Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 200

Tema: ¿Por qué no podemos ganar?

  1. #91
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    Lamento que no sepas de qué hablo sólo por culpa de tantas palabras en mayúsculas. Intentaré remediarlo en lo posible ya que es una manía con muchos años a cuestas.

    En cuanto al entrecomillado, soy consciente que también es otra manía de la que abuso. Lo cual también intentaré remediar. Sin embargo, siempre que cito utilizo la aplicación correspondiente. Si en algún caso no ha sido así, será porque no lo he activado de forma correcta.

    En cuanto a la conversación sin-sentido, bueno, todo depende de lo dispuestos que estemos a verlo o intentarlo. Ese es el gran problema de incomprensión que vivimos (y siempre lo ha sido)
    Te equivocas! no puedes tachar de dispersos a personas que te han dicho que no te entienden porque no tiene sentido lo que dices, cuando es precisamente verdad. Las frases que empleas son gramáticalmente incorrectas e inaceptables. De ahí que no se te entienda. Además que los argumentos, de lo poco que se entiende, son inverosímiles.

    Debes de esforzarte en escribir correctamente. Es una norma del foro, que debes de leer al registrarte. Si estás dispersa, espera a no estarlo, porque es de suma importancia ceñirse a ellas.

  2. #92
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    estoy empezando a pensar que mejor es ignorar

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125

    Smile

    Es lo mejor
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    jijijijijijiji no voy a decir lo que pienso no vaya ser que dios tofu se enfade ;D

    Ison. Conodco a mas de uno que con el royito de argumentame logicamente, razoname etc, te discute hasta que eres hijo de tu madre. Con lo que quiero decir que tener mayor o menor capacidad de conviccion y rebatir las cosas, No te da la razon. Puedes convencer a la gente de que el mundo es plano, si y seras un gran ¿convencedor? (jejeje es que a mi expresarme se me da mu mal) mas bien seras un gran manipulador, y en eso seras muy bueno. Pero el mundo seguira siendo redondo.
    Asi que, a lo que voy, que no vas a aceptar otra respuesta que no sea la que tu quieres oir y eso no es razonar, es manipular.

    A todo esto. Razoname la razon del razonamiento por el cual razonas que tienes la razon de lo que estas razonando ! pero logicamente ehh !

    Lease con cariño y un poco de humor ! que es domingo y el sol se asoma timidamente

    "Ison. Conodco a mas de uno que con el royito de argumentame logicamente, razoname etc, te discute hasta que eres hijo de tu madre. Con lo que quiero decir que tener mayor o menor capacidad de conviccion y rebatir las cosas, No te da la razon."

    Lo que estás describiendo no es la Razón. La Razón es lo que permite que estemos hablando ahora. No sólo por la intervención del pensamiento y los conceptos, sino porque el proceso lógico a través del cual hablamos permite valorar si existen contradicciones, falacias o verdad lógica en aquello que expresas.

    El hecho de que podamos hacerlo a través de la tecnología y la Red también es fruto de la Razón. Sin esa razón, sin esa Ciencia, ahora mismo este Foro no existiría. Eso es posible porque esa Ciencia tiene Razón.

    Lo que tú describes tiene un nombre: "Sofismo". Y si alguien es muy ingenioso, inteligente, cultivado o erudito, puede llegar al extremo del sofismo más bizarro y avispado, que también tiene un nombre: "Erística". Pero eso no es la Razón.

    El reto está en que ni el más "zorro" te consiga dar "gato por liebre". La Razón te da el instrumento... todo depende de cómo sepas utilizarlo...

    con cariño (aunque muy soso...eso es verdad) siempre.

  5. #95
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Estooooo...Ison..... como decirteloo.... QUE TE ME VAS POR LOS CERROS DE UBEDA !!!

    La Razón es mu periodico mu feooo

    Aver que lees lo que quieres y contestas a lo que no se te pregunta, estoy empezando a pensar que quizas lo que tengas es problemas de comprension lectora ! pues nunca contestas a lo que la gente te dice sino a lo que quieres entender tu

    A todo esto no voy a entrar en tu juego de cultismo pues no voy a jugar ent u campo

    Sabes lo que es el SENTIDO COMUN en significado COLOQUIAL ? el que usamos los pardillos vamos, los que no sabemos poner que letras llevan acento y cual no. Pues creo que el veganismo es tener un poco de sentido comun de ese del que yo entiendo desde mi ignorancia. Que ganas de complicarnos la vida... mae miaa

    Un abrazoooo

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Te equivocas! no puedes tachar de dispersos a personas que te han dicho que no te entienden porque no tiene sentido lo que dices, cuando es precisamente verdad. Las frases que empleas son gramáticalmente incorrectas e inaceptables. De ahí que no se te entienda. Además que los argumentos, de lo poco que se entiende, son inverosímiles.

    Debes de esforzarte en escribir correctamente. Es una norma del foro, que debes de leer al registrarte. Si estás dispersa, espera a no estarlo, porque es de suma importancia ceñirse a ellas.
    ¿Puedes citar cuando he tachado yo de "dispersos" a las personas? Aquí quien ha tachado de disperso a alguien eres tú (a mí).

    No siempre que uno no entienda una cosa es porque esa cosa no tenga sentido. Eso lo aprendí yo en las clases de Mates. Nos quedábamos todo ahí mustios... y el profe ahí erre que erre..Una cosa es que no entiendas de lo que estoy hablando y otra cosa es afirmar como verdad que lo que digo "no tiene sentido"... son dos cosas muy diferentes.

    ¿Puedes darme algún ejemplo de alguna frase gramaticalmente incorrecta e inaceptable?...quizás haya algún fallo de concordancia (ya que el castellano no es mi lengua) pero bueno yo he visto por aquí muchas faltas de ortografía e incorrecciones ¿eso también es inaceptable?... en ese caso ¿por qué sólo me llamas la atención a mí?

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    estoy empezando a pensar que mejor es ignorar
    La Ignorancia siempre es una opción. Por supuesto.

  8. #98
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    ¿Puedes citar cuando he tachado yo de "dispersos" a las personas? Aquí quien ha tachado de disperso a alguien eres tú (a mí).

    No siempre que uno no entienda una cosa es porque esa cosa no tenga sentido. Eso lo aprendí yo en las clases de Mates. Nos quedábamos todo ahí mustios... y el profe ahí erre que erre..Una cosa es que no entiendas de lo que estoy hablando y otra cosa es afirmar como verdad que lo que digo "no tiene sentido"... son dos cosas muy diferentes.

    ¿Puedes darme algún ejemplo de alguna frase gramaticalmente incorrecta e inaceptable?...quizás haya algún fallo de concordancia (ya que el castellano no es mi lengua) pero bueno yo he visto por aquí muchas faltas de ortografía e incorrecciones ¿eso también es inaceptable?... en ese caso ¿por qué sólo me llamas la atención a mí?
    Mientes!!!! precisamente te he citado donde lo dices.

    Yo no te he acusado de dispersa aunque pensándolo bien, creo que podría.

    Yo no te llamo la atención. Soy una pobre usuaria del foro. No soy moderadora. Generalmente no soy muy guerrera con las faltas de ortografía ni gramaticales. Yo también las cometo. Lo hago ahora contigo porque te han dicho unos cuantos usuarios que no se entiende lo que dices y en lugar de ver que el fallo está en ti, lo achacas a los demás.

    En fin! que sigue, que ya sé que no vas a parar. A mi, me da igual. Yo prefiero no ser iluminada.

  9. #99
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    La Ignorancia siempre es una opción. Por supuesto.
    Sí, ya veo que sí. . Venga en serio que ya paro y te dejo seguir divagando y dando cículos y esas cositas tan maravillosas

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176

    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Estooooo...Ison..... como decirteloo.... QUE TE ME VAS POR LOS CERROS DE UBEDA !!!

    La Razón es mu periodico mu feooo

    Aver que lees lo que quieres y contestas a lo que no se te pregunta, estoy empezando a pensar que quizas lo que tengas es problemas de comprension lectora ! pues nunca contestas a lo que la gente te dice sino a lo que quieres entender tu

    A todo esto no voy a entrar en tu juego de cultismo pues no voy a jugar ent u campo

    Sabes lo que es el SENTIDO COMUN en significado COLOQUIAL ? el que usamos los pardillos vamos, los que no sabemos poner que letras llevan acento y cual no. Pues creo que el veganismo es tener un poco de sentido comun de ese del que yo entiendo desde mi ignorancia. Que ganas de complicarnos la vida... mae miaa

    Un abrazoooo
    Alber,

    No entiendo qué quieres decir por "cultismo".
    Me acusas de no contestar a lo que se me pregunta. Creo que he contestado a todas las personas que han preguntado respetuosamente.¿Podrías decirme, por favor, qué pregunta no he contestado?... y prometo que lo he revisado.

    Dices que el Veganismo es una cuestión de Sentido Común... me ha gustado. Es cierto, es tan fácil como eso... pero si un "omnívoro" te pregunta "¿Por qué?"..¿qué le dirás?. Te lo pregunto, porque es muy probable que el "omnívoro" también piense que "comer de todo" es de Sentido Común.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Podemos ganar? - Texto del preso por la liberación animal Walter Bond
    Por PlAtanoBanana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2013, 02:52
  2. Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-ene-2012, 14:29
  3. no consigo ganar musculo
    Por harlock84 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:45
  4. Ayudenme a ganar un concurso de Facebook.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 14:38
  5. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •