaba de sangre y agonizaba... pues de mi cuello brotaba la sangre y mi propio terror...no tenían ninguna piedad de mi, mi piel ardía de dolor al ser sumergida en agua hirviendo...no puedo más, ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¡Porque! ¡Yo...! ¡Yo solo quería vivir tranquilamente! Es tan injusto, ¿Pero ahora... qué puedo hacer? Mi cuerpo mutilado fue puesto en un camión y por fin salimos del matadero...
Antiguo 10-mar-2010, 18:22
Mowgli Mowgli está desconectado
Gruñendo...

Cita:
Iniciado por aaaxxx Ver Mensaje
Aaaxxx,querida, no te ralles, ha ocurrido, como podían haber sucedido un millón de cosas, que naciese alguna cría muerta, que la gata se escondiese en un sitio remoto para parir y no les pudieses encontrar, que cogiesen una infección, que a la madre le ocurriese algo antes de destetar a los peques...etc,etc. No se puede controlar todo. Lo hecho,hecho está.

Las dos gatas que yo he llevado a esterilizar también estaban preñadas, y la verdad es que me pesó mucho, sobre todo por no haber reaccionado antes de que se embarazasen, y a pesar de todo, creo que hice lo mejor, porque no estoy en condiciones de sacar adelante a varias camadas de gatos. Es una mierda, pero a veces hay que tomar, de entre varias decisiones pésimas, la que una considera menos mala.
Antiguo 10-mar-2010, 18:30
Aljandar Aljandar está desconectado
Usuari@ expert@

aaaxxx, el trabajo, dedicación y desvelos que te tomas por los gatos y las criaturas que sacas adelante es admirable. El bien que les haces nada puede borrarlo. Si sirve de algo, te diría que que no ocupe demasiado tiempo en tu mente lo que no has ocasionado. Un abrazo.
Antiguo 10-mar-2010, 18:49
Crisha Crisha está desconectado
replanteamiento

Cita:
Iniciado por Pride Ver Mensaje
Oh, que... horror... Lo lamento.

No te culpes, que incompetencia la de estos seres Lo que no entiendo es... ¿Ellos no se dieron cuenta de que estaba embarazada?
Pride, leete bien el post. Los vets no fueron unos incompetentes. SAbían que estaba preñada. Eso, releete el post...

aaaxxx, no me extraña que estés así.

We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

Nunca pierdas una oportunidad de permanecer callado
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com