Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #441
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    He leído tu mensaje un poco tarde, pero me alegra de que le hayas cogido el truco. Yo uso la moon y estoy feliz. No puedo compararla con otra porque es la única que he tenido pero a mí me va fenomenal. Y van para nueve meses!!! Regalé todos mis tampones y compresas acumuladas, qué felicidad.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #442
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    He leído tu mensaje un poco tarde, pero me alegra de que le hayas cogido el truco. Yo uso la moon y estoy feliz. No puedo compararla con otra porque es la única que he tenido pero a mí me va fenomenal. Y van para nueve meses!!! Regalé todos mis tampones y compresas acumuladas, qué felicidad.
    Gracias!!!la verdad que es increible como un cacharro de silicona te puede hacer tan féliz, imaginate que no he podido usar nunca tampones y cuando iba a la playa o piscina era horrible, no me podía meter en el agua y encima todo el mundo preguntando: pero por qué, por qué no te metes?, y ahora con la copa . Me ha costado pillarle el truco, pero al fin lo he logrado, a lo mejor con otra marca me hubiera costado lo mismo,de todas formas no me importaría probar otras. Yo tengo algunas compresas y tampones (que los compré por probar) y las compresas las guardaré por si me sirvieran en alguna ocasión y los tampones se los daré a una amiga,lo que sí estoy interesada es en comprar salvaslips lavables y tal vez algunas compresas, por tenerlas por si un día no tengo ganas de ponerme la copa,o por lo que sea.

  3. #443
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    A mí la copa me va estupendamente!
    Última edición por Loliquiturri; 17-feb-2013 a las 21:20

  4. #444
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Tarabela Ver mensaje
    sin miedo eh!! de verdad que es un gran invento, yo estoy muy muy contenta, lo prometo! y ya van dos años.

    es que igual de pringada vas con los tampones o las compresas cuando tienes mucho flujo... era lo mismo (bueno, contaminabas infinitas veces más, gastabas muchísimo más dinero y perjudicabas más a tu cuerpo)...

    De verdad que es increíble... desde que la uso como que me acepto mejor... cuando usas compresas o tampones, el hecho de que sean de usar y tirar, es como que la sangre te dá mas asco, que no quieres verla, enseguida la escondes, la envuelves y a la basura... con la copa todo es más natural... al fin y al cabo es fluído de tu cuerpo, y tener la regla es señal de buena salud ... tú puedes ver la cantidad exacta de lo que expulsas, te controlas mejor...

    No sabría explicarlo, la verdad, pero que estoy muy contenta con la copa.

    Yo tambien me siento asi!

  5. #445
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí también me pasa así también llevo 2 años usándola y solo me da rabia no haberla conocido antes! Y que no lo conozcan más mujeres...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #446
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Aquí una nueva DIVA jeje

    Sólo llevo dos días usándola y estoy encantada (DivaCup, comprada en Iherb.com).

    La probé antes de que me viniera la regla y la puede colocar y quitar sin problemas.

    Una vez me vino la regla, colocarla por primera vez no fue problema. Sí lo fue para sacarla pero así que leí los consejos de los primeros post de este hilo, fue coser y cantar.

    Yo me la coloco con la mano derecha pero me resulta mucho más fácil sacarla con la izquierda.

    Para colocarla, como dicen en las instrucciones del folleto que trae la DivaCup. Se dobla y se coloca tal cual. Luego ella misma se expande.

    Y para quitármela, lo que yo hago es hacer fuerza como si fueras a parir y colgerla con dos dedos por los lados, se empuja hacia afuera y ya sientes como pierde el vacío y sale sin problemas.

    De capacidad, bien. Yo sangro bastante y me la vacío cada tres horas. De momento en casa. La quito, la vacío en el lavabo, la limpio con agua y ...."padentro" .

    Ahora mi sangre no me huele a nada. Antes, con compresas y tampones echaba olor y creí que era yo pero ya veo que no. Estoy encantada.
    Última edición por Riply; 30-sep-2012 a las 19:55 Razón: Añadir más datos.

  7. #447
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Aquí otra feliz usuaria de copa mentrual, en concreto de Fleurcup . Llevaré casi un año usándola y estoy más que encantada, es más, me arrepiento de no haberla descubierto antes
    En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
    "Guerra y paz", León Tolstoi.

  8. #448
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo hace también una año que la uso y también me da una rabia horrible no haberla descubierto antes, especialmente porque la estrené con 41 años, imagínate todos los tampax resecos, hilos colgando que se mojan accidentalmente con el pipi, fugas, dinero gastado que he tenido que padecer.

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    De capacidad, bien. Yo sangro bastante y me la vacío cada tres horas. De momento en casa. La quito, la vacío en el lavabo, la limpio con agua y ...."padentro" .

    Ahora mi sangre no me huele a nada. Antes, con compresas y tampones echaba olor y creí que era yo pero ya veo que no. Estoy encantada.
    ¿Cada tres horas? Guau. Yo la cambio cada 12 horas hasta en los peores días.

    Y efectivamente la sangre no es nada sucio, lo asqueroso es tenerla macerando en un trozo de tela o algodón durante horas. Un poco como con el agua estancada.
    Última edición por Solalux; 23-nov-2012 a las 22:41
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #449
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¡Qué gracias ver qué fui la última en postear aquí! Irónicamente, después de usarla como un año sin tener el más mínimo problema, llevo dos reglas con fugas. La primer vez pensé que en un exceso de celo por mirar que se había abierto bien, le había quitado el vacío por algún lado, pero no sé, me ha vuelto a pasar, no tengo ni idea de que hago mal/diferente. ¿A alguién le ha pasado?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #450
    Usuari@ habitual Avatar de sappy
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    45

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¡Qué gracias ver qué fui la última en postear aquí! Irónicamente, después de usarla como un año sin tener el más mínimo problema, llevo dos reglas con fugas. La primer vez pensé que en un exceso de celo por mirar que se había abierto bien, le había quitado el vacío por algún lado, pero no sé, me ha vuelto a pasar, no tengo ni idea de que hago mal/diferente. ¿A alguién le ha pasado?
    a lo mejor la copa se ha "degradado"? tipo que uno de los agujeritos que tengan se haya agrietado/ensanchado? teóricamente duran años y años (yo la uso desde hace más de un año y sigue perfecta) pero si hasta ahora no te había pasado.. es lo único que se me ocurre

Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •