Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Segun el documental ¿y tu que sabes? cuando miras hay algo y cuando no miras no hay nada, la fisica cuantica, supuestamente no tiene sentido que nada este en un sitio concreto sino que estaria en todas partes, solo que al mirar por alguna razon se ve en un solo sitio. Cuando el observador mira un electron se comporta de forma diferente a cuando no mira.

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    O_O

    nooooo, los wepping angels existen!!! XD
    Esque entre lo que ha comentado Crisha de ver el calendario de un modo lineal sucesivo y lo de que las cosas no están si no se las mira y los electrones se comportan distinto.... me ha recordado a 1 capítulo de Doctor Who (si, estoy cansina con el tema últimamente jajaja). Trata de una especie de estatuas de ángeles que lloran que si no las miras se te acercan (algo así como jugar al escondite inglés pero sin ser divertido). Y tambien en ese capítulo explica el Doctor que el tiempo no es lineal sino que es una especie de bola bamboleante... en inglés mola más, dice lo primero que le sale y es "it's like a wibbly wobbly... timey wimey... stuff" XDDD

    Bueno, dejando la chorrada friki a parte jaja
    Hasta hace un tiempo no podía contarle a más de 2 personas si tenía algún plan, porque si se lo contaba a más de 3 personas se me fastidiaba ¬_¬U Al principio pensaba que era una tontería mía pero me pasó tantas veces que le cogí miedo a la chorrada... La solución que encontré era solo contar las cosas que tenía seguras o decirlas como que podría ser "Tal día tengo pensado ir a nosedonde...", "Igual hago tal...". Asi no pasaba nada. De todos modos en cierto momento me plantee que no iba a dejar que algo así dominase mi vida y como que con la determinación ese gafe se me esfumó o_O

    De peque para no tener pesadillas decía "no tengo miedo" tantas veces como años tenía. Me lo dijo mi madre y funcionaba genial, porque me lo creía.

    Y manías.... me cuesta muchisimo echarme solo 2 cucharadas de azucar/panela al té, no me gusta...Asi que como no quiero más hecho una+un poquito y luego otro poquito, para que sean 3.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hasta hace un tiempo no podía contarle a más de 2 personas si tenía algún plan, porque si se lo contaba a más de 3 personas se me fastidiaba ¬_¬U Al principio pensaba que era una tontería mía pero me pasó tantas veces que le cogí miedo a la chorrada... La solución que encontré era solo contar las cosas que tenía seguras o decirlas como que podría ser "Tal día tengo pensado ir a nosedonde...", "Igual hago tal...".
    Me pasa lo mismo jajajaja pero esque cuando voy diciendo cosas que me hacen mucha ilusion y quiero hacer, siempre se fastidia. Si no lo digo, siempre sale bien. Para mi no es una chorrada porque casi siempre se me cumple, así que ando prevenida
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, eso es XD yo tambien soy de ir contando a todo cristo lo que me hace ilusión jajaja antes más y mira, zasca, esto me pasaba.

    Pero bueno, es un poco como lección, no? para no ilusionarse tanto si no es seguro 100%
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, de lo de la energía cada vez estoy más convencida. Aparte de que, creo que tiene hasta una explicación "física". Todo en nosotros no dejan de ser moléculas, con sus electrones y sus spins . Y si la energía ni se crea ni se destruye, que sólo se transforma...
    Yo llevo una semanita viendo webs sobre física cuántica y ya me creo todo. Lo de los multiuniversos es realmente fascinante.

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    yo tb soy de las que creen que somos energia, que todos somo energia.

    De pequeña me obsesionaba mucho el tema de la muerte, la veia constantemente a mi alrededor en las huertas y granjas, y fue entonces cuando yo misma pensé que era imposible que con la muerte se terminase todo. Que yo siento que estoy dentro de un objeto llamado cuerpo. Que cuando no funcione saldré de ahí.
    Totalmente de acuerdo, además es muy práctico, cuando se va alguien muy querido no lloras por la suerte que ha corrido esa persona sino porque la echas de menos, te autocompadeces pero no sientes lástima por la persona que se ha ido sino una sensación muy profunda de estar unidos por algo indestructible, el vacío se queda, pero cuentas con esa persona aunque no la puedas ver, a veces los veo en sueños y me dan mensajes, me animan, me riñen... me acompañan.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #17
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Segun el documental ¿y tu que sabes? cuando miras hay algo y cuando no miras no hay nada, la fisica cuantica, supuestamente no tiene sentido que nada este en un sitio concreto sino que estaria en todas partes, solo que al mirar por alguna razon se ve en un solo sitio. Cuando el observador mira un electron se comporta de forma diferente a cuando no mira.
    Cierto,el movimiento de las partículas subatómicas no es predecible. La probabilidad de que estén en cierto momento en un punto es probabilístico. El proceso de medición altera eso. Lo cuál es alucinante. Para mí que la conciencia actúa como "medición" de la realidad, alterándola según nuestras creencias.
    Igual no he entendido nada sobre la F.C. , pero ni los propios físicos la entienden.

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues yo veo una escalera apoyada en un muro y paso por debajo de ella. Tiro sal al suelo y no preocupo, se me cruza un gato negro y corro detrás de el acariciarlo, se me rompe un espejo y me gusta ver mi reflejo fragmentado....y generalmente siempre veo los relojes con el número 11:11

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchas veces he pensado donde acabo yo y empieza lo demás. No solo en espacio (mi mano-pared) sino tambien en profundidad de materia-energía o_O Eso me pasaba hace años observando mis dedos cuando los juntaba... pensaba que realmente nunca se llegaban a tocar porque habría siempre una medida infinitamente minúscula de espacio de por medio. Luego pensé que realmente no tenemos lineas alrededor como los dibujos, todo es difuso, ya empezamos a sentir las cosas antes de tocarlas realmente creo... no se, como que somos todo lo mismo.
    Hace no mucho vi este video y me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=pl1TL...eature=related

    Muchas veces me doy cuenta que llego a conclusiones a las que han llegado muchas personas desde hace muchiiiisimo tiempo... me fascina el hecho de llegar a la misma opinión y por otro lado me fastidia no haber sabido de ell@s antes para haber leído lo que opinaban y usar el tiempo pensando más allá jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, además es muy práctico, cuando se va alguien muy querido no lloras por la suerte que ha corrido esa persona sino porque la echas de menos, te autocompadeces pero no sientes lástima por la persona que se ha ido sino una sensación muy profunda de estar unidos por algo indestructible, el vacío se queda, pero cuentas con esa persona aunque no la puedas ver, a veces los veo en sueños y me dan mensajes, me animan, me riñen... me acompañan.
    Una de las personas mas importantes para mi era mi aitite (abuelo), y cuando se fue, no sé, le notaba a mi lado. y hoy en día sigo sientiendole como consejero. Yo misma me pregunto ¿Que pensaría aitite? y me viene la respuesta. No sé, me gusta pensar que sigue a mi lado (A veces lo hasta lo siento). Y me encanta hablar con el... siento ese vacio del que hablas, pero en cierto modo le tengo muy muy presente conmigo
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  2. Sus hobbies o intereses personales
    Por Gyfu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 26-may-2013, 16:55
  3. Entrenamientos personales a distancia - información y tarifas
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:49
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-jul-2010, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •