Página 256 de 549 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.560 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2551
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La compraba mayormente a través de La Ortiga que era nuestra cooperativa y nos la traía de Ricón del Segura que tiene tb una web para los que no la encuentran en su zona:
    http://www.artesaniadelasierra.com/r...ctos.php?cat=4

    Pero ahora la compro ocasionalmente donde la voy encontrando y también la muelo porque tengo un molino de piedra de tipo familiar.

    Es que acabo de mudarme, igual termino comprándola por la web tb.
    Jobá!!!! qué suerte lo del molino!!!!!!!!!!!!!

  2. #2552
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Mercadona, aparte de los rollitos de primavera normales ahora tienen unos mini rollitos con setas, marca Congalsa, también congelados. El E que llevan es éste:http://www.aditivosalimentarios.com/...idos-disodicos

  3. #2553
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Mercadona, aparte de los rollitos de primavera normales ahora tienen unos mini rollitos con setas, marca Congalsa, también congelados. El E que llevan es éste:http://www.aditivosalimentarios.com/...idos-disodicos

    ¿Y están buenos?

    Mira que tengo que ir mañana a hacer la compraaaaaa....

  4. #2554
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los compré, pero aún no los he hecho (a unas malas, salsa y para dentro ). Por el precio que tienen decidí arriesgarme. Los otros no me matan, están un poco insípidos para mi gusto, pero mezclados con otras cosas me los como la mar de bien.
    Es la típica cosa que se puede hacer casera perfectamente, pero me gusta tener algo de congelado de este estilo, para darme alguna vez el gusto de comer algo más basurilla de lo que acostumbro. Y no tener que cocinar desde cero, para variar.

  5. #2555
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Carrefour:

    -Hamburguesas Soria Natural 80g. pack de 2 unidades. 2.75€
    -Snack Mixto vegetal ecológico Soria Natural 30g. 1.95€
    -Croquetas de boletus (que no tengo ni idea de qué es), Soria Natural 250g. 3.29€
    -Seitán en lonchas Soria Natural 250g 3.29€
    -Pasta Carrefour Eco Bio 500g. 0.95€
    -Tomate triturado Carrefour Eco Bio 325g. 1.49€
    -Bebida ecológica de arroz y avena Soria Natural 1l. 1.95€
    -Tofu natural o ahumado Soria Natural 275g. 2€
    -Zumo manzana Carrefour eco bio 1l. 1.95€
    -Pan 5 cereales Carrefour eco bio 250g. 2.80€
    -Té verde Carrefour eco bio pack 20 unidades 1.50€


    Una verdadera pena que sea Soria Natural la que empiece a verse en supermercados convencionales. Para lxs que no lo sepáis, Soria Natural testa en animales, y hasta nuevo aviso seguirá haciéndolo.
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=418
    Podeis leer en esta entrevista cosas como estas:

    A partir de la 4ª pregunta,: "Por eso hemos desarrollado múltiples estudios in vitro de citotoxicidad de diferentes mezclas de aceites diseñadas para diversas patologías. De una gran parte de ellas se han hecho estudios de toxicidad sobre ratas "

    "Hemos localizado fracciones de plantas con una importante capacidad apoptótica frente al cáncer –más que la de algunos antitumorales ya comercializados- y que además respetan in vitro las células sanas. El siguiente paso es probar in vivo sobre una serie de especies animales que ya hemos seleccionado."

    "Para ello se diseñarán diferentes experimentos en los que se generarán, sobre ratas, las condiciones oportunas para que desarrollen cálculos renales. Después se estudiará la evolución –mediante grupos de control- tanto de los roedores tratados con medicamentos sintéticos como de aquellos a los que se les haya suministrado fitofármacos producidos por nuestra división Homeosor. "

    "Se ha estudiado su toxicidad in vitro e in vivo y se ha comprobado su capacidad reductora del volumen de la próstata en ratas a las que previamente se les había inducido prostatitis. "
    :chupi:

  6. #2556
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Encontré la pasta de almendras del mercadona!!!
    Se diluye en agua y sale una leche de almendras muy rica. Y barata!!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #2557
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Encontré la pasta de almendras del mercadona!!!
    Se diluye en agua y sale una leche de almendras muy rica. Y barata!!!!!
    ¿La que no lleva azúcar o la normal? ¿Cuánta cantidad de crema y de agua le pones para un vaso?
    Pensaba comprarla para probar como leche.

  8. #2558
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Pues la he probado hoy y le he echado una cucharada a un vaso pequeño. Ya iré probando cantidades, pero así estaba buena.
    He comprado la normal. Yo también la he comprado para usarla como leche, porque sale más barata que la de avena. La he hecho en frío, en caliente se tiene que disolver mejor. Ahora que llega el verano y me gusta fresquita, he pensado en hacer cantidad en caliente para 2 ó 3 días y dejarla en la nevera. La leche dorada con esta pasta tiene que estar rica rica!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #2559
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sobre lo de Soria Natural a Frytz le contestaron que van a dejr de hacer esos experimentos, creo. Lo puso en el foro, no recuerdo ahora en qué hilo, porque se habló del tema en dos diferentes.

    A ver, unas cosas que vi en Dia:

    Donde las verduras frescas, espinacas con garbanzos, en bandejas, marca Campo Alegre.

    Creo que no habíamos comentado la harina de maíz precocida de su marca, ideal para hacer tortillas mexicanas. No es eco, no es integral, pero al menos los productos de marca blanca de Dia no llevan transgénicos. Doy fe de que funciona y cunde mucho el kilo.

    Ahora tienen una bebida de soja y chocolate de su marca blanca. Eso sí, lleva mono y diglicéridos de ésos que pueden ser de origen animal, o no, pero como no lo especifican no pongo la mano en el fuego de que sea vegano el producto.

    En la repisa és que dejan para novedades o productos temporales tenían una salsa de chili dulce marca Exotic Foods o algo por el estilo, en frasco de cristal.

    Otro día con más tiempo os pongo otras cosas que vi ayer en el Hipercor.

  10. #2560
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hasta que no envien un comunicado general... yo al menos no consumiré sus productos, porque puede que digan una cosa y luego pase el tiempo y no la hayan hecho...

    Aunque dejaran de experimentar con animales, creo que tampoco la compraría.
    ¿Cómo es posible que una marca que presume de ser ecológica y de comercio justo experimente con animales? ¿A quién le cabe en la cabeza? De verdad, no quiero ni saber las artimañas que se esconderán detrás de más marcas... No te puedes fiar de nada que no hagas tú mismx, es la realidad.
    :chupi:

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •