Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210
  1. #51
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Si es que yo no veo ningún problema ni nada de eso. Yo veo un reparto de tareas que facilitan la vida en común. Si no veis igual preparar café para cuando el otro se levanta que fregar la pila, que ir de compras que cocinar o sacar la basura que bajar a la estación al otro para que se mueva en total libertad hasta ir a trabajar, yo no puedo añadir nada.

  2. #52
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo tampoco lo veo igual, qué curioso
    Creo que es porque para mí, la movilidad forma parte inseparable de mi independencia. No me imagino pidiendo siempre que me lleven, o asumir que me van a traer a casa (como veía yo que asumían mis hermanas con sus novios) o contar con que me vengan a buscar a sitios como aeropuerto, tren, bus...
    Lo de fregar o no, hacer el café o no, es para mí ma´s una forma de repartirse las cosas que nos gustan menos.
    Pues yo lo veo como una tarea más en común, fíjate. No la de ir a buscar al aeropuerto, obviamente, pero si bajar cada día temprano al tren. Yo lo haría con mi mari o con mi hijo súper gustosa. Siempre que hubiera también un reparto equitativo en los demás trabajos, claro está.

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Te entiendo. Ya te digo que es más porque para mí movilidad=independencia y porque no me convence el rollo de que me tengan que "cuidar" para que la relación vaya bien.

    Venga, más experiencias inenarrables, chic@s!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te entiendo. Ya te digo que es más porque para mí movilidad=independencia y porque no me convence el rollo de que me tengan que "cuidar" para que la relación vaya bien.

    Venga, más experiencias inenarrables, chic@s!!!

    Pues para mi es importantisimo que mi pareja me cuide.

  5. #55
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues será que no lo entiendo yo. No hay nadie que cuide más que el que cocina pero sí, que fluya...

  6. #56
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo estoy con Crisha con lo de la movilidad. También tiene que ver que vivo en una gran ciudad y tarde más o menos, siempre tengo transporte público para llegar a los sitios. Aunque sea una hora y cuarto después cuando en coche son menos de quince minutos. Voluntariamente decidí no sacarme el carnet de conducir (estoy en vías de solucionarlo, quién lo iba a decir) y eso tiene consecuencias que asumo.
    Mi última pareja me venía a buscar a casa en coche o moto muy a menudo, o salíamos juntos de trabajar y nos íbamos en la moto en su casa. E incluso cuando yo no me fiaba ni un pelo de la moto, cambiaba el coche por la moto. No puedo decir que no fuera cómodo y, desde luego, era un detallazo. Ahora bien, para mí no es una tarea común ni de lejos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #57
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí se me nota mucho que el tema taxi me quema...no soy objetiva. O sí lo soy, más que nadie, porque lo he sufrido en mis carnes. Mi mari se sacó el carnet varios años después que yo, pero la que me tiene la sangre quemada de verdad con el temita es mi madre. Cambiemos de tema, por favor, ji.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te entiendo. Ya te digo que es más porque para mí movilidad=independencia y porque no me convence el rollo de que me tengan que "cuidar" para que la relación vaya bien.

    Venga, más experiencias inenarrables, chic@s!!!
    pero es que una cosa es "no cuidar" (que yo ni lo necesito ni lo pido) y otra tener menos consideración con tu pareja que con una piedra del monte. Estar tocandose los webs todo el dia mientras tu estudias y trabajas dejándote los cuernos, con ojeras de palmo, y decirte que la cena te la hagas tu, que él quiere seguir tocándose los mismos....quiere decir que el bienestar de tu pareja importarte lo que se dice mucho, no te importa.

    Y conste que yo creo que si estudio y trabajo es cosa mia eh, pero vamos, que esa actitud en una pareja dice mucho.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #59
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues para mi es importantisimo que mi pareja me cuide.
    Pero ¿qué es cuidarte? En eso es en lo que me temo que no estamos coincidiendo.
    Quizás es que soy muy rara porque no es la primera vez que me pasa que mis amigas me hablan (se quejan) de que no las cuidan o que sus parejas tienen pocos detalles, etc., y al final me doy cuenta de que es que no tengo las mismas prioridades. Eso y que creo que la mayoría de las veces, esas quejas vienen por expectativas (mal) creadas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #60
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero es que una cosa es "no cuidar" (que yo ni lo necesito ni lo pido) y otra tener menos consideración con tu pareja que con una piedra del monte. Estar tocandose los webs todo el dia mientras tu estudias y trabajas dejándote los cuernos, con ojeras de palmo, y decirte que la cena te la hagas tu, que él quiere seguir tocándose los mismos....quiere decir que el bienestar de tu pareja importarte lo que se dice mucho, no te importa.

    Y conste que yo creo que si estudio y trabajo es cosa mia eh, pero vamos, que esa actitud en una pareja dice mucho.
    Pero claro que no es lo mismo. Es que lo que cuentas me parece de una falta de respeto y consideración del copón de la baraja :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •