Página 211 de 747 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2101
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    A mí se me está quedando un mal cuerpo con todo esto...
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #2102
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    En vez de intentar responsabilizar a la población desde la educación y el ejemplo, de promover la sensibilidad y el conocimiento para formar adultos con capacidad de elección propia, se recorta en derechos y se obliga en este caso a la mujer a no poder tomar decisiones bajo su propia voluntad.

    Eso, eso, que traigan todos los niños al mundo que sea posible, que aquí van a vivir como reyes.

  3. #2103
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2104
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No entiendo porqué las lesbianas aparecen en el titular de este documento, y las heterosexuales no. ¿Las lesbianas están más a favor de la despenalización del aborto que las heterosexuales? Me refiero a "Lesbianas y feministas por la descriminalización del aborto"

    Sobre el documento no opino, porque aún no lo he leído.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #2105
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No entiendo porqué las lesbianas aparecen en el titular de este documento, y las heterosexuales no. ¿Las lesbianas están más a favor de la despenalización del aborto que las heterosexuales? Me refiero a "Lesbianas y feministas por la descriminalización del aborto"

    Sobre el documento no opino, porque aún no lo he leído.
    Creo que ése es el nombre del grupo que ha elaborado ese documento.

  6. #2106
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que ése es el nombre del grupo que ha elaborado ese documento.
    Claro que lo es, y en mi opinión dejar fuera a las heterosexuales es un error que no se ni cómo calificarlo. Da una imagen de que las heterosexuales no luchan contra la criminalización del aborto. Me parece un nombre muy excluyente y desafortunado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #2107
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Claro que lo es, y en mi opinión dejar fuera a las heterosexuales es un error que no se ni cómo calificarlo. Da una imagen de que las heterosexuales no luchan contra la criminalización del aborto. Me parece un nombre muy excluyente y desafortunado.
    Ah, pues creo que tienes razón. En realidad considero que incluir la orientación sexual en el nombre del grupo es del todo irrelevante e improcedente. A menos que las lesbianas que sean parte de ese grupo no sean feministas.

    Como sea, habrá que preguntar por qué el grupo recibe ese nombre tan... peculiar.

  8. #2108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Será que las heteros ya estamos incluidas entre las feministas? El nombre es lo de menos, lo importante es que las mujeres pobres tengan derecho al aborto seguro y no arriesguen su vida con infusiones de perjil o agujas de hacer punto.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2109
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ah, pues creo que tienes razón. En realidad considero que incluir la orientación sexual en el nombre del grupo es del todo irrelevante e improcedente. A menos que las lesbianas que sean parte de ese grupo no sean feministas.

    Como sea, habrá que preguntar por qué el grupo recibe ese nombre tan... peculiar.
    Así lo veo yo.

    Aunque ahora he leído el apartado de quiénes son y parece que es una organización formada por mujeres feministas lesbianas (ambas cosas). Supongo que eso lo aclara, aunque el nombre genera esa confusión al utilizar la conjunción "y". Yo pondría "lesbianas feministas".

    Y sobre el documento, qué triste es leer los motivos para realizar un aborto de algunas mujeres
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #2110
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Así lo veo yo.

    Aunque ahora he leído el apartado de quiénes son y parece que es una organización formada por mujeres feministas lesbianas (ambas cosas). Supongo que eso lo aclara, aunque el nombre genera esa confusión al utilizar la conjunción "y". Yo pondría "lesbianas feministas".

    Y sobre el documento, qué triste es leer los motivos para realizar un aborto de algunas mujeres
    Pues visto así se entiende mucho mejor. Y estoy de acuerdo contigo en eso último.

    No he leído el documento, sólo leí unas poquitas páginas. Soy incapaz de leer un pdf.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •