Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: A la huelga compañerxs!

  1. #11
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    En mi empresa me iban a hacer un contrato gracias a las facilidades de la nueva reforma. Como el PSOE andaluz ha recurrido la reforma, todavía no está en vigor en Andalucía.

    Repito, iban a hacérmelo. Ya no me lo hacen porque el PSOE no permite la entrada de la reforma.

    ¿Tengo motivos para ir a la huelga?

    No. Tengo motivos para matar gente. Mucha gente.

    ESTOY CABREADO.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    En mi empresa me iban a hacer un contrato gracias a las facilidades de la nueva reforma. Como el PSOE andaluz ha recurrido la reforma, todavía no está en vigor en Andalucía.

    Repito, iban a hacérmelo. Ya no me lo hacen porque el PSOE no permite la entrada de la reforma.

    ¿Tengo motivos para ir a la huelga?

    No. Tengo motivos para matar gente. Mucha gente.

    ESTOY CABREADO.
    No es por faltar, pero sabes de que va lo de la reforma, y como han sido los contratos y como van a ser?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #13
    En La Morgue... Avatar de VikAbO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Quizás vaya de pikete bicicletero.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    hare huelga, n podemos perder todo lo que se ha logrado en tantos años d lucha.
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Yo tendría que hacer huelga contra mí mismo, que soy autónomo... Pero no, no tengo trabajo ese día.
    Así que trabajaré en mis cosas en casa. Para mí y para nadie más. Como cualquier otro día sin trabajo.

    Mi posición sobre la huelga es: necesaria, pero insuficiente; casi diría que irrelevante. Si fuera trabajador por cuenta ajena, haría huelga sin dudarlo. Siempre que mi situación lo permitiese.

    Con respecto a Chaia, hay una frase de Salvador Allende, en su último discurso, que me aplico a menudo, aun a riesgo de caer en la hipocresía: "El pueblo debe defenderse, no sacrificarse".


    ¡Salud!

  6. #16
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Yo no pienso hacer huelga. Primero de todo porque a mi parecer la situación económica del país no está para permitirse una huelga general.

    Y segundo y sobre todo, los sindicatos cobran por montar una huelga general. Los trabajadores que somos los que la llevamos a cabo no, y encima nos descuentan del sueldo ese día no trabajado. Cuando la huelga la convoquen los trabajadores de a pie y no los sindicatos, me pensaré si hacerla o no
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #17
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Yo no pienso hacer huelga. Primero de todo porque a mi parecer la situación económica del país no está para permitirse una huelga general.
    Dí que sí, la situación económica del país está para abaratar el despido, abolir la negociación colectiva, regalar dinero al sector bancario, para recortar la inversión pública, para no aumentar el impuesto al capital y sí a las rentas... pero no para una huelga general hombre... estamos locos...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #18
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    El problema de los trabajadores es que solamente vemos el mundo con nuestros ojos. No vemos que empresario puede ser incluso nuestro hermano.
    Tenemos que intentar ver el mundo como lo ven ellos.

    Tengo familia empresaria y durante toda su vida han estado arriesgando su capital, y lo más importante: DANDO TRABAJO A LA GENTE.

    Son los empresarios los que crean empleo. No los gobiernos o sindicatos. Debemos estar agradecidos por ello, y no andar por el mundo como unos vagos, sin dar un palo al agua, y pidiendo derechos que salen de la nada.

    Todos los que vais a la huelga, deberíais probar por una semana ser empresarios. Arriesgar toda vuestra pasta, pagar impuestos impagables, que tus trabajadores manden más que tú en tu propia empresa, que se te suban encima amenazándote con denunciarte a los sindicatos... PERO BUENO!! ¿ES TU EMPRESA? NO!! Es la mía. Y yo la saco a delante.

    Yo ni soy empresario ni nada por el estilo. Soy trabajador y agradezco el trabajo que tengo. No faltaré a mi turno y lo haré con mucho gusto.

  9. #19
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Por cierto Txumi,... el contrato que me iban a hacer ahora (el nuevo con la reforma) era de un año.
    Como no me pueden hacer el del año por culpa del PSOE de Andalucía, me lo tienen que hacer como los de antes: tres mesecitos.ç

    Y repito: yo ni soy del PSOE, ni del PP ni de la PEPA. Soy de yo mismo, y sólo sé que iba a tener un buen contrato, y ahora voy a tener una mierda pinchá en un palo. Pero bueno, al menos TENGO UNA MIERDA! Doy gracias por ello, porque algunos ni tienen ni esa mierda. Y me uno a su dolor.

  10. #20
    Sarmale
    Guest

    Nunca he conocido a un trabajador que mande más que el jefe. Pero yo nunca he sido tan rica como para montar una empresa b

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:41
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  5. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •